Primer virus para PSP......blablabla 2 Explicación y disculpa

la verdad q a mi las isos y demas del emule y demas p2p me da igual, yo sólo aviso q la peña se de cuenta lo q puede acarrear ese tipo de acciones, no digo q no se bajen nada... conozco gente q lo hace y otros q prefieren el original, lo veo muy bien yo por el contrario tengo un metodo q me precede: toma prueba este juego a ver q te parece, lo pruebo... ostia esta bien. cuanto sale 48,90 juego UMD Fired Up.

Comprado en Urende, Medievil lo veo entretenido lo compre,NBA street en ingles tengo manual me da igual el giri, Untold Legends el primero q me compré... última adquisición para octubre Pes 5 para PSP [oki]

Emuladores VisionBoy Roms unos cuantos...eso si puede q tenga uno We9 para PSP lo siento es cierto lo tengo pirata y seguro q cuando tenga mi PES 5 adios muy buenas.

Juzgar estoy de acuerdo. Avisar para rectificar. [poraki]

Si he comentado algo q pudiera dañar la integridad de este hilo pido mil y una disculpa [angelito]

Mi intención fue comentar y difundir una noticia proxima a mis amistades y familia sin q por ello dañara a nadie. [oki]
[agggtt]
Salu2!!!
P.D: De VisonBoy nada, FisionBoy para los amigos :-P ......
[decaio] gracias error tremendo [uzi] :-|
Jur...

El hilo se cerró, tal como te he contestado por privado y editando tu propio mensaje, porque en EOL no están permitidos mensajes que vulneren la legalidad.

Dar el "cambiazo" es un delito de estafa, y no es correcto animar (o dejar caer como solución) a los miembros de este foro a que cometan un delito si tiene algún problema con su PSP.

Un saludo.
3 respuestas