[Primer Video] Moon

A partir del minuto 1:35 se ve el juego en movimiento. La verdad es que tiene una pinta increible, mucho mejor que lo que se veia en las imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=xrApVoG3V-M&fmt=18

Saludos.
Tiene muy buena pinta, a mi esos juegos me encantan, pero el manejo parece como si lo hiciese con un raton, como puede ser? No soy poseedor de la DS todavia pero es mi proxima compra:D
Saludos
Si, tiene muy buena pinta, estos tíos son buenos programando en 3d, sin duda.

Esperemos que esta vez se curren mas variedad de escenarios y no sea tan "este pasillo otra vez? ah no, que es nuevo.. o no?"

Saludos

Lepat, la pantalla táctil da mucho juego.
Se ve bastante bien de graficos, parece que saldra un buen juego.
wow, no sta nada mal, tiene muy buena pointa, aver si sale cuanto antes xD
Renegade Kid se lo curra. Ya me dejó [flipa] [flipa] [flipa] con Dementium: The Ward, y lo vuelven a hacer con Moon. Un aplauso para estos chicos que se lo merecen por destacar tanto entre tanta basura de juegos que tiene la DS [plas] [plas] [plas]

Podrían pasarse por Wii y mejorar también las cosas por allí. Hacen falta más estudios como este y no tantas como Ubiport, EA Lammers o similares [noop]
Espera...eso es de DS???? Oooh
LA DS PUEDE MOVER ESO???? [flipa]

Soy feliz... [risita]
Fake, me jugaba pasta.
Ya se posteó aquí este video la semana pasada.
El video no está mal, pero es excesivamente borroso como para poder valorar realmente su calidad. Y para hacerse una idea del impacto que puede tener esto, basta con hecharle un ojo a la captura de pantalla que salió hace algun tiempo del coche lunar. Al menos da la impresión de que las animaciones de los personajes están logradas. Lo que no me cuadra es la velocidad que lleva el protagonista con la parsimonia que parecen tener los demás.
9 respuestas