Primer videoclip echo por mi.

Hola mi apodo de mc es Oben,estoy trabajando hoy en dia en una maqueta en colaboración con una chica,Lyluxe,estamos mezclando en la musica 2 stilos rap y r&b,os dejo el primer videoclip de nuestro primer tema de promoción,espero que os guste!!dadle una oportunidad,es el primero que esta echo por mi con sony vegas..un saludo!!

http://www.youtube.com/watch?v=VsMCmF7J ... ideo_title
Hola!!pues como persona que se dedica a esto te digo q no está mal, la verdad q como todo se puede mejorar, pero para ser el primero esta bien. Pero sobre todo lo que as exo tiene mérito xq lo has exo tú y es tu curro y tu esfuerzo así q solo x eso, enhorabuena. Por cierto el tema esta chulo pero la voz de la tía mola mogollón.
Y sigue haciendo estas cosas, yo te lo aconsejo xq poco a poco iras creando mejores cosas, asi q adelante!!!
Espero q mi opinión te sirva de algo!!Un saludo!!
manodepie85 escribió:Hola!!pues como persona que se dedica a esto te digo q no está mal, la verdad q como todo se puede mejorar, pero para ser el primero esta bien. Pero sobre todo lo que as exo tiene mérito xq lo has exo tú y es tu curro y tu esfuerzo así q solo x eso, enhorabuena. Por cierto el tema esta chulo pero la voz de la tía mola mogollón.
Y sigue haciendo estas cosas, yo te lo aconsejo xq poco a poco iras creando mejores cosas, asi q adelante!!!
Espero q mi opinión te sirva de algo!!Un saludo!!

muchas gracias!!la verdad esque siempre es bueno saber que alguien se a molestado en verlo y dar su opinion,y mas si sabes lo que cuesta hacerlo cuando eres novato jejeje,muchas gracias por el apoyo de verdad,un salido!!!
Muy bueno tanto el video como la cancion. Seguid así :)
De nada men!!! yo si necesitas ayuda o algun consejillo, dede mi humilde opinión te aconsejare en lo q pueda!!!!y eso tu sigue dandole caña!!! un saludo
muchas gracias por el apoyo en serio,la verdad es que cuesta que la gente escuche los temas y cada vez que alguien comenta es como una inyeccion de moral!!gracias!!!
oye teneis o el grupo tiene pensado sacar alguna maketilla?¿ lo mismo tiene hasta disco, por eso pregunto. Yo de donde soy hay grupos y graban aunq sea solo x expresarse y x seguir haciendo lo q les gusta, por eso molan y x eso este grupo al q as exo el video mola mogollon!!
Por cierto, no se si tu lo sabras, hace un par de años se rumoreo cn la vuelta de 7 notas, pero al final nada, se sabe si volveran?¿ O si Mucho muchacho tiene algo entre mano a corto o largo plazo¿??
manodepie85 escribió:oye teneis o el grupo tiene pensado sacar alguna maketilla?¿ lo mismo tiene hasta disco, por eso pregunto. Yo de donde soy hay grupos y graban aunq sea solo x expresarse y x seguir haciendo lo q les gusta, por eso molan y x eso este grupo al q as exo el video mola mogollon!!
Por cierto, no se si tu lo sabras, hace un par de años se rumoreo cn la vuelta de 7 notas, pero al final nada, se sabe si volveran?¿ O si Mucho muchacho tiene algo entre mano a corto o largo plazo¿??

pues si,somos yo y una chica, y tenemos pensado sacar una maqueta,ese tema que as escuchado es el primero,el viernes este grabamos el segundo,publicaremos 3 o 4 y despues hasta que no se publique la maqueta a finales de verano,no sacaremos nada mas,jejje,pero para el proximo tema tenemos pensado videoclip,ya con imagenes nuestras y a ver como me sale la edicion jejejje,esque ademas mi ordenador no es muy potente que digamos...respecto a lo de 7 notas,la verdad esque no tengo ni idea,tanto ellos como mucho muchacho estan bastante parados..y ademas que llevan tiempo
Pues si , esta wuay (y) .. el tema no esta nada mal tampoco
De un Mc a otro Mc ;)
Wichii escribió:Pues si , esta wuay (y) .. el tema no esta nada mal tampoco
De un Mc a otro Mc ;)

muchas gracias por el apoyo!!!este sabado grabaremos el primer videoclip,jejjeje,tienes algun enlace o algo apra escuchar algun tema tuyo?un saludo
Hola:
este tema está mucho mejor que el anterior. No me gusta la melodía del estribillo que canta la chica. Tu parte está mucho mejor cantada.
Sigue dándole duro.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
este tema está mucho mejor que el anterior. No me gusta la melodía del estribillo que canta la chica. Tu parte está mucho mejor cantada.
Sigue dándole duro.
Saludos... Sperpento.

yo esuqe llevo mas tiempo,la chica es la primera cancion que escribe ejjeje y lo del estribillo fue improvisado...se lo hizo en unos minutos,jajajjaja poco a poco vamos mejorando,en la ultima que hemos grabado se ve mejoria,espero que siga asi ejejejje.muchas gracias por las criticas!!!
asi q improvsasteis el estribillo...mm pos no quedo mal!!!a ver si teneís un poco de suerte y os va todo bien!!!
si si,bueno ella,se lo curro hay en nada de tiempo,con mas tiempo ubiese sido mejor...pero es lo que nos falta jejjeeje tiempo
Mm.. muy currada, mucha suerte ;)
deportivo2 escribió:Mm.. muy currada, mucha suerte ;)

muchas gracias man!!mira este es mi ultimo video aqui si que se nos ven las caras jajjajajjj

http://www.youtube.com/watch?v=8MIyl4-Y ... ture=share
15 respuestas