› Foros › Noticias › El Buffer
DSC_DSC escribió:esa gente tiene poca mentalidad
de verdad se pensaran que si denuncian a google van a poder hacer que Google cierre? 1 empresa mundial? lo dudo que por 4 tontos cierre el buscador de esa gran empresa " Google "
DarK_FeniX escribió:Creo que no entendeis la noticia.
Cuando se apruebe la ley Sinde, un grupo de ciudadanos como tu o yo, denunciaran a google pq la ley es tan amplia k hasta google es ilegal. Pero nadie queire el cierre de google, lo que se busca es que el juez se ria en la cara de los denunciantes (cosa logica( y siente un precedente anti ley Sinde. De esta forma cuando la Sgae tire de ley Sinde contra las paginas que considere ilegales, estas teniendo un precedente a favor (recordar que google seria ilegal( tengan menos peligro de cierre, pues si no se cierra o censura una(google( pq a de hacerse con las otras mas pekenyas?
Entiendo que por ahi van los tiros. No es que quieran cerrar google, es que no quieren que se cierren las otras pagianas web. Esta claro que si denuncian a google perderan, pero al perder ese caso, seguramente la sgae pierda todos los restantes....
perdonar los parentesis que no me va bien el teclado xD
DSC_DSC escribió:esa gente tiene poca mentalidad
de verdad se pensaran que si denuncian a google van a poder hacer que Google cierre? 1 empresa mundial? lo dudo que por 4 tontos cierre el buscador de esa gran empresa " Google "
luke27 escribió:¿¿Y no hay una actuación que sea "Preparar un atentado terrorista contra la ministra de INcultura"??
rafaeldecastilleja escribió:me estoy viendo a traves de proxy para entrar en google que verguenza tios
txape escribió:Cuanto daño a hecho la ESO...
Evidentemente lo que quieren es demostrar la ridiculez de la ley y sentar un precedente, no que cierren google...
Salu2
VozdeLosMuertos escribió:rafaeldecastilleja escribió:me estoy viendo a traves de proxy para entrar en google que verguenza tiostxape escribió:Cuanto daño a hecho la ESO...
Evidentemente lo que quieren es demostrar la ridiculez de la ley y sentar un precedente, no que cierren google...
Salu2