Primer Vídeo Street Fighter IV (NO INOCENTADA!!!)

Pues 1up ha subido un especial de Street Fighter IV y podemos ver por primera vez la cuarta entrega de la saga en movimiento.

Aún no he bajado el vídeo porque están bastante petados los servidores, pero han puesto imágenes del vídeo así que inocentada no es.

Special Street Fighteer IV (WMV) http://download.gamevideos.com/Podcasts/Download/gv.com.1upshow.sfiv_640x360.wmv

Special Street Fighteer IV (MOV) http://download.gamevideos.com/Podcasts/Download/gv.com.1upshow.sfiv_640x360.mov

Y aquí os dejo también link de gamevideos del mismo especial.

http://www.gamevideos.com/video/id/16818

Vídeo Calidad Youtube (es un vídeo recortado donde solo salen los momentos en los que aparece algo del juego) http://www.youtube.com/watch?v=eYWX76iTeyI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me da que va a ser inocentada, que esas imagenes ya estaban y el supuesto video pesa casi 300MB
Chris470 escribió:A mi me da que va a ser inocentada, que esas imagenes ya estaban y el supuesto video pesa casi 300MB

Tu mismo... solo te digo que odio este día y si ves mis últimos posts de hoy son todos criticando la mierda de las inocentadas, así que yo no voy a caer en lo mismo xDD...

El vídeo dura 20 minutos pero no son 20 minutos de vídeo de SF IV ya que hay también una entrevista hablando del juego y varias cosas mas, y de vez en cuando te ponen partes del juego.

Un Saludo.
Solo por lo lento que baja ya se me han quitao las gans de verlo.
A mi me baja a 900 Kbps, con gestor de descargas REGET DELUXE ^^

En 6 minutos esta bajado.

Salu2
pues ya comentareis si es inocentada o no, yo de momento paso de bajarlo XD
Bajando a ver que tal. Salu2
sutalu escribió:- El juego contará con los clásicos 6 botones (3 para puñetazos, 3 para patadas).

- Barra de revancha (The Revenge Gauge): esta barra esta dividida en 4 partes. Se irá llenando conforme peguemos a nuestro adversario. Y se gastará conforme hagamos movimientos especiales (saving strike...)

- Se quitaron los parrys (parar golpes sin que nos hagan daño), y se ha incluido el saving system.

- Ataques poderosos (saving strike): pulsar a la vez puñetazo fuerte + patada fuerte. (gasta parte de la barra)

- Super ataques poderosos (super saving strike): mantener pulsados a la vez puñetazo fuerte + patada fuerte, y luego soltar. (gasta parte de la barra)

- Ataques EX: Los ataques normales (hadokens, patadas giratorias...) pueden ejecutarse pulsando 2 botones en lugar de sólo uno. Por ejemplo, el hadoken: Una vez hacemos el cuarto de luna, en lugar de pulsar un sólo botón de puñetazo, pulsar 2 botones de puñetazo al ejecutarlo. Esto hará que el ataque sea más poderoso. (gasta parte de la barra).

- Cancelaciones y encadenamientos: Podemos cancelar cualquier movimiento saving strike o ex, y encadenarlo con otro movimiento saving strike o ex.

- super combos: son los clásicos movimientos especiales de los Street Fighter. Por ejemplo, para ejecutar la patada giratoria de Ken, tenemos que hacer "cuarto de luna hacia atrás"x2 + patada.

- ultra combo: igual que el super combo, pero pulsando, en lugar de un sólo botón, pulsando dos, y siempre y cuando la barra de revancha esté llena. Sólo en estos momentos, se pasará de 2D a 3D, a modo de cinemática.
BlueRay escribió:pues ya comentareis si es inocentada o no, yo de momento paso de bajarlo XD

Ya he dicho que no es inocentada, creo que lo pone bien clarito en el título del hilo xDDD, pero si quieres te lo pongo mas grande [sonrisa]

NO ES INOCENTADA...

... ¿mejor así? [sonrisa]
Joder ya lo estoy viendo, mirad que guapo este golpe:

Imagen

Salu2
No tiene pinta de ser una inocentada [plas]

1% :-|
fidillo escribió:Joder ya lo estoy viendo, mirad que guapo este golpe:

Imagen

Salu2

[flipa]

Dios yo creo que se han pasado con el tamaño de la boca de Ryu.
fidillo escribió:Joder ya lo estoy viendo, mirad que guapo este golpe:

Imagen

Salu2

Madre mía, parece que le va a comer el brazo xD
KeKo-O escribió:

[flipa]

Dios yo creo que se han pasado con el tamaño de la boca de Ryu.

+1000 e pensado lo mismo [qmparto]
Acabo de ver el video y es impresionante este caera fijo si sale para la ps3. Salu2
no me mola este juego prefiero el tekken ^^
para los incredulos decirles que el 28 dia de los inocentes solo es en españa... las noticias de fuera son totalmente normales como cualquier otro dia..
A falta de probarlo no me gusta nada :(
Pero...¿esas imágenes no son del HD de la 360?
KuroShad escribió:Pero...¿esas imágenes no son del HD de la 360?

El HD de X360 y también PS3 es en 2 dimensiones como siempre pero en HD y personajes y escenarios rediseñados... las imágenes y vídeo de esta noticia pertenecen a la cuarta entrega real de la saga, es decir, Street Fighter IV.
En general el juego parece estar en una frase muy temprana, pero me da buenas vibraciones como dije en " Meristation ". Los efectos, de expresividad ( muy conseguidos ) cuando hace el haduken, cuando ataca, y nose muy fluido ( 60fps ) quiero ver a mi blanca y a kuma :D
Aquí teneis en calidad youtube las aprtes del vídeo en las que se ve algo del juego en movimiento, así es mas rápido y no hay que bajarse 200 y pico megas para ver unos pocos segundos de juego...

http://www.youtube.com/watch?v=eYWX76iTeyI
nose si soy el unico pero ami este juego me da grima graficamente hablando, este juego no le pega en apsoluto este estilo de graficos, yo no creo k que me lo compre por el tipo de graficos, este juego seria perfectisimo con graficos celshading
Joder, si es que me tienen saturado el link. A 24kb está bajando eso en sus mejores momento. Kagonla. Mañana ya lo miraré.
los movimientos de los personajes me recuerdan a los de la penosa saga "EX".
espero que sean imaginaciones mías y no sea igual que ese control porque es resto tiene buena pinta.
prefiero cualkier tekken o virtua fighter antes k este
la verdad esk los movimientos son penosos
y ya puestos prefiero cualkier king of fighter antes k un street fighter
La verdad que me lo esperaba peor, viendo con anterioridad las imágenes.

De todas formas no me acaba de convencer mucho con lo poco que he visto, habrá que ver la jugabilidad que tiene.

A las malas siempre nos quedará la versión HD, yo soy más clásico xD
NO me gusta NADA. [uzi]

Y pensar que esto pueda valer 70 euros! que horror!
OMG GOTY WTF!!! Cualquier adjetivo se queda corto para describir el hype que tengo encima, para mi no lo podian haber hecho mejor solo pido que hagan una jugabilidad de esas que marcan epoca ya que el titulo del juego no merece nada que no sea impresionante.
Por dios, pero si apesta...ogh, que dolor verles las caras...
A Ryo ke han puesto la boca de la profesional Cristina Tárrega.

Saludos! [bye]
No pude resistir poner post...

Que demonios es ese juego O_o!?

Prefiero los antiguos juegos de esta saga en 2D y los de Kof, incluside un Takken me parece mejor y eso que siempre sigo que no me gusta.

Tenía pensado comprarlos cuando saliera pero parece que se esfumo la idea xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios pero que deciis no se puede haver pillao mejor manera de plamar un poco de evolucion y mantener el mismo sistema de antaño una mezcla explosiva. Yo soy fan de la saga casi antes de que saliese al mercado y puedo decir queha superado todas mis expectativas. Dios la gansa que le tengo.
para todos los que decis que apesta el juego no lleva nada de desarrollo(creo que iba por un 10%). Todavia le queda mucho para salir
la cara de ryu no me gusta mucho en esas fotos [noop]
Da risa.
Y lo peor no es el diseño artístico (bien malo), ni las deformaciones (que en 2d vale, pero 3d...monstruos), sinó los movimientos pseudoEX totalmente patéticos....aparte de que siguen haciendo lo de todala vida Ryu y Ken (no se entrenan estos vagos? jaja aunque esto es pasable, ya que en casi todos los SF no sacan apenas técnicas). Ya veremos que tal, de momento decepción.
Fijaros que el keko avanza mas rapido de lo que mueve las piernas , !que horror! parece que esta superpuesto.

Para gouki00 decirle que aunque lleve poco de desarrollo para mi lo que he visto es una MIERDA ok! esa es mi opinion y la de muchos , Un POQUITO DE RESPETO A LOS QUE NO PIENSAN COMO TU!

Un saludo y paz tio no te lo tomes como cosa personal.
Jodol, seré un bicho raro pero a mí me mola bastante.

[comor?]
SNK75 escribió:Jodol, seré un bicho raro pero a mí me mola bastante.

[comor?]

pienso lo mismo, un cambio no le venia mal
que saquen ya el II HD y se dejen de inventos amorfos, que da hasta verguenza ya que esten tardando tanto con un juego para la store que no tiene ni motor 3D...
La impresión que me ha causado a mí es que intentan mantener la jugabilidad 2D en un entorno 3D. Creo que por una parte, SF IV no debería perder las señas de la saga, pero por otra el ser tan conservadores puede provocar que el juego no tenga sufic¡cientes alicientes. Aunque mantengan la jugabilidad de toda la vida, deberían incluir más movimientos, y cosas "nuevas" aunque mantengan el clásico estilo de lucha.

De momento el juego para mí no tiene valoración aún. [agggtt]
Tener en cuenta que el juego está aún en un estado de desarrollo que ni se considera Alpha... está muy verde aún y ya es capaz de ir a 60fps constantes... es un juego que como muy pronto saldría para finales de 2008 en el mejor de los casos, así que no seais tan críticos con el que aún le queda mucho por mejorar.
hay que ser comprensivos
comparad el primer scan del kh de la ds con el ultimo que ha salido, aver si notais la diferencia xDDDD
si cambian los modelos, puede incluso que me lo compre
tiene buena pinta el sistema de batalla
PoPsMaster escribió:Fijaros que el keko avanza mas rapido de lo que mueve las piernas , !que horror! parece que esta superpuesto.

Para gouki00 decirle que aunque lleve poco de desarrollo para mi lo que he visto es una MIERDA ok! esa es mi opinion y la de muchos , Un POQUITO DE RESPETO A LOS QUE NO PIENSAN COMO TU!

Un saludo y paz tio no te lo tomes como cosa personal.

¬_¬ dice que lleva solo como el 10% de desarrollo y dices que no te falte al respeto?... mi no entender

Pues yo me uno a los que les parece que este va a ser un juegazo, de hecho lo exageradas de las expresiones me encantan, y si tiene la jugabilidad de siempre para mi solo sería superable con un KI3.
Esto no se merece que se llame Street figther 4, se tendria que llamar Street figther 3 " alfa gti 16v turbo " 2 o algo asi...
deicide escribió:

¬_¬ dice que lleva solo como el 10% de desarrollo y dices que no te falte al respeto?... mi no entender

Pido respeto por las opiniones negativas, es mas , me atreveria a decir que este juego sera casi igual al final como lo es ahora. Para mi es una PESTE.

deicide escribió:Pues yo me uno a los que les parece que este va a ser un juegazo, de hecho lo exageradas de las expresiones me encantan, y si tiene la jugabilidad de siempre para mi solo sería superable con un KI3.

Pues muy bien, que aprobeche! todo tuyo!! ;-)
PoPsMaster escribió:
Pido respeto por las opiniones negativas, es mas , me atreveria a decir que este juego sera casi igual al final como lo es ahora. Para mi es una PESTE.

Pero alguien te está faltando al respeto???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mí tambien me gusta que exageren los gestos, este juego no tiene que ser nada real a mi forma de ver, nunca a sido real y no lo tiene por que ser ahora. Me gusta que innoven con gráficos 3D.

Para mí es un paso acertado.

ES SOLAMENTE MI OPINION, NO ESTOY DEBATIENDO A NADIE

saludos!!!
PoPsMaster escribió:

Pues parece que es a ti quien le molesta que a alguien le guste el juego... ¬_¬
69 respuestas
1, 2