Primer wiimote no-oficial, Riimote.

WiiInsider nos transmite que la productora de periféricos y accesorios para videoconsolas alemana Snakebyte-Europe ha anunciado la pronta comercialización del primer mando para Wii no oficial Riimote, a partir del próximo 8 de febrero.
El mando es muy similar al original y mantiene el mismo nombre para todos los botones. Cambia el color, ya que Snakebyte comercializará su Riimote en negro y en morado.
Su precio será de 39,99 euros.

Imagen

Imagen

Fuente

Personalmente, por el mismo precio me quedo con el de Nintendo, me gusta mucho más, este parece de juguete, la cruceta es feisima y para mi gusto los colores han sido muy mal elegidos.

SALU2!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego si fuese mas barato aun pero a 40 leurs el oficial mejor
ei pues no esta mal del todo.... a mi me gustan... Habrá que ver la calidad de los materiales y el tacto, pero de buenas a primera tienen buena pinta. Eso si, para ponerlo a ese precio tienen que estar muy seguros de que se van a vender... porque sinó vaya cagada. En fin, demosle un voto de confianza de momento y a ver si alguien saca una buena review.

Saludos
¬_¬ Pues ya puede ser bueno porque por el mismo precio que el de Nintendo...
Esta gente piensa??? Al mismo precio todo diox compra el original... aparte que los colores como pa llorar... y la cruceta rollo trebol, sin comentarios.... [discu]
Esto... al mismo precio? no creo que me equivoque si todos esperamos un no oficial mas barato, para el mismo precio nos quedamos con el wiimote que ademas que tiene un buen diseño, es oficial y por consiguiente mas duradero, a ver si sacan mas "riimotes" a mitad de precio, q todos keremos mas "motes" para jugar con toda la panda, que yo casi no juego en grupo con mis amigos y paso de gastarme 80 euros en otros wiimotes (y me dejo los nunchuk)
Silverb escribió:Esta gente piensa??? Al mismo precio todo diox compra el original...

+1

Al mismo precio compro el original que me da más garantías y no desentona con los demás mandos... Para comprar un mando no original ya me tiene que costar 20€...
Al leer el titulo lo primero que he pensado: genial, un mando barato para dejarlo dentro de la guitarra de GH, luego he leido la noticia y ¡40 euros! Y encima con lo buenas que son las crucetas de nintendo... como no tenga un sensor para detectar 4 dimensiones [mad]
Tofux escribió:¬_¬ Pues ya puede ser bueno porque por el mismo precio que el de Nintendo...

+1, ademas el diseño no me gusta nada y el color menos.
Que esta gente que piensa? Pues está claro despues de hacer un estudio de mercado y ver que no encuentra wiimotes ni el tato, han decidido ponerlos al mismo precio que el original hasta que haya stock de ambos... vamos yo lo veo clarisimo.
ByR escribió:Que esta gente que piensa? Pues está claro despues de hacer un estudio de mercado y ver que no encuentra wiimotes ni el tato, han decidido ponerlos al mismo precio que el original hasta que haya stock de ambos... vamos yo lo veo clarisimo.

O hasta que otra 3rd party se de cuenta y saque uno por 25-30 pavos,y los venda como xurros xd
Soy el unico que piensa que se han equivocado de consola al elegir los colores que le ponen? Más bien de generación, porque esos mandos parece que loa hayan hecho a juego con los modelos estandar de GameCube XD

Por el mismo precio me quedo el oficial... y aun estando a 20 euros, preferiría comprar con 40 uno de Nintendo antes que 2 de estos, la verdad...
¿No os dáis cuenta de que quieren aprovechar que siempre faltan mandos en las tiendas para venderlo al mismo precio que el original?

Si hubieran mandos originales de sobra no los pondrían al mismo precio.
¿No os dáis cuenta de que quieren aprovechar que siempre faltan mandos en las tiendas para venderlo al mismo precio que el original?

amen

lo que han sido es muy listos vamos yo hubiera hecho igual ya k ver un wiimote es mas dificil que chuparse un codo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esta claro de listos esta el mundo lleno asi nos va en algunas cosas
Pues yo si el altavoz suena mejor que el del oficial, me voy a comprar uno ^^

Además, parece que tiene como una gomilla por detrás para que no se resbale, lo cual es interesante. Aún así, si no mejora el altavoz interno, no me lo voy a comprar.

Propeller
Si lo van a poner al mismo precio que el oficial, yo por lo menos no lo compro, aparte de que la cruceta es feisima y luego hay que ver si los materiales son buenos que si no...

El antideslizante por detras tiene buena pinta.
¡¡¡¡Yo quiero mi mando de wii!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que podría sacar alguna 3rd party o la propia Nintendo es un teclado como algunos reducidos que hay para PC, de color blanco como la consola e inalámbrico. Eso sí sería un buen dispositivo para los canales que usan teclado.
Feo y prefiero el original sin pensarmelo, aunq fuese 20€ mas caro el original que este.
A mi no me parece tan feo...

Pero ya que han tenido que diseñar un mando nuevo habría estado muy bien que hubiesen intentado diseñar algo distinto a Nintendo... mas argonómico mas facil.. una evolución.
¿Viene tambien con fundas? Porque si no, a la practica es mas caro que el original.
raguan escribió:¿Viene tambien con fundas? Porque si no, a la practica es mas caro que el original.

No, porque las fundas las regalan. Puedes pedírselas a Nintendo y ponérsela a este mando no oficial.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yoshi's escribió:No, porque las fundas las regalan. Puedes pedírselas a Nintendo y ponérsela a este mando no oficial.

En los mandos de Nintendo ya vienen incluidas y además las regalan, puedes comprarte un mando y pedir una igual. Así que sale más caro. XD
lo sacan al mismo precio porque saben que van avender ya que hay problemas para comprar mandos de Wii y la gente conta de llevarse un mando le da = la marca....asi esta la cosa señores.....
Lo mejor de este son los colores, pero siendo el mismo precio me quedo con los de Nintendo. Además el PAD de estos no me gusta.

Salud2s
DarkNei escribió:lo sacan al mismo precio porque saben que van avender ya que hay problemas para comprar mandos de Wii y la gente conta de llevarse un mando le da = la marca....asi esta la cosa señores.....

pero eso solo ha sido en las fiestas, la distribucion ya está mas relajada y se encuentran mandos ya casi en cualquier sitio.

ya se sabe que en navidades, uno de los regalos estrellas ha sido el wiimote, yo pillé uno y fue de pura casualidad

Lo que si me gusta es que ya salgan alternativas al oficial, si salen mas modelos hay competencia y eso solo conlleva bajadas de precios, cosa que si que nos viene bien a los usuarios [oki] [oki] [oki] [oki]
en que sitios esta disponible el original? porque no lo encuentro en ningun sitio, la cosa está en que el compatible tampoco estará en ningun sitio jeje
Yo me quedo con el Oficial, total, por el mismo precio.
Podria venir con un cargador almenos..sino no tiene gracia
y si lo hacen porque faltan wiimotes d nintendo, yo me esperaria xd
Y el color morao..un 10 pal diseñador x'D
q feo gris con morao omg
La verdad es que ni por precio ni por diseño parece un producto demasiado apetecible. Además, pasadas las navidades se vuelven a ver de nuevo consolas y accesorios oficiales en centros comerciales y tiendas especializadas con bastante más facilidad.
No le encuentro demasiado sentido.
NI por precio ni por diseño me lo compraria, dan la impresion como si fuesen de los chinos... y por el mismo precio ke el de nintendo, esta claro, me quedo con el oficial.
30 respuestas