Az@zel escribió:Tener en cuenta que el juego está aún en un estado de desarrollo que ni se considera Alpha... está muy verde aún y ya es capaz de ir a 60fps constantes... es un juego que como muy pronto saldría para finales de 2008 en el mejor de los casos, así que no seais tan críticos con el que aún le queda mucho por mejorar.
Es que en EOL hay bastante gente que es vidente y ya conoce la calidad del producto final solo con una foto(aunque sea una alpha del juego). Ni probarlo necesitan para saber si es un "crack de la jugabilidad" (como lo fue el tetris, worms y alguno mas). O por lo menos no encuentro a otra explicacion a ciertos comentarios, bastante abundates en algunas ocasiones por desgracia, que usan unos calificativos "de lo mas respetuosos y optimistas" (notese las comillas y la ironia que suponen). Me parece estupendo que la gente se exprese, pero las formas de expresarse dicen mucho de uno mismo y de su educacion. No es lo mismo entrar, decir que no te gusta lo que ves y exponer los motivos por los que no te gusta. Que llegar y poner un simple calificativo: "esto es un m...., una bas...., una pe...., etc". A esa gente que "etiqueta" las cosas sin mas motivos o razones, sin tener la mas minima informacion de lo que ve, solo por soltar "la perlita"; le vendria bien un poco de tolerancia y respeto (al trabajo de los demas).
Como no era mi intencion "dar sermones", ni eseñar nada a nadie (por mucho que uno se harte de ver a estos comentarios poco respetuosos con el trabajo de los programdores). Pasaré a comentar lo que venia a decir.
A mi la idea de un Street fighter "2,5D" me resulta interesante. Es una de las sagas de lucha que mas he jugado y siempre me han gustado. Es un juego que tiene toda su jugabilidad en las 2D, pero que nada le impide estar hecho visualmente en 3D y mantener intacta su jugabilidad 2D. Si potencian el sistema de combos y parries del SF III third strike, puede llegar a ser un mas que digno sucesor. Por otro el juego nunca a pretendido ser un juego de lucha realista, mas bien todo lo contrario. Por eso la estetica que le han dado, esos golpes , la exageracion de los gestos al recibirlos, me parece acertada. Va con el "caracter desenfadado e irreal" de la saga. En resumen, si consiguen potenciar su jugabilidad 2D, metiendolo en un entorno 3D y añadir algunos detallitos, quiza podria salir algo interesante. O por lo menos algo interesante, al menos, para mi. Seguiré la evolucion del proyecto.