Primer video teaser del nuevo Need for Speed...

EA ha mostrado el primer vídeo teaser del nuevo Need for Speed, aún sin nombre, que saldrá a la venta antes de finales de año. En dicho teaser podemos encontrar una fecha, 31 de mayo de 2007, día en el que, posiblemente, se muestre al mundo la nueva entrega de la saga. ¿Tendrá más novedades de lo habitual en otras entregas?
Aqui los videos:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4873
DIOS!!!!!!!!!!! como sea inengine cojonudisimos los graficos, ni forza ni pgr ni hostias!!!!!!! Y esos daños!!!!! por dios!!!! que me corroooooo jiji. Y luego vendran diciendo que los modelados del GT son mejores....

saludos!!!
Si has visto el coche como queda destrozado...
el 31 de este mes hay sorpresa...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder esta muyy pero que muyyy potente chavall!!!!

aunque estoy ya asta los cojones de ver tuning en los need for speed, aunque los daños son brutales, pero a lo que iva estoy arto de ver tuning en un juego que cuando empezo solo salian bugas con polis pizandote los talones....

DONDEN ESTAS LOS AUNTENTICOS NEED FOR SPEED!!!!

QUIERO LOS DE ANTESSS!!!!

QUIERO LOS FERRARIS LA VELOCIDAD Y LA PASMA!!!!

YA BASTA CON TANTO TUNING!!!!

EL TUNING PARA LOS JUICEDS!!!

Y LA VELOCIDA Y LA PASMA PARA LOS NEED FOR SPEED!!!

NUNCA HABRA UN NEED FOR SPEED COMO EL PORCHE 2000!!!

ESE JUEGO ERA DIOS!!!

QUIERO UNO HACIN PERO CON FERRARIS!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El caxo de la ostia es video offgame segurisimo, el trozo del principio seguro que es la parte ingame.
Por dios mira que son pesaos con el "truñing"....
A lo mejor con este dan un cambio de 360º e innovan la saga...
todo eso lo sabremos como dice el video el dia 31 de este mes...
No se si serán imagenes in-game, pero la verdad pinta muy pero que muy bien. ¿Cuándo sale?

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
si os fijais parece que habla un interlocutor de fondo... es como si fueran carreras "legales"... como si fueran las carreras tipicas de atodo gas 1 en el descampado aquel... estaria guapo que fuera distinto..... si quereis ir calentando con el carbono.. mirad mi firma.. xDDDDDD (yo aprovexo jaja)
Buah, hasta que salga el juego final lloverá mucho e, XD, no me creo q se vaya a ver así...
Ese video tiene 0 de in-engine, ni in-game ni in-nada, a saber por donde nos la querrá colar EA. ¬_¬ [mad]
Sinceramente, sera el truño que querais....

Pero acabará vendiendo una burrada...y que quereis que os diga....yo me viciaré como un condenado....porque al final son un vicio [qmparto]
juaniko18ct escribió:A lo mejor con este dan un cambio de 360º e innovan la saga...
todo eso lo sabremos como dice el video el dia 31 de este mes...

Como den ese giro se quedan donde están (esa trigonometria.. :p )

Saludos
-¿Me recomiendas algún juego de la play así to guapo?

-MIra, tienes el nuevo need for speed, que te tuneas los coches y vas a toda ostia y todo tio... como chana.

Ya cansa esta saga. No obstante, va dirigido a toda la chavalería y mascachapería que lo comprarán independientemente de que una vez más sea el estandarte de la mediocirdad, así que es una título que tendremos todos los años de nuevo ente nosotros.
PIEROLOGO escribió:

ESE JUEGO ERA DIOS!!!

Que razón llevas. El NFS Porche 2000 ha sido el mejor NFS al que he jugado.
Eso eran daños reales y lo demás es tontería. A ver si sacan otro así.
need for speed central, need for speed las alpujarras, need for speed rubi... [carcajad]
Pakiyopgd escribió:need for speed central, need for speed las alpujarras, need for speed rubi... [carcajad]

need for speed kinki & merdellona special edition,need for speed zu kani... [qmparto]
Guybrush escribió:-¿Me recomiendas algún juego de la play así to guapo?

-MIra, tienes el nuevo need for speed, que te tuneas los coches y vas a toda ostia y todo tio... como chana.
LOL, es que no se podía expresar mejor, es así y punto [qmparto]

En fin, a la saga NFS le toca un descanso. No me apetece descargarme el vídeo, pero como sea otro de tuning esta gente se ha quedado claramente estancada, y deberían pasar a llamrse NFT o Need for Tunning. Yo me quedo con el Hot Pursuit 2.
Leyendo los comentarios hacia memoria de hace ya unos meses, habia tres canis (de mierda) de esos que van con el chandal encongido, en la tienda donde alquilo los juegos y querian comprarse un juiced de segunda mano por 15 euros y como no podrian robarlo, decidieron pagarlo entre los tres.

Y le dice uno mosqueado al otro:
."este no es need for speed, como no se puedan tunear los coches lo pagas tu!!!".
."que si tio, si se pueden tunear, bla bla bla"

Pero que cabreado estaba por acoquinar unos 5 euros por un juiced.
[burla3]
ya lo dije yo cuando presentaron el carbono. la saga need for speed a muerto. esta saga ha perdido toda su carisma. el juego, que nació para satisfacer a los amantes de los deportivos puros, de la velocidad. se ha convertido en baluarte del mal gusto, y de la cahvacanería. poco a poco se ha ido perdiendo el halo de magia y glamour que deprendían las persecuciones de grandes superdeportivos, en detrimento del burraqueo de los hyundais cupes. pero parece que esto es lo que nos queda hasta que pase la moda del truñing.

saludos ;-)
OTRO?????, joder, como cansan ya con siempre lo mismo. A ver si se jubilan ya o empiezan a hacerlos como los antiguos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Guybrush escribió:-¿Me recomiendas algún juego de la play así to guapo?

Ya cansa esta saga. No obstante, va dirigido a toda la chavalería y mascachapería que lo comprarán independientemente de que una vez más sea el estandarte de la mediocirdad, así que es una título que tendremos todos los años de nuevo ente nosotros.

me estas dando a entender ,que a cualquiera que le guste este juego o uno del estilo tienen que ser los tipicos canis?????
por que yo no voi vestido asi ,y ni siquiera me junto con esa gente,pero me divierten estos juegos,pero no soy un neng ni mucho menos

espero que luego no te moleste si te juzgan antes de conocerte,pero tu acabas de hacer eso ,al menos conmigo con esa frase que as puesto tu y muchos.

PD:dentro de unos años , alguno tendra que ir a comprar los juegos a escondidas ,vayamos a que ya le digan cualquier cosa...
petasking87 escribió:
PD:dentro de unos años , alguno tendra que ir a comprar los juegos a escondidas ,vayamos a que ya le digan cualquier cosa...

si, yo mande a mi novia a comprar el dead or alive extreme2 [ayay] [jaja] [jaja] [jaja]

Pd:era broma. [poraki]
Psss mas basura para el juego mas explotado de la historia, deberian cortarles el grifo, mira que joder asi los NEed For Speed, que ademas luego son aburridos de cojones porque es todo el puto rato lo mismo.

Edito : Petas, tio, te puede gustar el juego pero no deja de ser demasiado malo, y me explico, no como juego, si no como surrealista, joder tio que mi hermano peque se cree que puede entrar en una curva a 200 km/h como hace en el Need For Speed, este juego va a crear escuela en los peques, lo de las autoescuelas se frotaran las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pregunta de examen chicos, a cuantas RPM hay que cambiar para optimizar el consumo en un motor de gasolina ?

A OCHOOOOO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!

xD
de acuerdo q los nfs ya no son lo q eran (yo me qdo con el nfs2 y el hot pursuit con mi Diablo color Blue LeMans XD), pero tp es q estos ultimos sean vomitivos...

Los underground los disfrute mucho, llegando a pasarmelos un par de veces. El Most Wanted ya no llegue a acabarmelo, pero tb disfrute con el, y el carbono aun no lo he probado mas q unos minutos en casa de un colega...

Lo de repetitivos... pues nose, como cualkier juego de coches... Las ciudades no es q fueran gigantes, pero si te ponias a escapar de la policia tenias bastante camino por recorrer...

En fin, q si, q deberian de cambiarle el nombre ya y empezar una nueva saga de tunning y devolvernos a los nfs clasicos, pero tp hay q decir q los nuevos sean una mierda pinchá en un palo...
para mi el mejor ha sido el Porsche. El primer underground me gusto, era entretenido.
Pero es que el Carbon ha sido el PEOR juego de coches que he jugado nunca. Me lo daban con un pack PGR+NFSCARBON+Volante y te digo que en dos dias lo habia vendido.
Un juego de coches tunerados no tiene porque ser necesariamente tipo NENG, pero es que estos de EA lo enfocan con un cliches que manda huevos.
Imagen

Imagen

que juegazo dios mio

El ultimo, el carbono ni lo e tocao, todos son iguales, el primer underground estaba wapo por la originalidad, el undergrpund 2 estaba guapo por que se podia ir por la ciudad, pero el most wanted que trae de nuevo?? es igual que el NFSU2 , y el carbono ni te cuento ya, un aburrimiento, espero que pasen de este tipo de juego y se pongan en serio con el NFS que el NFS2 fue una pasada, ese estilo molaba un webo.

Y que conste que me gusta tunear mi coche, pero esto es abusivo....
Zippo escribió:Psss mas basura para el juego mas explotado de la historia, deberian cortarles el grifo, mira que joder asi los NEed For Speed, que ademas luego son aburridos de cojones porque es todo el puto rato lo mismo.

Edito : Petas, tio, te puede gustar el juego pero no deja de ser demasiado malo, y me explico, no como juego, si no como surrealista, joder tio que mi hermano peque se cree que puede entrar en una curva a 200 km/h como hace en el Need For Speed, este juego va a crear escuela en los peques, lo de las autoescuelas se frotaran las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pregunta de examen chicos, a cuantas RPM hay que cambiar para optimizar el consumo en un motor de gasolina ?

A OCHOOOOO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!

xD

+1
fartuco escribió:de acuerdo q los nfs ya no son lo q eran (yo me qdo con el nfs2 y el hot pursuit con mi Diablo color Blue LeMans XD), pero tp es q estos ultimos sean vomitivos...

No, que va... Si son todos iguales, igual de malos.
PIEROLOGO escribió:joder esta muyy pero que muyyy potente chavall!!!!

aunque estoy ya asta los cojones de ver tuning en los need for speed, aunque los daños son brutales, pero a lo que iva estoy arto de ver tuning en un juego que cuando empezo solo salian bugas con polis pizandote los talones....

DONDEN ESTAS LOS AUNTENTICOS NEED FOR SPEED!!!!

QUIERO LOS DE ANTESSS!!!!

QUIERO LOS FERRARIS LA VELOCIDAD Y LA PASMA!!!!

YA BASTA CON TANTO TUNING!!!!

EL TUNING PARA LOS JUICEDS!!!

Y LA VELOCIDA Y LA PASMA PARA LOS NEED FOR SPEED!!!

ESE JUEGO ERA DIOS!!!

100 % agree

Y parecia que con el Most wanted volvian a sus comienzos...
Espero que sea exclusivo para 360 y play3 y por lo menos que tenga buena sensación de velocidad y sea divertido como el most wanted...

Como saquen otra basura como el Carbono...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zippo escribió:Edito : Petas, tio, te puede gustar el juego pero no deja de ser demasiado malo, y me explico, no como juego, si no como surrealista, joder tio que mi hermano peque se cree que puede entrar en una curva a 200 km/h como hace en el Need For Speed, este juego va a crear escuela en los peques, lo de las autoescuelas se frotaran las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

que sea subrrealista no quiere decir que sea malo ,si no el rigde racer o el mismo PGR3 tampoco serian grandes juegos.yo se perfectamente que esto es un juego y que en la realidad aparte de ser imposible es un peligro hacer esas cosas.si lo enanos se creen esas cosas ,aya ellos ,pero yo lo disfruto por ser un juego , no por que me encante hacer el garrulo por las calles

es un estilo de juego ,que personalmente me entretiene bastante,me parece cojonudo que muchos digan que es repetitivo, a mi manera de ver lo es mas el GT ,pero esos son gustos ,que personalemnete hay que respetar.
muy guapo!!! si señor

saludos!!!
Yo estoy viciandome al most wanted, me recuerda mucho al Underground 2 y tengo que decir que juego casi tanto como el GOW porque me gusta los juegos de coches los cuales puedes tunear, el carbono no lo he probado, pero si tiene la misma tematica que el underground 2 y el most wanted, cae fijo y si este ultimo tambien es asi, cae fijo [carcajad] , ahora votemos por su nueva coletilla..... [carcajad] yo digo

Need For Speed twin turbo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa , demosle una oportunidad al nuevo NFS ;-)
Cuando llegue a casa lo miraré que estoy en el curro y no puedo, que putada!
mas de lo mismo, joder ya les vale... :-| y encima poniendo un video que se acerca a lo imposible de creer como para verse en el videojuego ingame...
Estos nuevos NFS no son malos por el tema del tunning, está bien que introduzcan esta opción de customización. Estos juegos son malos por su jugabilidad, que no tienen nada que hacer frente a otros arcades como el Burnout. A ver si en éste mejoran los gráficos (que aún son de la generación pasada) y la jugabilidad (que lo único que he visto novedoso en el Carbon son los descensos en montaña al más puro estilo Initial D)

A proposito, como se consigue el Sprinter Trueno (AE86) en el Carbon??
Cuando alguien crea un topic acerca de la saga NFS, salen muchos diciendo "el hot pursuit 2 es el mejor", "el Porsche es el mejor", "que recuerdos.....".

Os recuerdo que antes de esos dos hubo vida, y los NFS Hot Pursuit y Road Challenge los recuerdos como particularmente brillantes (y con estilo, no como los de ahora killo-tunning).

Y ya, sin contar los NFS anteriores, proyectados en principio para PC y 3D0, si mal no recuerdo.

La saga empezó su declive antes de los Underground, hombre......Alguien sabe si el grupo de programadores es el mismo o ha ido cambiando?
Ese video no es ingame, al menos en una 360 y por cierto, me parece ridiculo judgar a una persona en función del los juegos que le gustan, que dirias de la gente que le molan los GTA?
sorprendente juego si se ve así en la versión final, tenganlo por seguro que cuando tenga el xbox 360 será el primero que comprare.
jajajaja pues yo siempre veo ke en cuanto se abla de juegos como, no se, NFSU, o THPS, o cosas asi, llegan chorromil tios diciendo, ke es una mierda, ke son todos repetitivos, y les aseguro ke, el 50% de ellos, jugo esos juegos solo un ratito, en kasa de un colega o algo asi, y ya con eso saco su brillante veredicto xD....jajaja cada quien sus opiniones pues, pero una cosa es opinar y otra es flamear, y expresarse de forma ke de pronto parece ke dicen ke los ke juegan esto son un monton de vagos con mal gusto......y pues no se.....la vdd nadie tiene derecho ni palabra ni autoridad para decir eso.......si no te gusta, no lo compres, la vdd, perder a 1000 compradores potenciales es una mierda para una compañia desarrolladora, e visto ke muchos asen asi como ke, comentarios tipo amenaza, "como no mejoren esos graficos o vuelvan a lo de antes, ni de coña lo compro!!", jajaja me da la impresion de ke tienen la esperanza de ke uno de los desarrolladores lea el comentario y decida cambiarlo xDDDDDDDD
en fin, hablando del juego, habemos personas a los que nos gustan, e incluso disfrutamos juegos como estos, si, incluso CARBON, porke? porke nos gusta el tuning, porke nos gustan los coches, porke nos gustan las carreras, porke nos gusta esta SAGA.......yo kreo ke los catalogos de las consolas son bastante amplios, como para ke los jugadores ioren por ke un juego a kambiado mucho desde lo ke era en sus primeras entregas.......la vdd yo kreo ke pa los fans de los antiguos NFS, ai esta PGR, el juegito se parece bastante, con sus coches de fabrica e intocables y todo eso.....bueno esa es MI OPINION....me la respetan porfavor.....

Salu2
pues claro que respetamos tu opinión, tron...
habrá gente que prefiere los NFS y quienes prefieren otros como el GT, pero cláramente son juegos distintos. a mi la mamonada de modo historia del NFS al final me engacha a jugar y todo, y hace que que me jodan el coche me lo tome como algo personal xDDDD

no, pero molan ambos, a ver q tal este NFS nuevo.

un saludo!
Es un video a lo mucho sera un refrito con el engine del carbon.

No se hagan ilusiones con el need for bournout. [burla3]
a todo esto...

merece la pena pillarse ahora el carbono????
¿No se cansarán de irritar culos?
A mi no me la cuelan desde el Underground...
Si quiero surrealismo y velocidad: Burnout.

PD: Panda de peseteros... [poraki]
me da ami que ese trailers es dela play3 pq no veo yo la blanquita moviendo esos graficos.jajaj
nazca escribió:me da ami que ese trailers es dela play3 pq no veo yo la blanquita moviendo esos graficos.jajaj

Imagen
Pues yo no estoy deacuerdo copn aquellos que ya critican el juego incluso antes de haber enseñado algo.
No sabemos nada y ya es una mierda.Quizas luego os tengais que comer los comentarios.
Yo espero ansioso, ya que el Most Wanted y el Carbono me los he terminado varias veces y no me desagradan.
Tambien ansioso de saber.................¿Que tia buenorra, nos pondran esta vez?.
Hemos tenido: La Poli buenorra, la Ex-Novia Mazizorra, solo nos falta la Hermanastra Zorrona. XD XD XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
nazca escribió:me da ami que ese trailers es dela play3 pq no veo yo la blanquita moviendo esos graficos.jajaj

la xbox 360 le eso y mucho masssss, la ps3 no lee ni un wevo XD
creo que ami es al unico que me an gustado todos los nfs's jugue desde:
el undergroun, underground 2, most wanted y carbon todos para pc y para psp el most wanted y el carbon [oki]

todos me an gustado mucho aunque el carbon esta algo corto
55 respuestas
1, 2