Primer Videoclip de un amigo ¿Que os parece? (RAP)

Bueno un amigo mio a sacado el primer videoclip y queria saber que opinion teneis de este videoclip y de la maqueta que os la podeis dercargar desde aqui --> http://www.hhgroups.com/maqueta-9165/Ki ... e-la-vida/

Videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=zIH0WicA ... r_embedded

Saludos y espero que os guste ;)

PD: Ami sinceramente me encanta jeje [sonrisa]
A ver lo he visto un poco ( creo que no ha llegado al minuto por varios motivos):
1º9Creo que no es RAP sino R&B mas bien( o eso me parece a mi)
2º)LO veo el tipico video no se como regueton chicas por todos lados y chicos malotes
3º)Lo dicho anteriormente, su vestimenta me recuerdan a los de regueton el tipico que se cree un ganstar de NY

Es mi opinión, y espero que le vaya bien [ginyo]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:A ver lo he visto un poco ( creo que no ha llegado al minuto por varios motivos):
1º9Creo que no es RAP sino R&B mas bien( o eso me parece a mi)
2º)LO veo el tipico video no se como regueton chicas por todos lados y chicos malotes
3º)Lo dicho anteriormente, su vestimenta me recuerdan a los de regueton el tipico que se cree un ganstar de NY

Es mi opinión, y espero que le vaya bien [ginyo]

Salu2!!!!

Bajaros la maqueta creo que es bastante diferente a esta cancion pero me sigue gustando bastante este videoclip
Anda si es Killuminati, es de algeciras al igual que yo , lo conocí por un foro de 2pac, lo poco que he conocido de él sé que se lo curra como nadie, sobre el video para ser el primero esta bien, pero hubiera molado videoclips de otra canción que creo que reluce mejor su trabajo.

Un saludo.
MaPaXe92 escribió:Anda si es Killuminati, es de algeciras al igual que yo , lo conocí por un foro de 2pac, lo poco que he conocido de él sé que se lo curra como nadie, sobre el video para ser el primero esta bien, pero hubiera molado videoclips de otra canción que creo que reluce mejor su trabajo.

Un saludo.

de algeciras ejjejej yo soy de los barrios [carcajad]
4 respuestas