mentira, de hecho es todo lo contrario.
Estais confundiendo la mejora de pasar de entrelazado a progresivo a la mejora de pasar de 30fps a 60.
Coleco, haber, lo que dicen,es que un juego a 30fps como el Forza, de verlo en una tv pal, a verlo a 480p, no solo se mejora la calidad de imagen, sino que el juego va mucho mas fluido. Eso es cierto 100%. Ademas,las conversiones a PAL, pueden estar mal hechas, por lo cual aun mejora mas en la fluided,y se pierde eso de que las versiones pal, van mas lentas que las NTSC, que tambien es mas o menos cierto. Ni con el PAL 60 lo hacen bien.
Tambien tienes razon, puesto que para ver las mejoras que comento, hay que tenerlo en progresivo. Y tienes razon que esa mejora no tiene nada que ver con la de 60fps.Pero tambien es cierto que te equivocas cuando dices que es todo lo contrario. Por que 480p, lo que no hace es que vaya mas lento. ¿no?
A mi el forza y PG2 en el proyector a 480p, va de leeeeeeejos mas fluido y mayor sensacion de velocidad y suavidad, que en PAL.
EDITO
conyo se me olvidaba parece que ha llegado el dia en el que por fin se ve un video de un juego que es in game de verdad y no las pajillas mentales que he visto por aqui con el nombre de video "in game". Felicidades
Coleco, eso si que es mentira. Este video te debe haber jodido bastante, por que si no , no entiendo lo que dices,
PDZ
GR3
DOA4
PGR3
KAMEO
99N
DEAD RAISING
CONMDENED
GoW
MADEN 06
NFS MW
CALL OF DUTY
¿WARDEVIL?
PREY
QUAKE IV
FRAME CITY KILLER
FULL AUTO
Sigo? Los videos estan por ahi, por si los quieres ver.
He leido 6 paginas del foro de Meri,6 de vandal,4 o 5 de este,nadie ha dicho ni mu, no me seas el primer habitante......por que te veo con mas categoria que otros muchos que hay por ahi.
Por favor. Si he malinterpretado algo de lo que has dicho lo siento y disculpa, pero lo que he entendido me parece absurdo, mas viniendo de ti.
Saludos.