Primera actualizacion del cyclowiz

Charli84 escribió:Por lo que parece esto empieza a ser una discusión tipo Wii Vs PS3...

-Mi chip es mejó...

-No!! el mío es mejó mejó...

-K no, que el mío mola más y hace más cosas...

-Que no, que el tuyo es una copia barata...

etc...etc...

Mientras vayan los dos que más da uno o el otro!! Acaso os pagan por hacerles publicidad?? O ganais comisiones por ventas??

Esto acaba de empezar ahora mismo, esperemos que pronto habrán nuevos, y habrán de mejores y estos también cambiarán.

Yo ahora tengo el Cyclo y me da igual que tenga algún error o que sea una copia de otro, porque igual que el wiinja ese fallaba y daba errores y lo an actualizado y ahora va bien, con el Cyclo va apasar lo mismo. Lo k me importa es k le meta un backup y lo lea y no falle. El resto "me la sopla"

Saludos

En eso tienes razon si funciona que mas da no?

Pero despues esk se ollen comentarios del tipo "El ciclo es mejor" ¬¬
y claro sinos ponemos a comparar pasa lo que ha pasado... xD
Pero lo k pasa es k ahora kizá uno es mejor k el otro y en la proxima actualización se da la vuelta a la tortilla, y a la proxima otra vez de vuelta...etc etc....

Más o menos los dos están a la altura, y lo k importa es que funcionen y cumplan con su proposito, lo demás es secundario...

Saludos
Bueno, he revisado desde hace tiempo la página del ciclowiz y nunca aseguraron una fecha de la actualización. Al parecer algo tienen, pero lo han estado probando, lo que para mi es perfecto ya que sacar una actualización defectuosa es de lo peor que pueden hacer.
Bua no me puedo meter en la mente de alguien que se mete en un post de Cyclowiz teniendo otro modchip sólo para decir que no se cree la actualización, tenéis un resquemor oculto ahí no jodas, no es normal.

Bueno yo tengo el Cyclo y me van del lujo todos los juegos menos los tres míticos que no van, ni los he probado la verdad, como sé lo que hay... pa qué?!.
Pero de lujo es de lujo eh, sólo me ha fallado el Naruto de GameCube, que se paró y salió un cartel negro y yo pensé "hostia mira, ya sé lo que es un DRE", eso es decir mucho ehhh, había visto demasiadas veces la palabra DRE en el foro y ya pensaba que no me iba a pasar nunca.
¿Qué quiero decir con esto?, pues que si la actualización soluciona lo del rayman y COD3 (el Bob Esponja... ¬¬), el cyclo sería el mejor chip con una diferencia marcada, ya que el Cyclo salió hace ya tira, y hasta hace días no ha salido otro chip actualizable al mercado.

No os ofusquéis "Wiinjeros"!!!

Salu2
AsSeR
Yo igual, pocos juegos me han dado algun problema.
Pero si a mi me sale un DRE, no reinicio la consola, saco el disco y lo vuelvo a meter, y sigue tirando (en la mayoria de las veces).
Ah hostia pues no tenía ni idea tio, edito el de arriba, fé de erratas.

No te acostarás sin aprender 1 cosa más.

Salu2
AsSeR
Si os digo los fallos que me ha dao cyclowiiz en mis 5 juegos grabados os meais ...

Solo 2 canciones una en cada juego que se oyen un poco mal , vamos que fijo que a ningun poseedor de wiinja le ha ido tan bien la cosa jejeje.

Y la verdad no me alegro de los problemas que ellos tengan , pero si me alegro del rendimiento que me está dando el Cyclowiiz.
este hilo es para los que tienen el cyclowiz y estan deseando actualizarlo, xq eso vamos a hacer, decidimos ponerle este chip a nuestra preciada wii y creemos k es el mejor, y asi va a ser, señores cyclowiz forever, y con su actualizacion the best chip, y el ninja hasta su 3º chip estafando al personal. por cierto los k no tengan el chip cyclowiz y esten enrabietados por haberle puesto el ninja hay otros hilos de actualizaciones, a no perdona, de yo kese... larguense¡¡¡.
Wirex tio, tu mensaje... en fin... se entiende lo que quieres decir... pero no se... hay otras formas, desde luego la mofa no...

PD: Este no es un post exclusivo de users de CycloWiz... yo entro en los hilos de otros chips para informarme... que sectarios son algunos...
esque ya vastante puteados estamos los k tenemos elchip xq no va como debiera y ahora k se abre la luz con esa actualizacion, hay k leer a la peña k tiene otro chip como dando a entender de k esa actualizacion es una trola k el chip es nosek, y tienen el ninja k ya van por 3 chips, si el ninja es el k mejor va de arte pero no me voy al foro del ninja a decir k vaya chip malo k si tak k si pascual... cuando actualicen el cojonero cyclowiz ya todo cambiara.

PD: La espera es la peor agonia.
Pos por lo que veo a ti no, pero a mi todos esos comentarios (con perdon) me la soplan y mucho... Es que no tiene sentido enzarzarse en una discusion en la que ninguno de los 2 bandos tiene razon... Cuando saquen la actualizacion lo celebraremos, pero seguro que tambien, visto lo visto, saldran algunos que solo usaran la misma para restregarla por la cara a los que decian que no la sacarian... No se, tu mismo, pero me parece una pelea tipo patio de colegio, como crios chicos...

Solo es un consejo, pero deberias dejar de influenciarte por los demas y disfrutar mas tu Wii...

PD: Que conste que nada de esto va de mal rollo...
PD2: Si te molesta que gente con otro mod venga aqui a criticar, si ves el mensaje poco apropiado, reportalo... pero no caigas en su juego, que esto empieza a parecerse a PS3 Vs Wii...
Gamusino escribió:En su pagina por fin han puesto que la actualizacion lo pondran esta semana y como se debe de realizar. Tambien viene que nuevas funciones traera:

- Direct boot of NTSC Wii imports on NTSC consoles (no patch needed)
- Direct boot of PAL Wii imports on NTSC consoles (no patch needed, partial compatibility)
- Direct boot of NTSC Wii imports on PAL consoles (no patch needed, partial compatibility)
- Runs imported GC games (partially without swap)
- Perfect compatibility (100% of games are working)
- Improved read (no more slowdowns)
- Compatible with DVD-R, DVD+R, DVD-RW and DVD+RW (no bitsetting required)
- Fully upgradable via DVD

Asi que la actualizacion la pondra al nivel del wiikey y del wiinja deluxe. Esperemos que eso de que el 100% de los juegos funcionen sea verdad y por fin podremos jugar al rayman y al call of duty y que cumplan de una vez las fechas que anuncian y esta semana lo tengamos.

Mientras me solucione mis 2 problemas:

-Problemas en los videos al cambiar de NTSC-PAL que me van lentos y me acaban dando error de lectura porque no los pilla bien.

-Que funcione el RAYMAN !!

Con eso de momento me valdria.

sALu2
Blade escribió:
Mientras me solucione mis 2 problemas:

-Problemas en los videos al cambiar de NTSC-PAL que me van lentos y me acaban dando error de lectura porque no los pilla bien.

-Que funcione el RAYMAN !!

Con eso de momento me valdria.

sALu2

:D esos cambios los tendrás (según el team) jejej
Shade_Chan escribió:Este no es un post exclusivo de users de CycloWiz... yo entro en los hilos de otros chips para informarme... que sectarios son algunos...

+1 xD
Aqui nadie tiene por que quedar excluido, tenga el chip que tenga, pero por favor, centremonos.
yo tengo aki un switch para ponerle y eso pero no se si ponerselo ya o esperarme a que salga la actualizacion.... en el caso de que fuera un timolos puntos de soldadura para que se pueda actualizar son los mismos que los del wiikey?
klausus escribió:Uhmm yo me esperare al jueves y me pasare por chipspain a por uno.
Claro que no se si pillar el wiinja dx o el ciclo... pero esk el ciclo no me pinta mu bien U.U

asi que ya veremos..........

& company....

Quejarse esta de moda y no existe el chip perfecto (o suele durar 2 dias)

Wiinja 1: Errores de lectura, no compatible con d2b

Wiinja 2: No carga juegos de otras regiones, aprox al cabo de 1 semana sale una version Nueva que lo hace y es actualizable.

Wiinja Deluxe: Aparentemente no hay pegas pero ni se ha probado por algun usuario ( creo ) y seguro que alguien se queja cuando alguno nuevo salga.... no hace falta solo por salir es queja por su precio y rapida aparicion y no existe plan renove ¿Porque algunos recomendais el Winja dlx si no lo habeis probado?

WiiMod 1.03: No compatible con placas D2B, a pesar de anunciar audio Fix no lo tienen, fallo al enviar la primera remesa.

Cyclowiz: puntos de soldar mal hechos en alguna remesa, problemas en algunos juegos ( 3 ) y la primera version no compatible con controladores d2B.

Wiikey: A parte de no tener distribuidor y tardar en salir no se de algun problema. Aun no hay review alguna ni resultados de funcionamiento.

Todos estos chips si tenian errores graves hay una forma de solucionarlo, sea cambiando o atualizando. Algunos errores aun no estan resueltos en el cyclowiz pero no son criticos ( segun mi criterio )

Quien quiere verá pegas al chip que sea, no crear polemica criticando los chips con meras suposiciones o criticas personales. Quien quiera disfrutar con cualquiera deberia estar contento.
Yo solo tengo de momento 2 juegos que e probado a la espera k se me bajen mas, el cod3 k ni de coña, y el red steel k es pal y esta bien grabado por todos los pasos en un dvd-r verbatin, pero en este me pasa casi igual k en el cod3 veo la intro y cuando voy a jugar, me sale el error de k sake el cd pork ha habido un problema... y se keda pillada y tengo k apagarla, a alguien le pasa lo mismo con este juego?? tenia entendido k era solo el cod3 rayman y esponja.:(

PD: Perdon por mi achake en los post anteriores,es solo la impaciencia. xD
A mi las isos que hay en la red de red steel me han dicho que dan problemas pero yo hice un backup directo de mi juego y si que chusca.
a mi me va perfecto el red steel
A mí el Red Steel me va perfecto con la consola horizontal... llámame raro, pero está comprobado que en mi consola hay que hacer eso.

Salu2
AsSeR
xboxes escribió:

:D esos cambios los tendrás (según el team) jejej

Pues con eso me has dejado feliz para toda la semana :) [amor]

Gracias ^^ , por cierto, alguien ha realizado pruebas con el parcheador de NTSC-PAL y le van bien los videos con el cyclowiz? es que a mi me van lentos los videos y me acaba dando ERROR DE LECTURA.

SALu2
creo ke eso de que los videos vayan lentos tambien se soluciona con la actualizacion
Blade escribió:
Pues con eso me has dejado feliz para toda la semana :) [amor]

Gracias ^^ , por cierto, alguien ha realizado pruebas con el parcheador de NTSC-PAL y le van bien los videos con el cyclowiz? es que a mi me van lentos los videos y me acaba dando ERROR DE LECTURA.

SALu2

si leyeras bien la informacin de la web de cyclo sabrias que eso se debe al chip [mad]
73 respuestas
1, 2