Primer video in-game de The Conduit

1, 2, 3
Cortesía de IGN:http://wii.ign.com/articles/874/874796p1.html

Yo...no se que pensar,no me parece para nada que exploten la capacidad de la consola como presumían.
Pues yo lo veo bastante bien, hay partes donde graficamente si esta muy bien. Por mi parte ya han conseguido vendermelo.
La verdad es que pinta bastante bien, los graficos no estan nada mal ( para la wii, y no digo que sea lo mejor que puede hacer ni nada por el estilo), yo me lo comprare porque ya echo en falta un shooter para mi wii (el metroid me lo he pasado ya) y este tiene buena pinta.
Digo lo de los gráficos por que no se...fijaos en algunos detalles,por ejemplo el efecto de fuego de los disparos y las explosiones es bastante malo,el efecto del humo,el modelado de algunos enemigos,no soy un graphic whore para nada pero creo que son detalles que saltan a la vista.No digo que sea malo gráficamente,pero tiene muchos detalles mejorables como para que digan que estan explotando al máximo la consola y decir que las demás third no se esfuerzan.

Eso si,punto y aparte de los gráficos el juego es llamativo por el solo hecho de ser un fps anunciado en exclusiva para Wii,esperemos que resulte bueno.
VegettoX escribió:Digo lo de los gráficos por que no se...fijaos en algunos detalles,por ejemplo el efecto de fuego de los disparos y las explosiones es bastante malo,el efecto del humo,el modelado de algunos enemigos,no soy un graphic whore para nada pero creo que son detalles que saltan a la vista.No digo que sea malo gráficamente,pero tiene muchos detalles mejorables como para que digan que estan explotando al máximo la consola y decir que las demás third no se esfuerzan.

Eso si,punto y aparte de los gráficos el juego es llamativo por el solo hecho de ser un fps anunciado en exclusiva para Wii,esperemos que resulte bueno.

No, si lo de los detalles ya me habia fijado, a eso me referia con que no es lo mejor XD (tiene sus fallos), pero los escenarios no estan mal, y algunos enemigos estan bastante bien hechos, y pese a algunas cosas, tiene pinta de no ser malo el juego.
Bueno para ser el primer vídeo que sacan, el juego tiene buena pinta. Supongo que gráficamente le faltarán retoques (y ojo que aunque lo dejasen como está, creo que ya sería de lo mejor que tendríamos visualmente que no sea made in N).
Además es una buena noticia que haya estudios que realmente pongan empeño en dotar a sus juegos de cierta calidad visual, a ver si poco a poco esa actitud se va extendiendo a todos aunque solo sea por vergüenza.

Esta semana ya llevo dos buenas noticias en lo que a wii se refiere, una con este video y otra con el anuncio del madworld :)
También hay que tomar en cuenta que dijeron que aun no tienen un desarrollador a cargo del juego,asi que supongo que lo que se ve el video es más bien una beta o una muestra de la idea del juego,así que lo más probable es que al final esos fallos no serán notables (tampoco digo que sean fallos graves).
Que haya un nuevo shooter en el horizonte para wii ya es muy buena noticia.Obviando el tema de graficos,en tanto en cuanto,que decian que pareceria un juego de xbox360(para mi gusto no lo parece,o aun no ; no me importa,pero todo hay que decirlo),el juego pinta muy bien,muy solido,con una buena velocidad sin sufrir ralentizaciones por lo poco que se ve,muy tecnologico en armas(alguna me ha recordado al prey) y con unos graficos mas que decentes y,maxime,si esta en temprana fase de desarrollo,con lo que podemos esperar mucho de este titulo.
me ha dejao fastinao,graficamente es de lo mejorcito de wii por ahora,si es verdad como decis que le falta detalles por pulir,pero me ha encantado con la evlocidad que se mueve todo,espero mucho de este titulo y encima exclusivo,de que compañia es?¿
Técnicamente es espectacular, quizás le falte un mejor diseño artístico.
Para mi de lo mas esperado en wii, ¡más fps por favor! [enfado1]
Un saludo
Sólo por ser un FPS ya se agradece, porque justamente es uno de los géneros más explotados en la actualidad y el que mejor se adaptaría al Wiimote y es del que más carece Wii.

Lurgo, graficamente no está nada mal, por lo que nos podemos dar por satisfecho con esto, aunque seguro que el producto final tendrá un mejor acabado.
como lo mejoren un poco mas en graficos sera la ostia, me ha encantado la forma de las armas :p, ojala salga un juegazo, tengo ganas de tener un buen shooter a parte de metroid (aunque no sea del todo shooter)
Pero por favor, si va a 60 fps, cosa que la mayoría de fps en XTS y PS3 no hacen. Entre el control y la suavidad de los 60 fps ya me lo han vendido, y si trae un buen modo online entonces ya será la repanocha.

Si esto ha hecho una empresa como esta ¿qué no podría hacer Infinity Award si quisiera?.
joder ahorrando ya estoi pal smash y pal guitar hero de la wii y de la ds,y tambien quiero el boom blox y este que entra en mi lista aunque como no se sabe la fecha tendre tiempo,espero para navidad y pedirselo a mi novia [barret]
Joer, pos no se que quereis, a mi me ha dejao flipao.
Como se mueve, los neemigos, la sangre, los agujeros de bala, los bichos, me ha encantado...
A mi ya me lo han vendido, con ese y Madwrold ya soy feliz y tengo juegos para rato.
Buenas que agradable sorpresa levantarse para contemplar nuevos juegos de accion para wii jejejjeje. Me recuerda mucho al Half life y eso sera buena señal ya que esa saga es mitica ya. De todas maneras aun queda trabajo por hacer asi que seguir adelante High Voltage!!!!!!!!
Salu2!!!!
lo que dije cada vez veremos juegos mas elaborados,POR FINNNN¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEDAN CUENTA DE LO QUE QUEREMOS
mal no está, pero yo creo que bien tampoco.

a mi gusto está "rozando" el umbral de graficos aceptables, y como es el primer video, la versión final seguro dará excelente sabor de boca [looco]
joder he visto el video mas de 10 veces,y me encanta y a mis amigos tambien,mas de uno que no la tiene se la comprara para verano y este juego dicen que cae
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡QUE ME ASPEN SI ESTO NO ES EL HALFLIFE DE WII!!! [qmparto] [plas]
No, en serio, es clavaito, los bichos, las armas mutantes... las linternitas... no se, se parece un huevo. Y el motor gráfico esta bastante en la linea...
Yo creo que si el control esta igual de bien implementado que en el metroid, este será uno de los mejores FPS para Wii sin duda. También me ha recordado en algunos puntos al Duke Nukem XD
joder no veo a ninguno que no le guste
Así se hace, en vez de humo nos están demostrando lo que son capases con videos, y además lo que se ve no pinta pero que nada mal. El diseño de las armas está muy currado, los escenarios son bastante grandes y aun así tienen detalles de calidad, y encima según parece va a 60 fps estables.

Eso sí, artísticamente deja mucho que desear, y hay ciertas cosas que habéis mencionado (como las explosiones) que deben mejorar, pero vamos, no hay razón para que no lo hagan, mas teniendo en cuenta que están en una fase muy temprana, y aun así ya se puede apreciar mejoras con respecto a las primeras imágenes, fijaros si no en las sombras, en este video ya no son los cutres círculos oscuros que nos enseñaron en esas primeras imágenes, ahora son sombras reales.

Es digno de alabanza lo de este estudio, pudiendo tirar por lo fácil como el resto, se lo están currando y quieren dar algo que desgraciadamente escasea en wii. Se merecen que les salga bien.
lo bueno de esto es que si ya es decente graficametne (obviando los detalles de sangre y cosas asi que se ven cutres,normal, al ser una beta),cuando lo finalicen, se va a ver francamente bien.

y espero que el control este a la altura.

bravo por las compañias que hacen juegos desde 0 para Wii
ER_PERE escribió:Pero por favor, si va a 60 fps, cosa que la mayoría de fps en XTS y PS3 no hacen. Entre el control y la suavidad de los 60 fps ya me lo han vendido, y si trae un buen modo online entonces ya será la repanocha.

Si esto ha hecho una empresa como esta ¿qué no podría hacer Infinity Award si quisiera?.

No solo eso. Como dices, estos no son Infinity Ward. Son una compañia muy modesta que carece del presupuesto de las grandes empresas. Y ellos solitos se lo estan currando todo, motor grafico, juego. Ademas de presentar buenos juegos en wiiware (que pueden servirle para financiar este mas).

Y si mal no recuerdo siguen buscando distribuidora para este juego.

Ademas, hay que tener en cuenta que esta el juego en fase de desarrollo todavia. Por lo que tendrá bastantes cosas que pulir.
solo espero que no la caguen, lo visto en el video me ha gustado mucho. Que se lo tomen con calma, pero saquen todo lo que puedan del juego. No quiero decir que exploten la wii a tope, si no a saber para cuadno lo tendríamos, para eso ya pueden ir haciendo otro despues, pero si que superen todo lo visto hasta ahora, que nos den un nuevo exponente en la wii. Un poquito pulir los graficos, sobre todo efectos y esas cosas, que doten al wiimote con una precisión brutal, minimamente como el MOH Heroes 2 que dicen que es incluso mejor que la de metroid prime, y que implementen un modo online, sin lag, con unos buenos escenarios y adictivo, y sera lo mejor de wii hasta el momento. Aunque teniendo en cuenta que es una compañia modestita, lo del modo online tal vez suponga palabras mayores, pero bueno, aun sin eso, haciendo todo lo demás sería la ostia :P.Y una campaña que te dure al menos unas 15 horitas, y con sus modos de dificultad y extras, y algun final alternativo, cosas pa dar más vida al juego :P
Un orange box a Wii estaria tremendo.
Ademas, vamos mejorando graficamente, pero lo que me importa de este juego que el control sea como el del MP3
Para los que decis "aceptable" ahora mismo esta a un nivel mas que aceptable, hay multitud de juegos que no tienen derecho ni a mirarle los talones a esta beta.
YO veo muy bien las sombras, los tiros, la fluidez(supongo que seran los 60Hz), las amras bionicas, el gran espacio que hay, el momento ese que sube el bicho por la pared...
A mi me ha emocionao...
En cuanto a los graficos, han hecho exactamente lo que proponian; pocos poligonos "disimulados" con buenas texturas y efectos en estas como bump mapping, reflejos y demas. Y todo a 60fps. En cuanto a lo prometido, un 10. Ahoa a ver si pulen algunos efectos y le dan un buen argumento al juego. Posibilidad de online estaria muy bien, pero eso dependera de con quien contraten, pues hay que poner los servers, tendra cierto coste economico, etc.
Ya podrían aprender, otras compañias.

Por cierto, wii es la consola perfecta para fps y se está desaprovechando de una forma brutal.
chufirulo escribió:¡QUE ME ASPEN SI ESTO NO ES EL HALFLIFE DE WII!!! [qmparto] [plas]
No, en serio, es clavaito, los bichos, las armas mutantes... las linternitas... no se, se parece un huevo. Y el motor gráfico esta bastante en la linea...
Yo creo que si el control esta igual de bien implementado que en el metroid, este será uno de los mejores FPS para Wii sin duda. También me ha recordado en algunos puntos al Duke Nukem XD

+1 En lo del Half Life. [plas] [plas] [plas]

Ps3 y Xbox360 desbordadas de shoters y Wii con 1 o 2, manda narices, en mi 360 quiero mas plataformas y en mi Wii mas shoters. XD
a mi los gráficos de este juego me gustan mucho. Por dios, qué fluidez! cuendo veo esto me recuerda a los momentos de diversión con el Goldeneye 64 y el perfect dark.

si el juego trae online, será mío sin dudarlo un instante. (si no trae online, paso. Me lo alquilo y vía)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Gráficamente está "bien", aceptable... Debería ser mejor, pero dentro de la mega morralla que hay en Wii, poco podemos exigir.

Pero por el vídeo (Cosa en la que apenas me puedo basar), tiene pinta de pecar de repetitivo... Ya veremos en que queda todo.

EDITO: Soy M@tu, pero no me apetece volver a escribir el post xD Puto account reminder.
No está mal, pero ni de broma podrían ser gráficos X360/PS3 como prometieron cuando el HL2 de la Xbox1 se ve mejor.
Lo que pinta bien es eso que dice de Deathmatch al final de video :)
A mi practicamente me lo han vendido.

Solo le pido 3 cosas:

- Armas originales
- Un buen control (MP3)
- On-line
- (ya que estamos una buena historia)

Gráficamente se cuela directamente en el Top 5 de Wii (eso no se si es bueno o malo). A mi también me recuerda a juegos como el Half Life o el Perfect Dark. Y si llega a la calidad de esos... [tadoramo]

Edit: otra cosa importante del juego. si logran lanzar un buen juego, que además sea Hardcore, y el público responde con unas buenas ventas, tal vez las compañías se den cuenta que también existe un mercado Hardcore para la Wii y que se puede conseguir el mismo beneficio (o más) currándose un buen juego al estilo tradicional/xbox360/PS3 que sacando otro Party Game de mierda.

Pero claro, para eso el juego tiene que ser exito en ventas.
si tiene online perfecto me lo pillo ademas si nintendo en el proximo E3 confirma la salida de los cascos para hablar por intenet puede que este juego se pueda hablar por online
A la lista de compra sin duda.
Esto promete [uzi]

Saludos [fumando]
no se el juego que tal estará, ahora bien, a modo de demo técnica tengo que decir que es lo mejor que ha salido para wii hasta el momento y demuestra como la mayoría de las desarrolladoras no se lo curran una mierda.
visto lo visto en el video el juego promete, abra que seguirle la pista
El diseño artístico no me gusta nada, parece un juego de PC antiguo.
Eso sí, los gráficos de lo mejorcito de 3partyes.

Veremos como evoluciona. Tiene buena pinta.
Pues a mi me parece una mezcla de Half Life, Perfect Dark y Armorines que no puede con ella ^^

Pinta bien el juego aunque coincido que en el apartado artístico se puede mejorar bastante
Visto el vídeo me ha dejado buen sabor de boca. Pinta bastante bien lo que esta haciendo esta compañía. El juego visto lo visto bebe mucho de Half Life 2, y eso me gusta. Además va fluido y no se aprecian ralentizaciones. Espero que pulan los gráficos por que lo pueden hacer, y que el control sea tan intuitivo como el del MP3, y si tiene online, sería la ostia. Esta compañía se esta comportando, y no como la mayoria de las "grandes".
Esperemos que este juego se venda a patadas y las demas compañias se den cuenta de que sale rentable hacer un buen juego de wii y na la mierda a la que nos tienen acostumbrados [buaaj]
k0br4 escribió:Esperemos que este juego se venda a patadas y las demas compañias se den cuenta de que sale rentable hacer un buen juego de wii y na la mierda a la que nos tienen acostumbrados [buaaj]

+1 [ok]
Mucho Half Life y leches pero si tuviese bailarinas de striptease sería Duke Nukem al 100%. Mooolaaaaa.

A ver qué sale de esto, porque si una beta se ve así de bien... puede que no se tiraran un farol con sus comentarios.
no lo he visto mal, en algunos momentos estaba bien, en otros un poco regular , nose igual con algo mas de presupuesto o tiempo hacen bien las cosas, aun asi MP3 se mea en lo visto... xD.
Imagen

es yo o tiene un aire a :
Imagen

[flipa]
El juego de momento pinta muy bien,no quiero ser pesimista pero entre a la página de High Voltage ( http://www.high-voltage.com/ )y los juegos en los que han trabajado no parecen ser muy buenos la verdad (algunos son los típicos juegos basados en series para niños),no digo que esta no pueda ser la excepción pero tampoco hay que esperar demasiado de una compañia que no ha hecho algún juegazo.
pues yo creo que es muy bueno de lo mejorcito del catalogo de wii, si pulen algunas cosillas puede ser un crack, a mi de momento ya me lo han vendido y lo espero con ansias...
va ser un exito de venta seguro espero que no la caguen al final.aunk me huelo que no
104 respuestas
1, 2, 3