jajajaja pues yo siempre veo ke en cuanto se abla de juegos como, no se, NFSU, o THPS, o cosas asi, llegan chorromil tios diciendo, ke es una mierda, ke son todos repetitivos, y les aseguro ke, el 50% de ellos, jugo esos juegos solo un ratito, en kasa de un colega o algo asi, y ya con eso saco su brillante veredicto xD....jajaja cada quien sus opiniones pues, pero una cosa es opinar y otra es flamear, y expresarse de forma ke de pronto parece ke dicen ke los ke juegan esto son un monton de vagos con mal gusto......y pues no se.....la vdd nadie tiene derecho ni palabra ni autoridad para decir eso.......si no te gusta, no lo compres, la vdd, perder a 1000 compradores potenciales es una mierda para una compañia desarrolladora, e visto ke muchos asen asi como ke, comentarios tipo amenaza, "como no mejoren esos graficos o vuelvan a lo de antes, ni de coña lo compro!!", jajaja me da la impresion de ke tienen la esperanza de ke uno de los desarrolladores lea el comentario y decida cambiarlo xDDDDDDDD
en fin, hablando del juego, habemos personas a los que nos gustan, e incluso disfrutamos juegos como estos, si, incluso CARBON, porke? porke nos gusta el tuning, porke nos gustan los coches, porke nos gustan las carreras, porke nos gusta esta SAGA.......yo kreo ke los catalogos de las consolas son bastante amplios, como para ke los jugadores ioren por ke un juego a kambiado mucho desde lo ke era en sus primeras entregas.......la vdd yo kreo ke pa los fans de los antiguos NFS, ai esta PGR, el juegito se parece bastante, con sus coches de fabrica e intocables y todo eso.....bueno esa es MI OPINION....me la respetan porfavor.....
Salu2