Primer Video KOFXII (sprites en HD)

Como fan incondicional de esta gran saga de juegos de lucha creada por la vieja snk, aqui os pongo el enlace al primer video (youtube) de esta nueva entrega titulada: King of fighters XII

Solo tengo que decir que me ha impresionado que los sprites esten realizados desde 0, y la fluidez del movimiento es comparable incluso al mismisimo street fighters 3, vamos un prodigio de animacion en 2D. Los efectos del fuego y demas, estan realizados al estilo de sus ultimos juegos, neogeo battle coliseum o el ultimo KOF XI.
Decir que el juego esta realizado integramente en HD, concretamente a 720p y se espera su conversion a xbox360 y ps3, aun sin fecha confirmada.

Aqui teneis el enlace: Video KOFXII
hmmm no está anunciado para Xbox 360...
pues la verdad que tiene una pinta muy buena, me a gustado mucho los personajes, aparte de la cancion, que desde que la escuche en el kof 96 me encanta a ver si lo vemos pronto!!!
Parece un Guilty Gear... :D

Menos mal que renovaron por que estaban usando la misma base de sprites desde 1994...
El KOF es el rey pero este juego con el pad de xbox 360 es sencillamente INJUGABLE

Salu2
Ulmez escribió:hmmm no está anunciado para Xbox 360...

Pero tiene todas las papeletas para que salga vamos ( 100% )
kusanagi escribió:El KOF es el rey pero este juego con el pad de xbox 360 es sencillamente INJUGABLE

Salu2

la verdad que si,es en lo unico que me gusta mas el de ps3,por la cruceta digital,ya les vale a los de microsoft volver a cometer el mismo error que en la xbox 1
fenix_supremo escribió:Pero tiene todas las papeletas para que salga vamos ( 100% )

... segun tu criterio si, segun el de SNK Playmore está por verse ;)
Salga en la plataforma que salga sera mio buahahahahahaha [qmparto]
Una ful total....mira que soy forofo de los KOFS pero,que es esto? un kof XI con graficos en HD? ya podian haberse currao un juego nuevo,y no un remake de uno de los peores KOFs de la historia....SNK Playmore,cansas....mira que tener que irse SNK a poque y tener que salvarla esta compañia,asi han salido los juegos.....
Hi,

Muhahahahahahahhaaaaaaaaaaaa

Me has alegrado el año X-D X-D X-D !!!!

KOF POWA [oki]

Saludos
DJCaRLoS escribió:Una ful total....mira que soy forofo de los KOFS pero,que es esto? un kof XI con graficos en HD? ya podian haberse currao un juego nuevo,y no un remake de uno de los peores KOFs de la historia....SNK Playmore,cansas....mira que tener que irse SNK a poque y tener que salvarla esta compañia,asi han salido los juegos.....

jajaja que no, cojona, que te ponen el KOF XI para comparar los graficos viejos con los nuevos :)
Puede que no este anunciado oficialmente para xbox360 . . . pero segun me informe hace mucho que se dijo que este nuevo kof era pa las consolas de nueva generación en bastantes webs y skans que sacaron hace tiempo. Y dado que decían "consolas de nueva generacion" plural, y por lo que sabemos, hay solo 2 consolas de nueva generación capaz de mover gráficos HD: PS3 y xbox360, por lo que supongo que saldrá para estas 2 consolas, repito, supongo!

Dudo que se quede solo en ps3, con lo que le gusta a "seudo snk" - playmore ganar pasta a base de sacar sus títulos en las diferentes plataformas. Aunque quien sabe si despues sony suelta panoja pa que se quede en ps3, o unicamente sale en la consola de sony del mismo modo que kofXI-ps2, cosa que dudo, pero bueno.

Una cosa esta clara, por lo poco que han mostrado el juego luce muy bien, y apunta a que sea un juego por lo menos bonito y acorde con la época en la que estamos gráficamente hablando. Que después pueda ser un m***** pinchada en un palo en el tema de la jugabilidad, eso ya se vera.

Salu2
Es que no te puedes fiar... porque SNK Playmore dijo que sacaria juegos como KOF 94 Rebout para Xbox, Metal Slug 1, 2 y 3 para GBA o KOF MI para PSP... y ya ves :)

Lo que está claro es que este año sale para TypeX2 y el año que viene en consola... muy probablemente en PS3 y Xbox360, si, pero no está confirmado.

Por cierto, en este otro hilo puse fotos y un video de mas calidad :D
fenix_supremo escribió:
Pero tiene todas las papeletas para que salga vamos ( 100% )

Eso espero!!

Porque tiene una pinta increible !

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lars_ur escribió:
la verdad que si,es en lo unico que me gusta mas el de ps3,por la cruceta digital,ya les vale a los de microsoft volver a cometer el mismo error que en la xbox 1

por eso me he acabado por pillar esto:

Imagen

es caro , pero es una maravilla jugar a los juegos de lucha con este arcade stick.
Pues como solo salga para PS3 y tenga online... ya hay un futuro comprador de PS3 :D
PaVoLo escribió:Pues como solo salga para PS3 y tenga online...

patada en la boca a Bill Gates...
Lars_ur escribió:

De hecho la cruceta de la primera Xbox le da 12.000 patadas a la del nuevo mando de la 360. Cómo será la cosa...
Pues yo tambien soy un fanatico empedernido de la saga y que quieres que te diga...cuando menos me parece "raro" el aspecto gráfico de este nuevo KOF. De todos modos aún es pronto para opinar sobre el.

Esperemos que sea un digno sucesor del mejor juego de lucha en 2D de todos los tiempos, el KOF XI.

Saludos.
19 respuestas