Primer video ingame de PGR3

Absolutamente impresionante. Welcome to reality.

Video
A ver que tal... [fies]

Edito: Impresionante, y ese sonido de los kudos ya pone los pelos de punta!
Bajando........

Edito: Ya he visto el video, parece que va a 30 fps y la verdad es que esta muy oscuro. Pero da buenas sensaciones.
Pues no cambia la cosa dios! [tadoramo]

Ara solo falta que se pueda decir en la configuracion del que crea la partida que sea en vista interior unicamante o exterior unicamente o ambas a eleccion del usuario. Por que como este de libre eleccion sin posibilidad de jugar todos con una determinada vista. Sera una ful.. es una opinion personal.

Vamos, como el forza con las opciones de dificultad o el Ghost Recon 2 con lo de 1ª o 3ª persona sin fijarse.

un saludo
Lo veo bastante bien de fluidez. Lo que se dice ver, pues muy oscuro el video.
.... me e quedado helado....... oscuro y todo...les parace demaciado bueno para ser real?-
El video en efecto se ve muy oscuro, pero parece realmente que estás dentro del vehículo. Detalle muy curioso. Por primera vez, al menos que yo sepa, podremos mirar los retrovisores laterales, no solo el interior... [babas] [oki]
vaya con los "30 frames"...

y esto es uno de los primejos juegos de coches de la consola??madre mia no m quiero imaginar en el 2007 por ejem..

pura dinamita gráfica.... [ok]
mola bastante.... casi un killzone
[flipa] [flipa] [flipa]
Quien dijo MGS4???? [looco] [looco]
En fin que a mi no me cabe duda despues de ver estas cosas que tanto Ps3 como X360 van a andar parejas.
Salu2
Uff...

Ahora aun le tengo más ganas de cogerlo con la consola. Ni 30 f/s ni ostias en vinagre, pedazo juego [flipa]

SAlu2.
Snape escribió:[flipa] [flipa] [flipa]
Quien dijo MGS4???? [looco] [looco]
En fin que a mi no me cabe duda despues de ver estas cosas que tanto Ps3 como X360 van a andar parejas.
Salu2

yo no tenia ninguna duda antse incluso que este video..

generacion mas igualada (en ventas y graficos) va a ser esta...
la sensacion de ir dentro la cabina esta chula, por lo demas no se aprecia muy bien el exterior

no se, algunos flipais con videos que tienen una calidad pesima, habra que esperar a ver un video de mas calidad y con la vista exterior a pantalla completa, pero la cosa promete
¡Yo quiero ese video en HD! [oki] ¿De dónde ha salido esto?

Dos nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Preview de PGR3 en una página alemana.
Pues sinceramente, no creo que con este vídeo se pueda ver si los gráficos son buenos o malos, pero mola ver álgo más de este titulazo
Para TeTBCN:

Bizarre ha confirmado que habra una opcion para forzar que todo el mundo corra con la vista interior [ok]
SureThing escribió:El mes que viene, ¡demo jugable de PGR3 en XBOX360MAGAZINE!.

¿Y donde la jugaremos? [jaja] [jaja] [jaja]

Aqui se demuestra que unos 30 fps bien optimizados son casi inapreciables con respecto a los 60 fps. Si sale asi me conformo.
Muy bueno el video, aunque la calidad sea una mierda. La verdad es que cuesta creer que el juego vaya a 30fps...va a ser verdad lo del blur :p

A ver si sueltan más en el X05 y a buena calidad .

Saludos
Joder que bestia. Pero si parece de verdad

Pero esto es increible y es un titulo de lanzamiento.

¿Y se supone que el PGR3 solo usa un core?

¿Como sera el PGR4?

¿Como sera la generacion de consolas posterior a XBOX 360, PS3 y Revolution?
Q-troy escribió:Joder que bestia. Pero si parece de verdad

Pero esto es increible y es un titulo de lanzamiento.

¿Y se supone que el PGR3 solo usa un core?

¿Como sera el PGR4?

¿Como sera la generacion de consolas posterior a XBOX 360, PS3 y Revolution?

no corres tu ni nada jejeje X-D
Quiero este video en High Definition!

Al PGR2 fue el primer juego de Live al ke jugue... ke grandes recuerdos... ke vicios... ke risas me pegue...
ufff, ufffffff, ufffffffff.... madre mia.
Al PGR2 me pegue 4 dias entereso encerrado con mi primo jugando por Kai (internet) y en este me da la impresion que no voy a recordad que es la calle.

Saliendo joyas como esta me parece que el buscar novia se acabo. jajajajajaja

Un saludo.
[borracho]
a ver si en el X05 sale en HD q casi no se ve nada de fuera.........
la vista de dentro se ve chula............
y por favor..............
si alguien ve a los mecanicos...............
q le pasen un pañito al cristal coño...............
q esta q da asco.............. [sati]
Con el Bsplayer meterle 80 de brillo al video , os vais a ir la pata abajo que maravilla, el cuenta kilometros, de revoluciones, el retrovisor perfecto, los espejos laterales.

PURA MIEL.

Chicos esto promete ser una joya.
no chuta la descarga...creo

salu22 [fumeta]
a mi se me clava la descarga [boing]
miguxbe escribió:no chuta la descarga...creo

EDITO:Con opera no chuta... con IE SI

salu22 [fumeta]
y ahora que hago!!!?? ya son 3 los juegos que quiero pillarme junto a la consola!!!!!

IM-PRESIONANTE

un saludo
satellite escribió:y ahora que hago!!!?? ya son 3 los juegos que quiero pillarme junto a la consola!!!!!

IM-PRESIONANTE

un saludo

3 solo pues que suerte jajajajja mira ya tienes el mismo problema que yo... [qmparto]
Voy a verlo, en 10 minutos os cuento que me ha parecido :P
Quiero ver esto en HD pero yaaaaaAAAAA!!!

Si es que no puedo parar de verlo macho!. jajajaja

Un saludo.
yo le saco fallos de momento
1ºQUE PASA CN LAS LCES DE LOS FAROS NO SE ENCIENDEN...
2ºTambien que cono pasa cone sa iluminación, parece muy opaco....
pero de todas formas [babas] x infinito

salu222 [looco]
Las luces de freno sí se encienden. Si se ve oscuro no es culpa del juego, si no de la videocámara.
miguxbe escribió:yo le saco fallos de momento
1ºQUE PASA CN LAS LCES DE LOS FAROS NO SE ENCIENDEN...
2ºTambien que cono pasa cone sa iluminación, parece muy opaco....
pero de todas formas [babas] x infinito

salu222 [looco]

jejeje. No es por la noche miguxbe, es que el video es muy oscuro. ;-)
Pues menos mal que va a 30fps XDDDDD

Muy muy muy bueno, compra más que obligada!

(Si me obligan a jugar con camara interior por live... paso de jugarlo por live)
A mi de este video lo que mas me ha impresionado es el sonido, me parece muy,muy bueno. Yo es que nunca juego con la camara interna, prefiero ver el coche, asi que hasta uqe no sauqen un video en condiciones con esa vista no me hare una idea de como es el juego.

PD: El tio es un guarro, podia limpiar el cristal XD
OOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOO

Joder ,si le poneis el brillo un poco mas alto con el BSPLAYEr ,vais a flipar....

La pregunta del millon es :

¿ Por que cojones no sacan ese video en HD ?..... porque si lo hicieran ,seguro que ivan a cerrar muxas bocas contrarias a la Xbox 360....
gejorsnake escribió:¿ Por que cojones no sacan ese video en HD ?..... porque si lo hicieran ,seguro que ivan a cerrar muxas bocas contrarias a la Xbox 360....

Pregúntaselo a ellos.

LAS VEGAS en todo su esplendor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí las mismas imágenes a más resolución:

http://www.xboxworld.nl/images/content/34606.jpg

http://www.xboxworld.nl/images/content/34607.jpg

http://www.xboxworld.nl/images/content/34608.jpg

http://www.xboxworld.nl/images/content/34609.jpg

http://www.xboxworld.nl/images/content/34610.jpg
Bien el video va a 25 fps y es impresionante y ya se ve muy suave. A 30 fps igual tienen razón y no se nota por el blur y demás. Habrá que esperar a ver un video de mayor calidad. Joder, es que es casi real. Solamente hay que verlo con más luz para apreciarlo debidamente.

Saludos.
[beer] [beer] [beer] [beer] que bueno si señor lastima que se ve un poco oscuro a ver el proximo como nos deja [beer]
yo ya se que mis vecinos se van a volver locos..........OOOOOOOOTRA VEZ EL TIO PESAO Y LOS COCHES DE LOS COJONES.........DIRÁN.

me pagareis el poneros a chingar a las tantas de la noche.
Yo flipo con la vista superdotada de algunos al decir que en el vídeo ven que va a 30 frames ... que es como irá porque ahora mismo el desarrollo estaba a ese nivel pero... que digan que lo aprecian en el vñideo xDDD joe menuda percepción.... mu fuerte vamos...¬¬
OS quiero recordar a todos que 30 fps en progresivos parecen muchos mas que con una tele normal ... Forza con X2VGA ... . Lo ideal serian 60 pero .... .
OS quiero recordar a todos que 30 fps en progresivos parecen muchos mas que con una tele normal ... Forza con X2VGA ... . Lo ideal serian 60 pero .... .
Uff, acabo de verlo y me e quedado :O es impresionante si ya flipo con el 2 este es compra obligada, si consiguent los 60 fps sera la repera.
Me ha encantado la camara interior y el salpicadero tb esta muy logrado aunque no se aprecia muy bien haber si sacan mas videos. Os lo imaginais con un volante, me pongo malo de pensarlo [oki]
Az@zel escribió:Yo flipo con la vista superdotada de algunos al decir que en el vídeo ven que va a 30 frames ... que es como irá porque ahora mismo el desarrollo estaba a ese nivel pero... que digan que lo aprecian en el vñideo xDDD joe menuda percepción.... mu fuerte vamos.

Yo los 30 fps los noto mas en los juegos de coches al girar y en los bordes de la pantalla en especial. si miras hacia el centro de la pantalla se nota menos pero se nota. Si ves el video de MGS4 veras que se mueve todo muy suave y realista.

Tambien es verdad que el video se ve muy cutre pero se aprecian grandes cosas. Los escenarios y en especial la camara, inercia y demas es impresionante.

a escribió:OS quiero recordar a todos que 30 fps en progresivos parecen muchos mas que con una tele normal ... Forza con X2VGA ... . Lo ideal serian 60 pero .... .

Cierto, jugar al Forza o PGR2 en X2VGA no tiene que ver nada con la tele. En especial el Doom3 que es impresionante la diferencia entre X2VGA y TV. No me estrañara nada que 30 fps + Blur sea practicamente igual a 60 fps.

P.D: ¿tendran cojones de no sacar un volante con FF para este juego?.

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo si que veo cosas aun estando oscuro, la iluminación en el sapicadero,como se comporta el limpiaparabrisas sucio con la luz, la inercia que coje el coche para hacer contravolante, parece real.

Los graficos, bueno, se ve lo suficiente para hacerse una idea, y la idea que me hago es que es APABULLANTE. Este juego con el nombre ya me lo tenian vendido.

Este juego, junto con la calidad del LIVE y las opciones que tiene para este, decidirá a mucha gente a comprar la consola.

Ni siquiera voy ha decir que callará muchas bocas.

Saludos.

EDITO: Como puedes ver 30 o 60fps en un video que va a 25fps. Podras notar la sensación de velocidad. A mi explicamelo por que no lo entiendo.
Az@zel escribió:Yo flipo con la vista superdotada de algunos al decir que en el vídeo ven que va a 30 frames ... que es como irá porque ahora mismo el desarrollo estaba a ese nivel pero... que digan que lo aprecian en el vñideo xDDD joe menuda percepción.... mu fuerte vamos...¬¬

tienen implantados el fraps en las retinas xD
IMPLOSION escribió:yo ya se que mis vecinos se van a volver locos..........OOOOOOOOTRA VEZ EL TIO PESAO Y LOS COCHES DE LOS COJONES.........DIRÁN.

me pagareis el poneros a chingar a las tantas de la noche.

tienen implantado el fraps en las retinas xD
66 respuestas
1, 2