Primer video in-game de The Conduit

1, 2, 3
Algunos escenarios me han gustado de verdad pero los enemigos son más bien una broma de mal gusto. Creo que puede salir algo grande pero ya digo que lo de los enemigos es muy mejorable, que algunos me recordaban a turok 2 de N64. A ver si hay suerte.
lo que mas impacta es el movimiento y las armas son un puntazo
Pinta bastante bien, a ver que pasa con el online
Hero Of Time escribió:Pinta bastante bien, a ver que pasa con el online

Pero si ni sikiera tiene distribuidor!!! [+risas]

Haber si alguna compañia se anima a apoyar el proyecto, porke de lo contrario kedará en la nada, como tantos otros proyectos de pekeñas desarrolladoras.

Promete y hay que apoyarlo, el online es secundario.... [sati]
salvo catastrofe final,ya tengo otro juego para ahorrar
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me voy a ver el video esperando algo en condiciones y me encuentro con un bodrio a todos los niveles . Primperan FTW
El juego luce bastante pobre...
Si leyeraís que es una beta...
VySe escribió:Si leyeraís que es una beta...

Y habiendo visto una beta que quieres que valore, el juego final ? xD
Zorronoxo escribió:

No, pero las betas suelen lucir pobres al resultado final, no? :p
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:

No, pero las betas suelen lucir pobres al resultado final, no? :p

Ya bueno, yo valoro lo que veo ahora, cuando salgan videos con el resultado final, pues valorare el resultado final.
yo ya viendo este primer video se me quedo esta cara [flipa]
Joe me ha gustado mucho y eso que esta en fase de desarrollo, me recuerda a cuando salieron las priemras imagenes de el MP3, que lucia como los de GC, y lo bueno que aqui muestran imagenes ingame, no humo, ni videos como por ejemplo Asasins Creed. Cuando este en la calle este cae fijo.
Haced el sano favor de no comparar esto con Half Life xD

Puede que en cuanto a diseño se copien un poquito, es lo que tiene la falta de originalidad.
yo creo ke ya va siendo hora de ke nos demos cuenta ke eske la wii no da pamas, y si eso no es asi pues que nintendo coja diga lo contrario y ponga algun juego ke diga mira esto es lo ke se puede hacer... aunque fuera una demo tecnica ami me valdria
Yo le doy una sola oportunidad más: F-Zero.

Como la giñen ahí, ya si que pasaré del todo de esta empresa.
no pinta nada mal.

habra que ver como va evolucionando,pero tiene buena pinta [jaja]

saludos [oki]
Si esperais que Wii mueva un juego de Xbox360 vais listos.

Que se le puede sacar más provecho a la consola, desde luego que sí (aún no hemos visto casi nada a la altura de Rebel Strike de GC), pero no espereis ningún milagro.
Cuando dijeron que parecería de 360 me lo tomé medio en broma pero con cierta curiosidad sobre sus resultados. Ahora que aparecen, sólo puedo decir que quedan muy lejos de las espectativas que ellos mismos alimentaron.
Lo siento, pero para nada llegan al nivel que se ve no solo en 360, sinó en títulos de xbox 1 como half life 2 o black (por no mencionar los mas tochos:Riddick y Doom 3 ).
Bueno, bueno. Buen sabor de boca me ha dejado el video, aunque prefiero no meterme un chute de hype tan pronto, puesto que se trata de una beta. Aun asi para ser una beta se ve bastante bien. Ni que decir tiene que en algunas cosas me recuerdan a Area 51 y sobre todo a Half-Life ( que me recuerde no quiere decir que los compare XD ). Espero que salga algo realmente bueno de aqui. Por ahora, pienso que es muy pronto para opinar ( aunque no deja de lucir bien, cohone [sonrisa] ). Seguiremos a la espera...

Saludos. Snake out.
sobre este juego espero mucho si siguen asi lo reservare en cuanto pongan fecha de salida
VegettoX escribió:Cortesía de IGN:http://wii.ign.com/articles/874/874796p1.html

Yo...no se que pensar,no me parece para nada que exploten la capacidad de la consola como presumían.

Igual la Wii no es tan potente como crees tu. En mi opinion es menos potente que una XBOX de las primeras, que conste que tengo Wii y me vicio bastante.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me vale.sinceramente.
y la verdad.el juego va fluido(60 frames sostenidos o eso tg entendido)que no es poco(pues los otros seran chachipiruis pero ostias te tienen los 60 sostenidos).
yo estoy de acuerdo con el sr pelayo.algun enemigo parece de chiste...pero e visto cosas que me han gustado...y me han gustado bastante.no me han dejado frio..no se ve un mal juego...aqui parece lo de siempre"dentro de 10 años direis que los graficos de ahora son una chusta"si es que el 90% de la gente wue se queja seguro que no se exige a si mismo ni la cuarta parte de lo que exige a los demas(y no me vale decir que vosotros pagais pq seguro que en lo vuestro hay alguien que se beneficia de vuestro curro,que viene siendo lo mismo)que levante la mano quien se pase un juego y mientras este jugandolo diga cada segundo de las 40 horas "vaya graficazos,que luces dinamicas...que todo"pq si no...como jugadores os veo mas veces dandole al continue que dios.los graficos son como un polvo.algo bonito que dura 10 minutos en el recuerdo.un buen juego es como una buena novia,no tiene pq follar bien...mientras folle lo necesario y sea "alguien que te llene"llega...y ahora en las consolas hay mucho zorron(mucho grafico y mucha ostia pero que no valen 1 puta mierda)que vive de fachada y de fama en el bareto...y este juego para mi no sera un zorron ...pero olle....es guapillo y para algo mas que para un polvo rapido vale

llegados a fin de este discuro pelayo...yo emito mi veredicto.....

TU SI QUE VALES!
Imagen
La wii puede mover mucho mas seguro, y este juego a la larga creo que va a ser de los primeros que van a empezar a demostrarlo. lo que pasa es que ahora las compañías, no sacan juegos currados por que saben que cualquier mierducha cutre port la venden como churros. pero bueno eso seguirá siendo así hasta que empiecen a salir juegos decentes de una vez, y el público se vuelva mas exigentes, y eso va siendo hora ya que ya tiene un tiempecito la wii, y hasta ahora 4 juegos buenos, vamos a ver que nos depara el futuro pero espero que este e3 se anuncien cosas de verdad o veremos a ver...
Lo importante es que tiene buena pinta,parece del estilo del timesplitters o perfect dark, a ver si empiezan a llegar los shooters buenos!
timesplitter es uno de los mejores juegos que he jugado sobre todo al ultimo de ps2 era encantador y todo perfectamente doblado y con un mutiljugador bestial,ojala saliese una version de este juego para wii que me lo pillaba fijo
Reci escribió:timesplitter es uno de los mejores juegos que he jugado sobre todo al ultimo de ps2 era encantador y todo perfectamente doblado y con un mutiljugador bestial,ojala saliese una version de este juego para wii que me lo pillaba fijo

¿valen los de cube?
Loooooooooooooooool kichinov, te acabas de poner primero en mi lista de "post of the year"
me ha quedado mazo claro lo que querías decir, pero jamás se me hubiese ocurrido ese símil XD [+risas] [qmparto] [jaja] [tadoramo]
Que esteís dudando de que si la Wii pueda mover algo más que este juego (que esta en fase beta por una desarrolladora que no es como Nintendo, Capcom, etc...) cuando hay juegos en primera persona gráficamente muy superiores como MP3... :-|
lo mas facil es que a quien no le guste que no se lo pille y punto
La verdad tiene buena pinta y algun que otro detalle sobresaliente, veremos el resultado final del juego.
kichinov escribió:a mi me vale.sinceramente.
y la verdad.el juego va fluido(60 frames sostenidos o eso tg entendido)que no es poco(pues los otros seran chachipiruis pero ostias te tienen los 60 sostenidos).
yo estoy de acuerdo con el sr pelayo.algun enemigo parece de chiste...pero e visto cosas que me han gustado...y me han gustado bastante.no me han dejado frio..no se ve un mal juego...aqui parece lo de siempre"dentro de 10 años direis que los graficos de ahora son una chusta"si es que el 90% de la gente wue se queja seguro que no se exige a si mismo ni la cuarta parte de lo que exige a los demas(y no me vale decir que vosotros pagais pq seguro que en lo vuestro hay alguien que se beneficia de vuestro curro,que viene siendo lo mismo)que levante la mano quien se pase un juego y mientras este jugandolo diga cada segundo de las 40 horas "vaya graficazos,que luces dinamicas...que todo"pq si no...como jugadores os veo mas veces dandole al continue que dios.los graficos son como un polvo.algo bonito que dura 10 minutos en el recuerdo.un buen juego es como una buena novia,no tiene pq follar bien...mientras folle lo necesario y sea "alguien que te llene"llega...y ahora en las consolas hay mucho zorron(mucho grafico y mucha ostia pero que no valen 1 puta mierda)que vive de fachada y de fama en el bareto...y este juego para mi no sera un zorron ...pero olle....es guapillo y para algo mas que para un polvo rapido vale

llegados a fin de este discuro pelayo...yo emito mi veredicto.....

TU SI QUE VALES!
Imagen

Que grande eres! xD

Un apuntillo, usa espacio despues de los signos de puntuacion, porque se hace muy dificil, o mas bien raro, leerte.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
MI ANTERIOR user dark_grader era mas agresivo
con este intentare tomarmelo con mas calma.gracias por el alago [amor]

hala...extrabonus del segundo ensayo de chikilicuatre(oftopicazo on)
http://www.youtube.com/watch?v=8GYK7oFZQas

(/oftopicazo off)
Yo le doy un notable en la escala de gráficos de Wii.
Hay bastantes escenarios que superan a MP3. Y además hay variedad. Me gusta, me gusta... Pero por favor, que implementen un control decente, que no nos salga un Red Steel otra vez.
dsi ya han anunciado una segunda parte de este juego,hay un hilo abierto ya
Reci escribió:dsi ya han anunciado una segunda parte de este juego,hay un hilo abierto ya

Creo que te has confundido con Madworld [toctoc]
raguan escribió:
Reci escribió:dsi ya han anunciado una segunda parte de este juego,hay un hilo abierto ya

Creo que te has confundido con Madworld [toctoc]

[qmparto] [qmparto] ,si es verdad,pero habeis visto donde se demuestra lo que mueve el motor que usa este juego para los graficos?es impresionante que graficazos [flipa]
Graficamente, esta bastante bien (Notable Alto). Me esperare a probar el control no quiero cometer dos veces el mismo error (Red Steel).
Ojala el resto de empresas tomen nota y se esfuerzen un poco, que esto no es una PS2.
duratork escribió:La verdad tiene buena pinta y algun que otro detalle sobresaliente, veremos el resultado final del juego.

+1000
si la wii puede mover eso porque no se ponene a programar decentemente los juegos para pc?
Hay partes del escenario que están muy curradas (la parte final donde aparece la araña en el edificio), y otras que parecen mediocres. Habrá que esperar, pero no apunta mal.
Por mi parte, que dejen de alardear de graficos cuando sabemos que en la Wii no se pueden hacer maravillas, prefiero un control sublime a unos graficos impresionantes. Vamos que con tanto fantasmeo de graficos, espero que no se dejen atras el apratado de jugabilidad...

Saludos [bye]
hombre, como presentación de un juego ya podrian tener un video en alta definición tanto en ign o gametrailers...o en la misma web del juego..

saludos
Por mi parte, que dejen de alardear de graficos cuando sabemos que en la Wii no se pueden hacer maravillas, prefiero un control sublime a unos graficos impresionantes. Vamos que con tanto fantasmeo de graficos, espero que no se dejen atras el apratado de jugabilidad...

Yo estoy cansado de que pidamos siempre un mejor control, yo quiero un buen control (que para un shooter tampoco es que haya que inventar muchas cosas nuevas), una historia en condiciones, y unos gráficos decentes para la Wii, que no es una PS2, ni una PSP, ni nada parecido, y es lo que nos están vendiendo.
a ver si implementan el wiimotion plus y el bicho este de voz y vamos la pu*a po**a de uego
¿Este es el juego que iba a revolucionar gráficamente WII? Madre mía lo que hay que leer ...

Graficamente es lamentable, por no hablar de los GFX (la sangre es de risa) o uno de los peores diseños de armas que he visto en toda mi vida fpsil, la mayor parte de los mods de el Half Life 1 da mil patadas a las armas del video (lo podría haber robado, ni serían los primeros, ni los últimos)
¿Este es el juego que iba a revolucionar gráficamente WII? Madre mía lo que hay que leer ...

Graficamente es lamentable, por no hablar de los GFX (la sangre es de risa) o uno de los peores diseños de armas que he visto en toda mi vida fpsil, la mayor parte de los mods de el Half Life 1 da mil patadas a las armas del video (lo podría haber robado, ni serían los primeros, ni los últimos)

gracias a dios o al simple azar, no hay nada escrito sobre gustos, a mi me encanta y gráficamente no he visto
nada parecido en wii, por lo tanto SI que revoluciona gráficamente wii.

Ten en cuenta que el áspecto gráfico aún no se puede juzgar al 100% porque quedan 9 meses de desarrollo
y en tan solo 2 lo han mejorado por todas partes, a mi me preocupa más como será el online.

saludos
A qué vídeo te refieres, al del 20 de mayo¿?! Porqué si es así, el UP de este hilo no le hace justicia a los vídeos actuales.
A qué vídeo te refieres, al del 20 de mayo¿?! Porqué si es así, el UP de este hilo no le hace justicia a los vídeos actuales.

yo me refiero a este video, es el video ingame del pre-E3

http://es.youtube.com/watch?v=rsb9teFeQ1M

no se ve gran cosa, pero eso si.......se ve una gran mejoría y en
movimiento parece mejor todavía.

saludos

edit: ok mirthon.....pensaba que no habias visto el video nuevo y por eso preguntabas :p, de todas formas
por si alguien no lo ha visto aquí lo tiene.
@Kriminal; no me refería a ti, me refería al comentario anterior que mostraba el disgusto ;)

EDIT; recibido ;)
104 respuestas
1, 2, 3