primer video in-game de Race Driver: Grid (fapturbacion asegurada)

http://www.gametrailers.com/player/32013.html?type=wmv

JO-DER

Podemos llamarlo claramente el Crysis de los juegos de choches.
Usa evo, una version mejorada del motor de Dirt.

Imagen

Imagen

Imagen

Es la primera vez que digo wow en un juego que no es de Wii :Ð
por fin algo que parece realmente NEXT GEN
Weno ingame, ingame no es, si acaso in-engine.

Y por otra parte el Dirt tambien tenía una pinta cojonuda en los trailers y luego iba a pedos. Yo no me fio muxo de este Grid.
tu ves la introducción del PGR4 y es igual de impresionante que eso, claro que cuando juegas pues se pierde toda la espectacularidad, como le va a pasar a este [boing]
Un desarrollador del juego esta comentando cosas interesantes en neogaf

n higher difficulties, the gameplay can be compared very much to the former Race Driver games. the only thing is, that it is much more accessible for newcomers. also, the new AI has a much more realistisc behavior, bad drivers tend to make mistakes, good drivers are hard do overtake and so on. this again makes the game easier for new gamers (you're not competing against "perfect drivers" but a grid of different skilled drivers) and more interesting to skilled players. as ever, you can chose to disable all driving helps (traction control etc).

also, this is no PGR! there are city racetracks no, but it is still motorsport. you're driving in licensed sport cars, not in production cars. you're driving on a number of various licensed tracks (Nürburgring, Spa, Le Mans 24hs, Istanbul....) and a number of fantasy creations (some "classic" racetracks, some city tracks...). but the important thing is, it still feels much like a motorsport game, only with a really stylish, cool presentation that also appeals to the PGR / NFS gamer. Best of both worlds, really.

I do work there, but I'm not trying to spin anything (well, there's no need at all, I think the reactions are just great). Just want to let the guys that are a bit sceptical because they think the movie is doctored or the game is too arcadey know, that they should try it out and make their own decision :)
in my opinion, the driving feels much like TOCA . I had a few problems to even finish a few races without getting terminal damage because of some driving mistake. and I played a lot of racing games in my life.

-coches motosports pero usando estilo artistico tipico de PGR con una mezcla de circuitos reales e imaginarios
-pilotaje comparable a TOCA, pero mas accesible, hay ayudas opcionales
-AI muy realista, pilotos malos cometen errores, pilotos buenos dificiles de pasar.
Hace tiempo que un juego no me impresionaba en las primeras de cambio, le estaré siguiendo muy de cerca.
A ver al final como queda, si fuese asi, puffffffffffff X-D
Bonita CG, esperemos a ver como les queda el juego finaly ver un video Real-ingame..

Saludos
marvicdigital escribió:Bonita CG, esperemos a ver como les queda el juego finaly ver un video Real-ingame..

Saludos

En el video pone in-game footage...
Te dejo nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes, aquí:
http://www.gamersyde.com/news_6179_en.html

Salu2.
En esas últimas los coches estaban vacios... [+risas] Pero la verdad es que el juego pinja muy bien, veremos en que queda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Musice escribió:
En el video pone in-game footage...

si, y ya se comento en gaf que son imagenes del photo mode enlazadas a 60fps...... claro es in-game XD
Yo no lo veo tan lejos de un Dirt! pulido al maximo, contando que usan el mismo motor y que han tenido meses para depurarlo, no veo nada descabellado que aunque no se llegue a ver con ese nivel de antialasing, se consiga ver francamente bien.

Para mi el dirt! le da de ostias graficamente a muchos juegos, el motor de particulas que tiene es la puta polla.
borja487 escribió: el motor de particulas que tiene es la puta polla.

Y el de colisiones
tzare escribió:
si, y ya se comento en gaf que son imagenes del photo mode enlazadas a 60fps...... claro es in-game XD

????

en gaf alguien especuló de que podria ser asi.
Es decir... porque alguien diga algo en neogaf no pasa a ser verdad.
si el juego llegara a verse asi finalmente seria lo mas impresionante que llevo visto en esta generacion.
terrani escribió:juegos de choches.

xDD

El juego tiene una pintaza.....
El video me la puso morcillona y pendulona [angelito]
Lastima que cualquier parecido con el juego final sera pura casualidad, como casi siempre. Me ha encantado el choque en el que empieza a dar vueltas de campana.
Menuda pinta tiene; le han metido todo el aire Cool a lo PGR para captar más ventas, lo cual me parece muy bien pero espero que no trastorne la jugabilidad de la saga, que siempre ha sido puntera en todo.

Eso si, probaré primero en PC a ver si me va a más de 30fps, y sino hay suerte, pues en la 360, que en el PGR4 están muy bien camuflados.
Yo confio en que el grid sera asi o muy muy parecido despues de ver el dirt graficamente esto no lo veo muy descabellado ya que el motor EVO que es el que va a utilizar el grid es la evolucion de NEON del Dirt asique confio enque sea un bomba graficamente y dixo sea de paso que cierre algunas bocas... sobretodo de sonyers varios [tomaaa]
Y por qué tiene que callar bocas de sonyers, si el juego también sale para PS3? xD

Si sale bueno, pues mejor para todos.
Muy guapo gráficamente, eso si, sacafaltas here, el coche que sale dando vueltas de campana debe ser estar en god mode on, porque ni un rasguño oiga, solo la puerta.
Valto escribió:Y por qué tiene que callar bocas de sonyers, si el juego también sale para PS3? xD

Si sale bueno, pues mejor para todos.

Por lo insuperable que se supone que sera su amado GT5... si un multi lo consigue al menos igualar me reire agusto
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
dark-kei escribió:
Por lo insuperable que se supone que sera su amado GT5... si un multi lo consigue al menos igualar me reire agusto

Y tu en ese video has visto que supere en algo a ningun video off screen in-game de los que puedes ver en Youtube? Por que yo no.

Y que conste que soy fan de los Race Driver desde la Psx con los TOCA, pero nunca han superado a los GT en 11 años que lleva cada saga, y en este video que no es in-game no se puede decir nada, y menos que va a cerrar bocas, por que a quien le gustan los coches le gusta vengan de donde vengan, o si no es que solo quiere marear y joder al personal.

Pero te lo digo que llevo siguiendo cada uno de los juegos que el Grid no se va ni acercar al nivel de detalle de Gran Turismo 5.
dark-kei escribió:

Ultimamente el gt5 esta presente en todas las tertulias..

Sinceramente, el GT5, en gráficos ((He dicho, gráficos)) es insuperable por cualquier otro juego de coches. En físicas, me quedo con el Toca, el 3 ya me encantó, tenía gran variedad de coches y demas..

Este tiene una pintaza increíble, y no creo que se vea mucho peor que como sale en el video, ya que no está tan lejos de los gráficos del DIRT, que aun ahora, es mejor que muchos juegos de coches.

Cuando se supone que sale?

**Tengo que ver los videos hasta el final .. Summer 2008 , joder, pues está aquí al lado.

PD: Se ven hasta igual de color que el DIRT, que tenia un tono amarillento un poco raro..
El GT 5 en graficos si, es el mejor, en fisicas y tal a mi no me gusta mucho, pero tampoco me desagrada, uno que me gusta mucho en fisicas de siempre ha sido el toca, hace una conducción sencilla y muy entretenida
Soul_Calibur escribió:tu ves la introducción del PGR4 y es igual de impresionante que eso, claro que cuando juegas pues se pierde toda la espectacularidad, como le va a pasar a este [boing]

Es que eso no es in game.

Pero vamos, ojalá.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soul_Calibur escribió:tu ves la introducción del PGR4 y es igual de impresionante que eso, claro que cuando juegas pues se pierde toda la espectacularidad, como le va a pasar a este [boing]

si vamos , que el PGR es una mierda ahora graficamente [plas] [plas] .la unica diferencia del video al juego ,es el filtro tan bestia que le meten, y las intros que estan muy bien hechas.

aun asi el PGR es un juego que graficamente entra por los ojos.
No puede ser verdad. [Alaa!]

Si lo es.....me como un mojon. :P
Arkanoid escribió:No puede ser verdad. [Alaa!]

Si lo es.....me como un mojon. :P

Ya te comeras el mojon en otra ocasión no pasa nada XD
A este juego lo sigo de cerca. Siempre he sido seguidor de la saga Gran Turismo hasta que actualicé el Pc y probé el Toca Race Driver 3 [amor]

PD: ¿Qué tiene la peña contra el Colin McRae: Dirt? En mi Pc se ve de escándalo y si el Grid usa una evolución de su motor gráfico, cágate lorito. [Alaa!]
El problema del Colin McRae es que se pasaron intentando hacerlo facil de conducir y metieron a las ruedas un extra de adherencia que hacia que el coche tuviera un comportamiento muy aburrido.
En PC se ha logrado hackear el juego para modificar la adherencia.
En graficos el Colin Mcrae es alucinante.

Por cierto el de codemasters en neogaf adelanto otra cosa, si tienes un choque critico en el juego puedes rebobinar a lo prince of persia.
Después de leer este post y las típicas disputas multi sobre qué plataforma tiene el mejor juego de coches me alegro de haberme comprado también una X360, be multiplataforma my friend [beer], dejas de lado estas discusiones para dedicarte simplemente a jugar los must haves. (y no tan must-haves xD)

Un saludo!!
Lo que realmente interesa es saber cómo se conduce, que a la postre es lo que define la calidad de un juego de conducción. Técnicamente tira de espaldas desde luego.
No será In-Game, pero In-Engine me sirve exáctamente igual.

[plas]
Es una animalada, muy muy bestia, esperemos que sea chulo de jugar y no se quede como el forza :( y esperemos que no casque mucho, porque me espero cada ranqueón...
No supera al GT5 ni de coña, el GT5 es lo mas perfecto en cuanto a juego de coches se refiere. Es lo mas fotorrelaista q he visto en una consola, lo mejor de lo mejor.

Tan solo seguido a cierta distancia del PGR4 otro juego espectacular, sobretodo los escenarios con el texturizado de frio, nieve, lluvia, simplemente impresionante, lo malo es el modelado de los coches q una vez te acostumbras a los del GT5 todo te parece feo, pero a nivel de escenarios, el PGR4 es tambien muy fotorrealista. Nada como disfrutar de todos los juegos, independientemente de la consola

saludos
parh escribió:No supera al GT5 ni de coña, el GT5 es lo mas perfecto en cuanto a juego de coches se refiere. Es lo mas fotorrelaista q he visto en una consola, lo mejor de lo mejor

saludos

Esto es ironía? Primero porque no está el juego terminado y segundo, en el Gt los coches son de aleaciones de titanio que hace q no se parten...

Que conste q la saga GT es mi favorita de coches, pero por lo que he visto este se ha meado encima.
supreme escribió:
Esto es ironía? Primero porque no está el juego terminado y segundo, en el Gt los coches son de aleaciones de titanio que hace q no se parten...

Que conste q la saga GT es mi favorita de coches, pero por lo que he visto este se ha meado encima.

Para poder mearse en GT5 primero tendria que ser in-game y segundo si nos ponemos a comparar videos in-engine (que no hay mas que un par de Gran Turismo por que no los necesita para fardar de graficos por que le sobra calidad al juego que no veas) de Race Driver vs Gran Turismo lo flipas.
We sale para PC, se me esta empezando a hacer el culo psicologías, digo, pepsicola :Ð
Tiene buena pinta la verdad, haber en que acaba la cosa.
Ya solo de pensar que el próximo TOCA será mejor que este por salir en un futuro más lejano (si es que lo hacen , que seguro que si) ya me corro vivo de pensarlo.

Codemaster, siempre han sido mis amos y señores de los juegos de conducción pseudo-simulador.
Hubiera preferido un Toca4 en vez de un pseudo need for speed, pero a ver que sale.

Las imagenes ya se vera.
Yo solo digo que eso ES REAL, no el gt 5 que en fotos "parece real" peor luego ves videos y son tortugas rodando sin ningun tipo de realismo o físicas...

Esperemos de todos modos ver videos del juego en si

a mi los toca siempre me han parecido lo que debia ser un ejemplo entre arcade y simuñlación, me ha jodido siempre sus modos de juego estilo campeonato y circuitos,pero si microsoft diera a codemaster hacer su pgr 5 con ese engine y esa jugabilidad , añadiendo escenarios y coches del pgr, sería el juego de coches perfecto

newdreamer
newdreamer escribió:Yo solo digo que eso ES REAL, no el gt 5 que en fotos "parece real" peor luego ves videos y son tortugas rodando sin ningun tipo de realismo o físicas...

Esperemos de todos modos ver videos del juego en si

a mi los toca siempre me han parecido lo que debia ser un ejemplo entre arcade y simuñlación, me ha jodido siempre sus modos de juego estilo campeonato y circuitos,pero si microsoft diera a codemaster hacer su pgr 5 con ese engine y esa jugabilidad , añadiendo escenarios y coches del pgr, sería el juego de coches perfecto

newdreamer

Disfruta.
http://es.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U&feature=related

Jugue a la demo del prologue japonesa cuando salió y al igual que ese video, veo bloques de cemento rodantes (procesión rodante diria yo), sin vida, esos movimientos no parecen reales como si lo parecen los del video del toca, que te dejan asi [flipa]

En resumidas cuentas prologue, muy bonito pero poco emocionante tanto visual como jugablemente

newdreamer
newdreamer escribió:
Jugue a la demo del prologue japonesa cuando salió y al igual que ese video, veo bloques de cemento rodantes (procesión rodante diria yo), sin vida, esos movimientos no parecen reales como si lo parecen los del video del toca, que te dejan asi [flipa]

En resumidas cuentas prologue, muy bonito pero poco emocionante tanto visual como jugablemente

newdreamer

Entonces es que no te gusta el realismo, te parece mas emocionante un triler del Toca que una partida in-game del GT5, pues a mi tambien, el tema esta en que el triler de cualquier juego es mas emocionante que una simple partida al propio juego.
En Gran Turismo se trata de hacer las cosas lo mas realistas posibles, en un arcade como el Toca (no me digais que los toca son simulacion que llevo una decada jugandolos) se trata de buscarle la emocion a situaciones en que en una carrera real no serian tan vistosas.

Te pongo aqui un video de un M3 en Rfactor, es de los mas realistas que existen.
http://es.youtube.com/watch?v=V-QAY55E40k&feature=related
Buscale la emocion (no se la vas a encontrar, por que no te gustan los simuladores, te gustan los arcade) sin embargo yo con ese video me pongo to burro [carcajad] por que siento el realismo en las imagenes.
Pero en fin, decir que ese triler in-engine es real y no GT5 que parecen bloques de cemento, pues asi es la vida misma, por eso divertira mas a un casual un Toca o un PGR que un Gran Turismo o un Rfactor y LFS juntos, pero no mezclemos realismo con emocion por que muchas veces no es asi.(caso del triler del Toca)
ToToronto escribió:
Entonces es que no te gusta el realismo, te parece mas emocionante un triler del Toca que una partida in-game del GT5, pues a mi tambien, el tema esta en que el triler de cualquier juego es mas emocionante que una simple partida al propio juego.
En Gran Turismo se trata de hacer las cosas lo mas realistas posibles, en un arcade como el Toca (no me digais que los toca son simulacion que llevo una decada jugandolos) se trata de buscarle la emocion a situaciones en que en una carrera real no serian tan vistosas.

Te pongo aqui un video de un M3 en Rfactor, es de los mas realistas que existen.
Buscale la emocion (no se la vas a encontrar, por que no te gustan los simuladores, te gustan los arcade) sin embargo yo con ese video me pongo to burro [carcajad] por que siento el realismo en las imagenes.
Pero en fin, decir que ese triler in-engine es real y no GT5 que parecen bloques de cemento, pues asi es la vida misma, por eso divertira mas a un casual un Toca o un PGR que un Gran Turismo o un Rfactor y LFS juntos, pero no mezclemos realismo con emocion por que muchas veces no es asi.(caso del triler del Toca)

Que si, que el GT5 es muy bonito, pero tiene cosas que dan asco..tocas un poco por detras un coche, y ni derrapa, esta bien que no tenga daños, pero al menos que los saques de la trazada de una manera "creible".

El Toca se verá mas o menos así. Has jugado al DIRT? por que no anda muy lejos de eso. Han tenido tiempo para pulir y mejorar, y lo han hecho. Para mi, hasta la fecha, el DIRT es de lo mejor que ha salido de conduccion en videojuegos, tiene un control demasiado arcade, pero muy adictivo y con muchas pruebas. Pues si el Toca, llevase un control mas realista, sería sin duda el mejor juego de conduccion, tanto graficamente, con en realismo, físicas etc..

http://es.youtube.com/watch?v=pdtqCfhGm2I&feature=related
petasking87 está baneado por "ATPC"
ToToronto escribió:
En Gran Turismo se trata de hacer las cosas lo mas realistas posibles, en un arcade como el Toca

joder , no sabia que ahora el GT fuese realista .no me cansare de decir que habiendo juegos como GTR ,live for speed y forza , el GT no deja de ser un intento de simulacion.
Tiene una pinta de ingame enorme.
ToToronto escribió:

Más bien sony lleva vendiendo la burra de simulador gt a los casuals soniers 10 años, los chavalines de 10 años que no han olido otra cosa en su vida que no sea la pley, "flipan" con el gt

Ponles tu el forza a los chavalines esos y te tiran el mando a la cara por que no saben trazar ni una curva a derechas y se ponen a llorar por que su coche se rompe

ahora gt es hardcore...

newdreamer
91 respuestas
1, 2