Primer video Pokémon Perla/Diamante

Aquí tenéis el enlace:

http://pokemon.kids.yahoo.co.jp/dp/news/story/story002/story002.html?page=1

Esperad a que cargue, pero vamos, que no es gran cosa.

Eso sí, se ve que tiene algo de profundidad los gráficos, pero vamos, más de lo mismo 10 años después.....
¡¡GUAU!! ¡Después de ver este video me compro el POKEMON seguro!

Vaya mierda de video solo se ve al tio/tia andando y ya... no merece la pena ni verlo...
Otro pokemon. La verdad es q desde el cristal no me ha vuelto a gustar ninguno, bueno... tal vez el esmeralda
Para cuando unos graficos q se asemejen a los d pokemon stadium...
Mierda de gráficos y sonido. Para suponer un paston para Nintendo no le ponen mucho enfasis en el apartado técnico no...con añadir 100 pokemon más vamos sobrados.
Si que se ve un poco cutrecillo... pero da igual, va a vender un monton, es Pokémon. [+risas]
Hombre a mi los pokemons nunca me han gustado mucho, lo veia muy repetitivo las peleas y demas, aunke teniendo en cuenta el Nintendo WifiConnection y pensando en la posibilidad de ke le pongan peleas online, toma otro aspecto el juego.

Eso si de graficos podrian haberse currado algo en 3d o incluso un 2d mas detallado. Y las peleas (que aunke no salen en el video estoy seguro ke seran 2d) molarian al estilo Pokemon stadium con los pokemons en 3d.
Depende d como sea el modo wifi me lo pillare. Los grafiquetes ya cumplen, a ver si se curran el juego. Desde el oro que no juego a ningun pokemon, a ver si ste me anima.
Pues en mi opinion tiene buena pinta, los graficos se ven mas profundos, incluso dan un aspecto pseudo 3d, y el sonido pues tambien se siente mas profundo......igual, siendo pokemon va a vender un webo.......a mi en lo personal me gustan bastante los juegos estos, no se si sera por costumbre, por gusto o por nostalgia pero ai algo ke me engancha a ellos.........siempre me a parecido muy bueno tener un rpg mas o menos largo de terminar, en una consola portatil.......vamos que no son tan malos, tienen algo de istoria y trama aunke version con version siga siendo kasi la misma XDDD

Salu2.....
Para que queremos más, si esto ya nos vale a los frikis de Pokémon [carcajad]

Edito el post con algunas imágenes nuevas de la web así como un diseño que se ha filtrado de las cajas y la fecha, 28 de Septiembre para Japón.

Imagen
Imagen

Los logos definitivos...

Imagen

La nueva región basada en Hokkaido si mal no recuerdo...

Imagen

Entrenador masculino.

Imagen

Entrenadora femenina.

Imagen

El nuevo profesor/mentor.

Imagen

Una imagen del juego [carcajad]

Imagen

Y las supuestas boxart. Con conexión Wifi, of course :Ð
y habeis dicho que es para GBA no???

[qmparto] nintendo porfavor }:/ que el wifi ya puede estar bien y en el video ese aparece la ruta 200 y algo tantas va a haber?
G. Dragmire escribió:y en el video ese aparece la ruta 200 y algo tantas va a haber?
Depende. Por ejemplo, Kanto incluía las rutas de la 001 hasta la 100 o algo así, y Johto ya tenía otra numeración que continuaba esa. Yo creo que es una nueva numeración y que puede ser bastante largo, aún sin tener anteriores regiones :p
Vaya chapuza de graficos, la verdad podrían haber aprovechado un poco mas la potencia de la DS. Ya no pido graficos estilo stadium, pero con unas 2D curradas, o un cell shading, que bajo mi punto de vista, es lo mejor que podrian hacer con los pokémon de consolas de sobremesa.
Bah!! Mas pokemon de ese estilo no, por favor. Por qué no sacan un pokemon stadium, o al menos un juego de pokemon con esos gráficos?. Que ya está bien de meternos tantas ediciones diferentes, siempre con los mismos graficos.

salu2!!
Si han podido convertir el mario 64 a la ds porque no convertir el pokemon stadium 1 o 2? o incluso el pokemon snap que tambien estaria wapo.
Salu2!
13 respuestas