Primer Video PES5 in ACTION!!!

que bueno es el fifa...
[modo ironico off]

xDDDDD
le he visto hace unos minutos y la verdad es q deja al fifa x los suelos
Madre mia es wapisimo. Clavadito a los de ps2. Y encima es la versión europea del juego!! En cuanto salga me lo compro!
Oooh otia...
Después de ver esto solo me queda poder jugar al Monkey Island en mi PSP europea y ya...
Muy guapo el video si señor :D
sabeis de dos chicos que iban a hacer cola a las 9 de la mñn en el hipercor/centro mail/mediamarkt de turno?? XDDDDDD
vaya vicio que va a ser esto diox
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

IMPRESIONANTE!
Tremendisimo! Estos de Konami le estan sacando mucho jugo al hardware de la PSP!
brutal! ^^ lo unico "malo" eske me ha parecido ke cuando celebran el gol i se ven tantos jugadores en pantalla se ralentiza bastante puede ser?
se ralentiza cuando se ve el campo y los jugadores al marcar :'(
por lo otro tremenissssimo :D
xoj escribió:se ralentiza cuando se ve el campo y los jugadores al marcar :'(
por lo otro tremenissssimo :D

eso se arreglará ejecutándolo con el fastloader a 333MhZ [babas]
Flipante que ganikas le tengo! :D
Y cuando sale? el 22 de Octubre?
Bueno, dejan un mes y medio para que te recuperes de pasta :D
joder k viciada nos pegaremos todos , aver si acemos un torneo del pro !
que ganas tengo de que llegue y si lo hace con capacidad wifi infraestructure me muero...
ay! estos alemanes jugando con el analógico, nunca aprenderan
Con la super cruceta de la psp ya te digo q es mejor jugar con el analogico... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Soy yo o ¿se parece mucho/demasiado al PES4?

[boma] [boma] [boma]

Saludos!
Deberiamos estar agradecidos a konami por no sacar un PES de cartas...

Tiene una pinta buena, parecida a las versiones de ps2.
Gremio escribió:Deberiamos estar agradecidos a konami por no sacar un PES de cartas...

Me has hecho escupir el postre sobre el monitor, que lo sepas [qmparto]
Guybrush escribió:
Me has hecho escupir el postre sobre el monitor, que lo sepas [qmparto]

XD

Es lo que tiene la ironia, ¿sa notao? :P
NaramSin escribió:Soy yo o ¿se parece mucho/demasiado al PES4?

[boma] [boma] [boma]

Saludos!

No, es un WE9, se nota cando te fijas en que al darle en perpendicular a la direccion en la q el jugador corre, no gira sobre si mismo de primeras sino que pisa el balón hacia un lado (cosa q solo pasa en el WE9, en los anteriores era R2+Direccion perpendicular).

Lo de las ralentizaciones mal rollito, falta menos de 1 mes para q salga el WE9 osea q tiene q estar acabado, y esta beta del PES5 debe ser casi una conversion directa traducida...
Coggi escribió:No, es un WE9, se nota cando te fijas en que al darle en perpendicular a la direccion en la q el jugador corre, no gira sobre si mismo de primeras sino que pisa el balón hacia un lado (cosa q solo pasa en el WE9, en los anteriores era R2+Direccion perpendicular).

Ese movimiento ocurre a partir de WE9 y PES5 ya que la psp no tiene R2/L2 y han tenido que reconfigurar muchos movimientos. Lo que no se es porqué tambien lo han hecho en la version de ps2.
juanki7 escribió:
Ese movimiento ocurre a partir de WE9 y PES5 ya que la psp no tiene R2/L2 y han tenido que reconfigurar muchos movimientos. Lo que no se es porqué tambien lo han hecho en la version de ps2.

Precisamente para eso, para igualar ambas versiones y que los users de ps2 y psp tuvieran los mismos controles y no se liasen al alternar entre una y otra.

Es lo q dijo Takatsuka en una entrevista, la idea no es mala... se ve q los controles estan perfectamente adaptados. Ahora la duda q tengo es... y la roulette? [idea]
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo pudo decir una cosa... GRACIAS KONAMI!!!!

no me gusta que cuando chuta la primera falta lampard se ralentiza.. pero weno... tienen aun 2 meses pa arreglarlo.... ^^ [amor] [amor] [amor]
oh no.. [buuuaaaa]
¿Alguien me hace un prestamo?
Con todo lo que viene, abrá que adelantar las compras de navidad un poquitin.. [angelito]
wako escribió:oh no.. [buuuaaaa]
Con todo lo que viene, abrá que adelantar las compras de navidad un poquitin.. [angelito]

Estaba claro q con este ibas a caer -_-

A ver cuantas PSP's vende este juego :-P
Junto con el Liberty City Stories es el motivo por el que me pillaré la PSP. Lo que no sé es si esperaré al pes5 o compraré el we9 de importación.
vaya una pena k no me gusten tanto los juegos de fútbol, aunke si k se disfruta jugando a dobles con un colega. Yo me lo compraria si otro colega mio o algun conocido tb lo tuviera para echar partidas a dos jugadores.....
La verdad q tiene una pinta muy buena [amor] , este cae fijo.

Yo lo veo mas rapido q el We9 a ver si en la Ps2 pasa lo mismo aunk en un video tampoco se nota lo suficiente, ya veremos..
J0as se me ve el video al reves como si estuviese la psp dada la vuelta, por lo demas muy buena pinta el juego. Decir q yo me compre el fifa segun salio y no tiene ni punto de comparacion con este pes, la verdad es q el fifa fue una decepcion esperemos q este no lo sea.

[bye]
esa portada es la oficial??
solo decir una cosa... BRUTAL! [babas]
wako escribió:oh no.. [buuuaaaa]

Yo tb wako :)

A mi el video me ha parecido algo más rapido ke el WE9 de PS2, eso si en cuanto a juego y graficos es casi identico, y tb normalmente los PES suelen ser un pelin más rapido ke los WE's.

Lo ke todavia no sé es como haran para suplantar al L1 y R2, por ke el R2 en este WE9 es imprescindible, y el L1 es para cambiar de jugador cuando no tienes el balón, alguien lo sabe o se imagina algo?
dark , yo tengo claro que con el analógico se pueden hacer muchos movimientos que antes habia que usar por narices R2 y ya no...

Aparte para los tiros colocados fijo que en vez de pulsar R2 será algun botón mas de los 4 frontales y listo.

Para las cosas que solo se hacen con R2 como elástica y regates especiales fijo que serán con L1 , ya que este queda inutilizado si no se combina con botón frontal mientras tienes la pelota...

A lo mejor al final lo que hacen es caparlo de movimientos... espero que no ...

Un saludo
supongo que el l1, sera el gatillo l1 de la psp xDDDDDDD no? r1 de psp pa correr, y los regates con el analogico o con el digital (como se hagan en ps2) XD
pkpakman se me fué la olla xD

Me referia al R2 y L2 (no sé ke estaria pensando xD)

el R2 en esta versión, ya no es solo para mover al jugador manualmente, si no tb para hacer chutes colocados, y tb para controlar el balon cuando te lo pasan, etc.., por lo tanto kizás pongan el chute de R2 en el R1, y luego como el L1 si está (el ke falta es el L2 ke se usa para estrategias solo) pos no hay problemas, las estrategias a lo mejor lo hacen pulsando L1+R1 + algo (cuadrado, X etc..)

Y la elastica aparte de salir con el R2 (R2x3) creo ke tb sale con el L1 (L1x2) así Konami se lo ha montao bien, y marsellesa (pisar el balon y dar una vuelta sobre el) pues ya se verá como lo hacen.
hay miles de combinaciones, espero que den con la mejor :P lo que me joderia es que ralentizara muxo.... ratataaaa ratataaaa
Es un poco raro que el juego japones venga con los nombres traducidos, mas teniendo en cuenta que las vallas si que estan en japones, a ver si es el we9 parcheado de la ps2, yo de toodos modos estoy seguro que el que saque para la psp sera un bombazo
no, es el pro 5 de psp, puesto que sale la alineacion pa cambiarla, y en ps2 no es asi, en ps2 salen las de los 2 equipos.. en el de psp parece q no... xD ademas, pone pro evolution soccer 5 cuando carga

las letras xinas seran publicidad de un estadio chino, es normal, es como si quisieras traducir pepsi al aleman xDD
realmente impresionante me ha hecho cambiar de opinion sobre el fifa

de hecho creo q me pillare este en vez del fifa pq es realmente [flipa]

fecha de lanzamiento???

salu2
pkpacman escribió:no, es el pro 5 de psp, puesto que sale la alineacion pa cambiarla, y en ps2 no es asi, en ps2 salen las de los 2 equipos.. en el de psp parece q no

Normal cuando sólo juegas tú en tu pantalla [sati] [fumeta]
La puta caña , lo baje y se lo enseñe a un colega y me dice.. tio voy a ir mañana al banco a sacar pelas para comprarme la psp el dia 1 xDDDDDDD Y eso que decia con mi nintendo ds tengo de sobra ... ains ains ainsss .Lo mas parecido que tienen los nintenderos al pro5 de psp es sacarse un moco y jugar en la tactil con el xDDDDDDDDDDDDDDD nos vemos.
44 respuestas