Primer Virus para PSP cuidadin q la cosa esta caliente...

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fpspupdates.qj.net%2F2005%2F10%2Fwarning-fake-patcher-bricks-your-psp.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ratataaaa ratataaaa q p u t a d a...

bueno no se si la noticia estara, si esta fuera este hilo. [tomaaa]

[angelito] [angelito]

P.D. Gracias a la cutre traducción del google.... bueno yo uso el translator 9 es un poquito menos cutre.. [oki]

EDITADO: La estafa es un delito. NO animes a los miembros de este foro a cometer delitos y ser como tú.
YA esta la gente dando por detras!, Si algun dia un virus me petase la psp, y me dijeran quien ha sido el programador, y me lo pusieran delante... Le abro la cabeza con lo que quede de la psp
Eso no es un virus, no puede autopropagarse ni autoreplicarse. Lo que es es una cabronada, nada más.
Exacto, el virus seria si entrase y se ejecutase solo en la PSP y la jodiera pero tios que un archivo que tienes que hacer el tema incluso del overflow para cargarlo no se le llama virus jaja.
vaya, eso es que un jipi es un cabron y ha hecho la aplicacion esa q te jode la psp, anda que un amigo me dice toma toma instala esto....... [+furioso]
Google y sus traducciones automaticas XD
efectivamente... me lo afirma mi cuñaito [mad]

Quillo q me baje del emule el progama este para jugar a juegos manga (rpg) y despues de salir una pantalla con numeros se quedo pilla.

Hombre si es eso deja el boton pulsado 15 segundos mas o menos y listo... luego sigue los pasos q te dije.

Que no va.

Voy a la casa de mi cuñao.Miro la Consola y joder q putada es cierto.. le cambio la bateria, le quito la MS... nada.

archivo q se bajo concept_downgrade_PSP.rar. [boma]

Total ya se lo arreglé, los amigos del carrefour son muy buenos , la compre y en menos de 10 minutos ... ufff la hemos visto más barata en otra tienda no nos interesa... [chulito]

[beer] [beer] acabo de terminar de unas cervecitas le pase la PSP a 1.50 y el joputa ya esta bajandose el Guilty Gear XX ,total como se baje otro archivo con loader y sea otro archivo cabrón ufff veremos a ver a quien le echo la culpa...... a los de Sony en complot de su PSP, algúna Scene q quiere dar por culo....nose nose [discu]

Bueno es cierto y esta caliente q lo mejor hacerse un backup y dejarse de emule, bittorent y demas para bajar isos.... emus q son mas sanos [poraki] [poraki]

P.D. la deja de pisapapeles no hace ni la presentación... luz verde y dos segundos se apaga. [noop]
Gracias x la info sobre el virus, realmente interesante Bit_0 pero si quieres que el hilo siga abierto deja de hablar de isos bajadas de internet
La solución es estarse quietecito y no meterle cualquier cosa a la consola.

Así no tendremos que aplicar tu solución, que al fin y al cabo es un delito.
8 respuestas