Primer Vídeo Street Fighter IV (NO INOCENTADA!!!)

Yo lo veo bastante guapo ademas solo lleva muy poco de desarrolo,y lo puliran mas para que quede perfectamente,los movimientos son algo penosillos ahi que reconocerlo pero dadle tiempo a que los mejoren ya que estan en fase de desarrollo
Az@zel escribió:Tener en cuenta que el juego está aún en un estado de desarrollo que ni se considera Alpha... está muy verde aún y ya es capaz de ir a 60fps constantes... es un juego que como muy pronto saldría para finales de 2008 en el mejor de los casos, así que no seais tan críticos con el que aún le queda mucho por mejorar.

Es que en EOL hay bastante gente que es vidente y ya conoce la calidad del producto final solo con una foto(aunque sea una alpha del juego). Ni probarlo necesitan para saber si es un "crack de la jugabilidad" (como lo fue el tetris, worms y alguno mas). O por lo menos no encuentro a otra explicacion a ciertos comentarios, bastante abundates en algunas ocasiones por desgracia, que usan unos calificativos "de lo mas respetuosos y optimistas" (notese las comillas y la ironia que suponen). Me parece estupendo que la gente se exprese, pero las formas de expresarse dicen mucho de uno mismo y de su educacion. No es lo mismo entrar, decir que no te gusta lo que ves y exponer los motivos por los que no te gusta. Que llegar y poner un simple calificativo: "esto es un m...., una bas...., una pe...., etc". A esa gente que "etiqueta" las cosas sin mas motivos o razones, sin tener la mas minima informacion de lo que ve, solo por soltar "la perlita"; le vendria bien un poco de tolerancia y respeto (al trabajo de los demas).

Como no era mi intencion "dar sermones", ni eseñar nada a nadie (por mucho que uno se harte de ver a estos comentarios poco respetuosos con el trabajo de los programdores). Pasaré a comentar lo que venia a decir.

A mi la idea de un Street fighter "2,5D" me resulta interesante. Es una de las sagas de lucha que mas he jugado y siempre me han gustado. Es un juego que tiene toda su jugabilidad en las 2D, pero que nada le impide estar hecho visualmente en 3D y mantener intacta su jugabilidad 2D. Si potencian el sistema de combos y parries del SF III third strike, puede llegar a ser un mas que digno sucesor. Por otro el juego nunca a pretendido ser un juego de lucha realista, mas bien todo lo contrario. Por eso la estetica que le han dado, esos golpes , la exageracion de los gestos al recibirlos, me parece acertada. Va con el "caracter desenfadado e irreal" de la saga. En resumen, si consiguen potenciar su jugabilidad 2D, metiendolo en un entorno 3D y añadir algunos detallitos, quiza podria salir algo interesante. O por lo menos algo interesante, al menos, para mi. Seguiré la evolucion del proyecto.
Bueno, realmente me lo esperaba así... Queda claro que está en fase de desarrollo: la ropa apenas se mueve, la cara de Ryu es mejorable, los saltos los veo un poco forzados, al igual que la pose de los luchadores... Pero por ahora, al ver como se mueven (y como hacen algunos mini-combos, tipo patada baja media + Hadoken), me recuerda a los Street Fighter 2D, y eso es weno. Un saludo.

P.D.: ...aun así, sigo esperando que salga una reedición del SFIII:3rd Strike en el store...
Pues yo creci jugando al SF2 en salones recreativos.. y se me hace raro... vamos, que siempre me ha gustado en 2d, cn sus graficos de toda la vida

Cuando salio hace años en PSX el 3D me dio algo...

Este SF nuevo pues igual si la jugabilidad es la de toda la vida, pues bienvenido sea..

PD: La cancion del stage de Guile del SF2 me sigue encantando, tanto que la tengo en el movil :p
Parece mentira que despues de todo voy a tener que darle la razon a aquellos que decian que en este foro todos los juegos son buenos. [mamaaaaa] .

Aqui todas las opiniones valen, buenas o malas y casi siempre las malas ¿son de gente que no tienen respeto a los demas?

Yo respeto las opiniones de todo el mundo ahora respeten las opiniones que no les gustan por favor y digo esto para aquellos que no entendieron porque lo pedi.

Pues este juego me parece una mierda y creo que estoy en mi derecho de decirlo y a Xabyer_B le vendria bien "bicarbonato porque creo que le ha subido la bili a la boca" ( notese las comillas y la ironia que suponen )

""Las formas de expresarse dicen mucho de uno mismo"" segun Xabyer_B

Como podria decir que no me gusta lo que he visto de una forma delicada para ser educado ahh si!!!! que guagazo señores !! Menuda maravilla !!!
[babas]

Mejor asi, Xabyer_B! !

Pd: Ahh y no me hables de Programadores poruqe gracias a ellos la mayoria de los juegos de Ps3 son tan "MEJORABLES"
A mi no me ha gustado nada, con los sprites tan cañeros del SF3 Third Strike, estos armatostes dopados no me gustan. Es cierto que los efectos son muy resultones y que la paleta de colores es muy vistosa, pero las proporciones de los personajes me parecen horrorosas y no me encajan con las animaciones de los mismos. Como es work in progress tampoco voy a lapidarlo, pero la 1ª impresión no ha sido demasiado buena. [nop]
A mi no me ha disgustado del todo. Lo que si voy a echar en falta son los PARRYs del SF3, los cuales me encantaban y los diseños de Akiman... [decaio] ... es uno de mis ilustradores/diseñadores favoritos.
Pues a mi el video me ha encantado y me ha tranquilizado un monton. La jugabilidad se ve q es igual de rapida q la antigua e igual de agil. De estetica no me canta nada respecto al 2D y es bastante espectacular. Le auguro un buen futuro a este SF4.
después de ver el video unas cuantas veces sólo diré que, como fan de street fighter desde que salió el 2, desde que han intentado cambiar el juego para mí lo han empeorado, que salga algo como el street fighter 3 con estos gráficos y que se dejen de hacer cruces todo raros a lo EX.
Me considero fan de esta saga al igual que de la KOF y últimamente prefiero ésta última por mantenerse fiel a su estilo de toda la vida.
la batalla entre Kyo y Ryu se inclina hacia el primero.
He leído todo el post y con ello, todos sus comentarios.

Estoy de acuerdo en gente que no le gusté o todo lo contrario, siempre y cuando se digan sus motivos, es por ello que retrataré de una manera lógica lo que pienso:

- La evolución era necesaria tanto en el Street Fighter, como en muchos de los juegos de este estilo. En la actualidad estamos recibiendo secuelas de juegos tipo Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur , que lo único que aportan son mejoras gráficas y poca cosa más. No innovan en efectos de camara, no arriesgan por miedo a perder a sus fieles consumidores, fans y no estoy deacuerdo. Pienso que como en todo mercado tecnológico debe de a ver una evolución sustancial, según la plataforma en la que este dirigido, en este caso la Playstation 3 y Xbox 360.

- Hay usuarios que lo han críticado a placer, por el hecho de que Ryu al recibir un golpe tenga la cara deformada y la boca grande. Desde mi punto de vista, es lógico que sea así, ya que podríamos ver en la actualidad, en revistas de deportes, como luchadores o simples jugadores de fútbol, el careto que ponen cuando rematan de cabeza o se ven interceptados en una falta por otro jugador. Lo que no sería logico, es recibir un puñetazo en toda la boca del estómago y poner cara de Zoolander rollo " mirada Magnum ".

- Sobre los gráficos y movimientos, a priori ya que esta en pleno desarrollo, me gusta porque innova y lo agradezco, que arriesguen, pero como todo juego de lucha, se debe de críticar por su jugabilidad y es por ello que no puedo criticarlo ni bien ni mal, simplemente que lo que he visto, me ha gustado.

Un saludo para todos!
no le tenia mucha fe con las imagenes que habian, pero al verlo en movimiento cambie bastante de opinion, pero sigo diciendo que el diseño de los personajes es horrible y amorfo para mi gusto en comparacion a anteriores ediciones
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo unico que no me gusto fue la cara de ryu apunto de vomitar el corazon...

[666]
en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. Solo digo que no podeis decir que algo es una mierda cuando solo lleva el 10% de desarrollo. Es normal que con ese porcentaje pueda parecer una basura de juego, pero teniendo en cuenta que todavia le queda como un año para que salga como poco, seguro que el resultado es muy bueno
Aquí os dejo el enlace al video ingame: street fighter ingame

Saludos
Sinceramente, lo veo un poco justillo pa gastarse 70 euros en él.

DEW!!
Pues yo doy mi voto de confianza, ya que creo que se lo han plateado mucho para sacarlo, y creo que el producto final sea mas que bueno. ¿Alguien recuerda el video promocional de cuando iban a sacar el tekken para PS2? yo la primera vez que lo vi no me convencio en absoluto, sin embargo el producto final me gusto.

P.D. Me referia al tekken tag tournament, no al 4.
paulcarrack teniendo en cuenta que solo lleva un 10% de desarrollo es normal que no te gastes la pasta. Cuando lleve el 100% y lo terminen de pulir a lo mejor si te gastas los 70 euros XD
Primero..... Para mi ningun juego vale 70 euros (11.647 de las antiguas pesetas) mucho mas caro que en cualquier parte fuera de europa por culpa de los impuestos por ser catalogado como un producto de lujo, es preferible para alguien modesto esperarse a la compra de segunda mano.

Segundo...... Este juego al igual que otros refritos deberian de costar 3/4 partes o menos incluso que lo que cuesta uno nuevo, fuera de este precio me pareceria excesivo.

Aunque lo disfracen todas las veces que quieran siempre es el mismo juego con una jugabilidad gemela en el caso de que lo consigan y ya para de contar porque aqui lo que yo veo a la larga es DINERO FACIL para una compañia aburrida y falta de ingenio y para los seguidores fieles una triste aunque esperada version "moderna" de este estilo.

Yo espero como agua de mayo a Lost Planet pero eso no justifica que cueste 70 euros y que encima sea posible que no rinda como lo hace en otras plataformas, eso sin contar que tengo claro que no trabajaran para añadir ningun Monstruo/personaje/armas/linea argumental/Musica/Graficos, etc y solo para ampliar horizontes y ganarse seguidores para una posible segunda parte. Y claro todo esto despues de 1 año de supuesto trabajo para lanzarlo. Me rio yo de estos! :Ð

Sueño en el dia de que los programadores escuchen al publico y se ganen el dinero que cobran ya que nosotros lo tenemos mas que merecido al comprar sus productos.

Feliz fin de año. Un saludo!!
Yo al ver el video he cambiado de opinión para bien. Tiene la esencia de los street fighter, al ver las imagenes pense que lo habian hecho mas lento, mas tekken..para mi si que es una compra obligada;).

Saludos
Ese modelado de Ryu se ve un tanto extraño, hasta se parece a Hulk xD, y el juego en si recuerda mucho a los Street Figher EX, tengo muy buenas expectativas de este juego y espero que Capcon no nos defraude

Saludos XD
69 respuestas
1, 2