Primer y unico mensaje sobre DS, cual?...

Hola a todos:

este va a ser mi unico mensaje. pq mi corazon y mi $$$$$ esta con $ony.

sin embargo.....

voy a comprar un nintendo ds lite, y solo quisiera un link de comparaciones , para darme una idea de cual card comprar. solo eso

me seria sencillo y quiza solamente adquirir una tal R4. al parecer solo p roms de ds, no gba. en unos 100usd

voy por mi 3er DS lite y ahora si quisiera sacarle el maximo provecho.

saludos¡¡¡¡¡
Que escribas aqui no le da dinero a sony ni a nintendo, asi que no tiene que ser tu ultimo mensaje. :P

Y sobre lo que preguntas, si lo que quieres son comparaciones, tienes arriba el apartado de reviews, donde habla de los pros y contras de cada flashcart. Algunas estan desactualizadas, pero la mayoria son muy utiles. Leete los de supercard DS One, M3 Simply y R4 (son iguales), Cyclo evolution DS...

un saludo!
Ok,

gracias.

jajajaja, me referia a q seria mi unico mensaje ya q es mi unica duda sobre DS.

lo del $$$$ quiere decir q el tiempo q dedico a jugar se me va en consolas sony.

creo q optare por la r4.

las demas no las he oido mencionar por aca. [qmparto]
Aja OK, no asociaba $$$$$ con tiempo, pero bueno xD.

El R4 va muy bien y es muy sencillo. No podras jugar GBA, pero como no es de sony, te dara igual la GBA xD.

Excelente relacion calidad/precio. Si te lees la review en el hilo fijo de arriba donde estan todas las reviews o te metes en la pagina oficial: http://www.r4ds.com/index-en.htm puedes ver como funciona, que opciones tiene, etc.

Ejemplos de flash carts tambien recomendables de slot 1: cyclo evolution DS, supercard ds one... muy parecidos y buenos, como el R4. Si ya tienes pensado el R4, pues adelante, no te compliques más.

un saludo! :)
3 respuestas