Primer video ingame de PGR3

IMPLOSION escribió:yo ya se que mis vecinos se van a volver locos..........OOOOOOOOTRA VEZ EL TIO PESAO Y LOS COCHES DE LOS COJONES.........DIRÁN.

me pagareis el poneros a chingar a las tantas de la noche.

jejeje, veo que soy no soy el unico que le han llamado la atencion los vecinos.

Yo despues de tres dias viciando con mi primo al PGR2, con el 5.1 (Logitech Z680) en el salon, llaman a la puerta y me suelta el vecino de alado "Baja los cochecitos, que tengo al niño malo". xD

Lo mas curioso es que no tienen niños. xD

Un saludo.
CapiXbox escribió:OS quiero recordar a todos que 30 fps en progresivos parecen muchos mas que con una tele normal ... Forza con X2VGA ... . Lo ideal serian 60 pero .... .

mentira, de hecho es todo lo contrario.

Estais confundiendo la mejora de pasar de entrelazado a progresivo con la mejora de pasar de 30fps a 60.
Los 30fps se ven horribles en progressive. Ojo si se ven mejor sera porque lo maquillan con efectos para que parezca borroso. Pero no vengais a decir 30fps+Progressive=60FPS porque son dos cosas totalmente distintas.

EDit, conyo se me olvidaba parece que ha llegado el dia en el que por fin se ve un video de un juego que es in game de verdad y no las pajillas mentales que he visto por aqui con el nombre de video "in game". Felicidades :D

El video mola.
El mejor juego de coches que jugue en mi vida fue el PGR, hasta que jugue al PGR2. No necesito ver el video para saber kien va a ser el sucesor, pero viendo el video tengo k decir:

1. Real 100%
2. Que mierda de calidad del video (si asi el juego impresiona... [boing] ). A ver cuando sale un video decente.
3. El interior del coche es increible. mi sueño de toda la vida. Habran hecho un interior asi de currao para cada uno de los coches??? cuantos son??? si es asi...
4. Me chifla el sonido de los kudos
5. El 1 de diciembre no duermo de nervios y los dias siguientes no duermo de viciadas....
6. Queridos reyes magos y Papa Noel, estas navidades no kiero turron,ropa,colonia,libros,discos,comics ni pelis solo kiero juegos de xbox360.¿Cuantos imprescindibles hay ya? GR3,kameo,PDZ,PGR3,Dead rising [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

solo 63 dias solo 63 dias solo 63 dias [decaio] [decaio]
Cierto q se ve muy oscuro, pero impresiona.

De todas formas lo que me hace babear de felicidad [babas] es volver a escuchar el sonido de los kudos en cada curva. Sé que es una tonteria, pero lo echaba de menos. Mañana mismo me pongo el Pgr2 para escuchar de nuevo ese sonido. Adoro los Kudos, es uno de los mas maravillosos inventos de la historia de los videojuegos.

Salu2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mentira, de hecho es todo lo contrario.

Estais confundiendo la mejora de pasar de entrelazado a progresivo a la mejora de pasar de 30fps a 60.

Coleco, haber, lo que dicen,es que un juego a 30fps como el Forza, de verlo en una tv pal, a verlo a 480p, no solo se mejora la calidad de imagen, sino que el juego va mucho mas fluido. Eso es cierto 100%. Ademas,las conversiones a PAL, pueden estar mal hechas, por lo cual aun mejora mas en la fluided,y se pierde eso de que las versiones pal, van mas lentas que las NTSC, que tambien es mas o menos cierto. Ni con el PAL 60 lo hacen bien.

Tambien tienes razon, puesto que para ver las mejoras que comento, hay que tenerlo en progresivo. Y tienes razon que esa mejora no tiene nada que ver con la de 60fps.Pero tambien es cierto que te equivocas cuando dices que es todo lo contrario. Por que 480p, lo que no hace es que vaya mas lento. ¿no?

A mi el forza y PG2 en el proyector a 480p, va de leeeeeeejos mas fluido y mayor sensacion de velocidad y suavidad, que en PAL.

EDITO

conyo se me olvidaba parece que ha llegado el dia en el que por fin se ve un video de un juego que es in game de verdad y no las pajillas mentales que he visto por aqui con el nombre de video "in game". Felicidades

Coleco, eso si que es mentira. Este video te debe haber jodido bastante, por que si no , no entiendo lo que dices,

PDZ
GR3
DOA4
PGR3
KAMEO
99N
DEAD RAISING
CONMDENED
GoW
MADEN 06
NFS MW
CALL OF DUTY
¿WARDEVIL?
PREY
QUAKE IV
FRAME CITY KILLER
FULL AUTO

Sigo? Los videos estan por ahi, por si los quieres ver.
He leido 6 paginas del foro de Meri,6 de vandal,4 o 5 de este,nadie ha dicho ni mu, no me seas el primer habitante......por que te veo con mas categoria que otros muchos que hay por ahi.
Por favor. Si he malinterpretado algo de lo que has dicho lo siento y disculpa, pero lo que he entendido me parece absurdo, mas viniendo de ti.

Saludos.
¿os habeis fijado en las fotos (con flash) que hace el público al tomar las curvas? ya sabía esta característica, pero es que me he emocionado al verlo de la sensación de realidad que le da [babas]
joderr pedazo de juego, este cae el mismo dia que la consola (si a salido)
animo ps3 que tu tambien puedes [poraki]
Creo que es muy aventurado dar una opinion real de lo que nos traerá el PGR3 con este video, está demaciado oscuro como para detallar todo el entorno, lo de los 30fps y el detallado interno del coche, por ahora me reservo el comentario pero si doy una opinion sobre el sonido que si está muy bien logrado.....esperemos en que termina...
Saludos.
Tyrion250 escribió:Para TeTBCN:
Bizarre ha confirmado que habra una opcion para forzar que todo el mundo corra con la vista interior [ok]

Perfecto!
Te has quedado con el tema retrovisores?
Que pasada eso de poder fijarse en un retrovisor real y no un rectangulo ahi puesto de cualquier manera.
Y los contravolantes.. ahi ya no se.. por que esta que te cagas.. pero para los que tengan un volante en frente el TV, no se..
Eso si, como se movia todo dando esa sensacion de los neumaticos.

Ara a ver si Bizarre filtra de una vez algo con mas calidad que les gusta crear mas hipe que regalar regalos los reyes magos.
Por que si ya nos dejo con las ganas con la imagen 3d difuminando el decorado.. ara esto.. para que solo nos fijemos en 2 o 3 detalles.

Vaya tela..

Un saludo.

PD.: Para los que "esta bien, pero no es Killzone" o "bah.. se nota que va a 30fps"... no es por faltar al respeto pero por que no os vais a cagar a la via, pero cuando pase el tren, eh? [360º]
Es una mierda va a 29,9 periodicos fps :p

Incluso con la mierda de calidad del video, el juego pinta jodidamente bueno.
IMPRESIONANTE....INDESCRIPTIBLE.....El juego derrocha calidad por donde lo mires... IMPRESCINDIBLE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego pinta increible y el motor como suena [flipa] [flipa]
El único fallo que veo y que segun mi gusto tienen todos los juegos de coches es el sonido de los neumaticos al tomar las curvas hasta dia de hoy ningun juego de coches me ha convencido en este aspecto.

Edito: 2 puntos más para el juego, acabo de leer en Meristation que los Chemical Brothers participaran en la BSO del juego.

PD: Que recuerdos cuando puse el PG1 y escuche a los chemical sin saber que estaban en el juego... Me dió un subidón.
Brutal.

Bizarre lo ha vuelto a hacer [amor]
Diosssssssssssss que pedazo de juego dios mio que graficazos
yo creo que se ve oscuro porque es un screener quiero este video con calidad HD pero ya

PD: o mejor aun quiero el juego
dios mío. no tengo palabras....

ya en la generación actual los juegos de coches rozaban
el realismo, pero en la que viene, visto el vídeo, realmente
creo que poco más van a mejorarlos gráficamente porque se
ven perfectos, reales. dios..........
Bueno , aun es mas INCREIBLE que el 99,9 % de todos nosotros estamos de acuerdo en que ,con lo poco que se ve por la calidad ,pinta genial , y que es NEXT GEN como todos esperabamos....

A ver si espabilan ,sacan mas videos en HD , y se curran trailers de otros juegos INGAME y con calidad ,que es lo que vende....
siiiii nena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa] [babas] [babas]
66 respuestas
1, 2