primer video KILLZONE LIBERATION: ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

ACOJONANTE, peazo de video guapo, si en fotos luce bien verlo en movimiento es la polla, MUY bueno.
buaaaa prefiero q sea shooter, menudo chasco cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es mi estilo de juego.. pero tecnicamente se ve muy cuidado :)
Muy buenos los graficos
Angrod escribió:buaaaa prefiero q sea shooter, menudo chasco cawento

coincido plenamente contigo,vaya mierda,perdon VAYA MIERDA,si hacen un juego asi almenos q sea tipo metal gear,de infiltracion y eso,q cutre coño
no ha salido y ya dcis k es una mierda...jejeje como mola!!!

A mi tmpoco me ha gustado en exceso...esta bien, pero vamos, no me parece la releche jejeje el prota es inmortal!!!
pues a mi las imagenes me defraudaron, pero el video gana mucho y me esta empezando a interesar... creo que ha sido un acierto cambiar a tercera persona
Pues a mi no me gusta, la verdad. Para mi no es gran cosa este juego, pero respeto q a los demas os guste. Seguramente no estara entre mis prioridades a la hora de comprar un juego para psp

Saludos![bye]
Joder, que pinta tiene :-O . La verdad es que las imagenes no me acabaron de gustar, pero el video si que esta bien.

salu2!!
Me ha gustao mucho, cuando salga caera en mis manos jeje. No entiendo a los k dicen k prefieren el shooter, un shooter en la psp no mola falta el otro analogico, pero respeto vuestras opiniones no os sintais ofendidos, para gustos los colores :D

Salu2
He visto el video y parece q puede estar bien, tiene buena pinta, pero no se, tiene algo q no me gusta, quizas sea lo q decis q no es primera persona cuando es un killzone, pero no es eso, nu se

Podrian sacar un cruzeta, para poner encima de los botones y asi tener una cruzeta, pero con diagonales, o un analogico, porq la funcion de pulsar dos botones a la vez la tienen todos o casi todos los juegos, no se como no se les ocurre a los de sony estas cosas

Tendriamos los botones de la cruceta (4 botones), luego el L y el R, y luego el analogico izquierdo y el implementado con los cuatro botones (Cuadrado, Triangulo, Circulo, Equis)

Esq para mi sino, es imposible jugar a un juego en primera persona sin un analogico para apuntar

Chau
Esta bien, pero no me termina de molar porque hay mucho tiro y poca muerte... no se si me explico xDDDD
Angrod escribió:buaaaa prefiero q sea shooter, menudo chasco cawento

Sinceramente, un shooter controlado con la psp tiene que ser de lo peor, y por mucho que te lo curres el mando de la psp no es bueno para ellos.
Además así dan algo de frescura

EDITO: Lo que si deberían de mejorar algo la jugabilidad y dar mas opciones al usuario, algo así como expendable por que se ve muy repetitivo el video y que por muy bueno que seas vas a recibir tiros todo el rato(que una cosa es que el jeugo sea dificil y otra que la unica manera de matarlo es estar en linea con el y que para darle 5 tiros tengas que recibir 1).
De todas maneras para una portatil es mejor que sea así que de la otra manera, acción pura en el momento y sin complicaciones
y para cuando, a mi parece q es un buen juego
Aqui hay más videos.

SAludos
16 respuestas