Dunadan_7 escribió:thekrizalid escribió:"Gráficamente se ve bien", dicen algunos, ¿como no se va a ver bien con la tecnología actual y los motores que te hacen en dos clicks todo el entorno? El mérito no es ese, el mérito es que a pesar del cambio estético, no cambie lo bueno que era jugablemente, de momento a mi parecer no pinta bien, si tomamos como referencia este trailer que parece el típico video de proyecto fanmade, aficionados jugando con el Unreal Engine de turno.
Oye, dime cuáles y cómo, que me da curiosidad como Environment Artist que soy.
A mi me pasa un poco eso, con la de horas que he estado aprendiendo con el Unreal 4 "menos con el 5,pero mucho tiempo invertido en el 4"
cuando leo que esto es de unos Fans... nada que parezca serio, sin alma...
me quedo flipando, a mí me parece un trabajo muy bueno, a ver como es jugablemente y como sabemos todos EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES.
tienen mucho que demostrar, pero no veo como esos entornos, esos gráficos no van a considerarse un buen trabajo.
creo que la gente "con mucha razon"le tiene una gran rabia a Konami, que no es ni una sombra de lo que fue, y lo más increíble es que parece que ni la misma Konami se acuerda de lo que llego a ser, y no solo en Soft, sino además en Hardware, aunque el tema Hardware no se le puede criticar, ya que el sector Arcade es prácticamente hoy día inexistente...,Konami era algo fuera de lo común.