klausus escribió:Uhmm yo me esperare al jueves y me pasare por chipspain a por uno.
Claro que no se si pillar el wiinja dx o el ciclo... pero esk el ciclo no me pinta mu bien U.U
asi que ya veremos..........
& company....
Quejarse esta de moda y no existe el chip perfecto (o suele durar 2 dias)
Wiinja 1: Errores de lectura, no compatible con d2b
Wiinja 2: No carga juegos de otras regiones, aprox al cabo de 1 semana sale una version Nueva que lo hace y es actualizable.
Wiinja Deluxe: Aparentemente no hay pegas pero ni se ha probado por algun usuario ( creo ) y seguro que alguien se queja cuando alguno nuevo salga.... no hace falta solo por salir es queja por su precio y rapida aparicion y no existe plan renove ¿Porque algunos recomendais el Winja dlx si no lo habeis probado?
WiiMod 1.03: No compatible con placas D2B, a pesar de anunciar audio Fix no lo tienen, fallo al enviar la primera remesa.
Cyclowiz: puntos de soldar mal hechos en alguna remesa, problemas en algunos juegos ( 3 ) y la primera version no compatible con controladores d2B.
Wiikey: A parte de no tener distribuidor y tardar en salir no se de algun problema. Aun no hay review alguna ni resultados de funcionamiento.
Todos estos chips si tenian errores graves hay una forma de solucionarlo, sea cambiando o atualizando. Algunos errores aun no estan resueltos en el cyclowiz pero no son criticos ( segun mi criterio )
Quien quiere verá pegas al chip que sea, no crear polemica criticando los chips con meras suposiciones o criticas personales. Quien quiera disfrutar con cualquiera deberia estar contento.