Primera actualizacion del cyclowiz

En su pagina por fin han puesto que la actualizacion lo pondran esta semana y como se debe de realizar. Tambien viene que nuevas funciones traera:

- Direct boot of NTSC Wii imports on NTSC consoles (no patch needed)
- Direct boot of PAL Wii imports on NTSC consoles (no patch needed, partial compatibility)
- Direct boot of NTSC Wii imports on PAL consoles (no patch needed, partial compatibility)
- Runs imported GC games (partially without swap)
- Perfect compatibility (100% of games are working)
- Improved read (no more slowdowns)
- Compatible with DVD-R, DVD+R, DVD-RW and DVD+RW (no bitsetting required)
- Fully upgradable via DVD

Asi que la actualizacion la pondra al nivel del wiikey y del wiinja deluxe. Esperemos que eso de que el 100% de los juegos funcionen sea verdad y por fin podremos jugar al rayman y al call of duty y que cumplan de una vez las fechas que anuncian y esta semana lo tengamos.
coño por fin, me meto todos los dias en la pagina para ver si ya esta la actualizacion y hoy que no miro....
Hoy por hoy no me defrauda este chip, y si sacan esta actualizacion, mejor aun, me alegro mucho de haberme pillado este chip y no otros (no digo ejemplos xD) a ver cuando nos sorprenden ^^
Funcionan 100 % los juegos de nuestra region , pero los de otras sigue siendo parcial.

Lo bueno es que el homebrew de gamecube se autoejecutará sin gcos como la Gamecube hacia con el el qoob por ej y tambien lleva soporte parcial NTSC para los juegos de esta.

La verdad es que para ser la primera actualizacion la veo bastante maja jejeje.
yo hasta ahora no me kejo, los unicos q me han dado problemas el rayman y el cod pero bueno tengo cuidao con el disco original y ya podre jugarlos con backup si sale la actualizacion
Como pasa siempre... necesito esa actualización... no.
Pero me la meto, que seguro que va mejor....
:P

extrechinato, el Wii Region-free ISO Patcher tampoco da compatibilidad a todos los juegos... al menos lo han incorporado al chip rápido.

solo faltan dos cosas. la ISO del firmware actualizado... y que no pete al meterselo al chip....
Joder menos mal!! pero no han dicho dia de salida no? y simplemente metiendo un DVD y dandole al interruptor se nos va a actualizar? juer, pues si esta bien si, yo creia q nos tocaria hacer malavares con programadores... bueno pues de lujo!!
Alx2k escribió:Como pasa siempre... necesito esa actualización... no.
Pero me la meto, que seguro que va mejor....
:P

extrechinato, el Wii Region-free ISO Patcher tampoco da compatibilidad a todos los juegos... al menos lo han incorporado al chip rápido.

solo faltan dos cosas. la ISO del firmware actualizado... y que no pete al meterselo al chip....

Ya lo se , por eso digo que se mantiene la compatibilidad parcial , pero sin necesidad de parchear , es lo mismo pero saltamos el paso de parchear o tener k poner un wiikey , cosa que está muy bien.

Saludos !!
>Motorhead< escribió:Joder menos mal!! pero no han dicho dia de salida no? y simplemente metiendo un DVD y dandole al interruptor se nos va a actualizar? juer, pues si esta bien si, yo creia q nos tocaria hacer malavares con programadores... bueno pues de lujo!!

dicen que esta semana.... a ver si no fallan
y cual es la página oficial del chip? La he buscado en google y nada [tomaaa]
esto si ke es un verdadero chip [angelito] [angelito] [angelito]

pobres por los que siguieron al wiinja...... se las hizo 3 veces compren V1, COMPREN V2 Y AHORA COMPREN DX

Viva CycloWIz [360º] [360º] [360º]

ahora si que salgan todos los que dijeron que CYCLO no era Upgradeable!!!!

este chip vale cada dolar que pague!!!!!
juss3pp3 escribió:y cual es la página oficial del chip? La he buscado en google y nada [maaa]

http://teamcyclops.com/
R@ygold escribió:esto si ke es un verdadero chip [angelito] [angelito] [angelito]

pobres por los que siguieron al wiinja...... se las hizo 3 veces compren V1, COMPREN V2 Y AHORA COMPREN DX

Viva CycloWIz [360º] [360º] [360º]

ahora si que salgan todos los que dijeron que CYCLO no era Upgradeable!!!!

este chip vale cada dolar que pague!!!!!

Hasta que no lo vea no lo creo xD

yo tengo que decidirme esta semana entre ciclo o wiinja dx y ambos estan iguales en precio y funcionamiento (si se actualiza el ciclo claro esta) asi que no se que are...
yo tambien me tengo que decidir entre ambos lo que pasa es que no he tenido muy buena experiencia con el team ninja si son los mismos de el de la dsninja si alguien me lo pueden confirmar si son los mismo.
cronox20010 escribió:yo tambien me tengo que decidir entre ambos lo que pasa es que no he tenido muy buena experiencia con el team ninja si son los mismos de el de la dsninja si alguien me lo pueden confirmar si son los mismo.

Si son los mismos... Que malas esperiencias son esas?
Es que si estas entre Wiinja Deluxe o Cyclowiiz yo directamente descartaria el Wiinja Deluxe y me fijaria en Cyclowiiz o Wiikey mejor.

Pero tu decide lo que quieras , está claro.
Lo importante es que ya tenemos prueba de que sera posible actualizar a la ultima nuestro chip, y pronto podremos verlo con nuestros ojos.

Que ya se decia por aqui que no iba a ser actualizable y tal, pues ya ven que si, y si poco a poco nos van sacando mas actualizaciones, pues mucho mejor para nosotros, y no como los de Ninja Team, que ya llevan 3 modelos en danza..
extrechinato escribió:
Ya lo se , por eso digo que se mantiene la compatibilidad parcial , pero sin necesidad de parchear , es lo mismo pero saltamos el paso de parchear o tener k poner un wiikey , cosa que está muy bien.

Saludos !!

jajaja, a veces soy muy brusco... no te lo tomes a mal, ahora que lo leo, suena bastante borde.
Uhmm yo me esperare al jueves y me pasare por chipspain a por uno.
Claro que no se si pillar el wiinja dx o el ciclo... pero esk el ciclo no me pinta mu bien U.U

asi que ya veremos...
Porque no te pinta bien?
Pos yo, teniendo el cyclowiz, aconsejo mejor el wiinja deluxe. El cyclowiz antes de la prometida actualizacion no es del todo compatible con los juegos pal y el team cyclops de momento no esta cumpliendo ninguna fecha de las prometidas. A parte veo que la actualizacion de su chip va a ser un poco chapucera, ademas no se puede recuperar por actualizaciones mal hechas.
El wiinja el problema que veo que ha tenido es que el ansia de dinero les ha podido y ha sacado las cosas antes de tiempo y por eso tantas versiones. Pero de los chips que ahora mismo se puede comprar el que mejor va es el wiinja v2. Si el wiinja deluxe es actualizable y es mejor todavia que le v2, para los que no tienen chip es la mejor opcion.
Bueno, yo no creo que la actualizacion que esta al caer sea chapucera como tu dices, de hecho con esta actualizacion hará lo mismo que sus competidores mas fuertes, asi que...

Basicamente se puede decir que wiinja es actualizable desde el primer v1, no ves que no han hecho mas que cambiar xD en un mes han sacado 3 versiones, prefiero que tarden mas y sacar una buena actualizacion, que que cada vez que se descubre algo salga nuevo chip.

Ese ultimo parrafo era en plan coña, solo digo, que como hay gente que ni se cree ni se creia que cyclowiz ers actualizable, ahora voy a ser yo el que no se crea que wiinja dx es actualizable.

En los juegos que he probado (la gran mayoria de cube, no me ha dado ni un misero error, ni un dre, ni incompatibilidad, el unico el cod3, y este ya se sabia de antemano.

Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos XD) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.

El problema del team ninja, es que quieren ser los primeros, y quieren sacar pasta por todos lados (vuelvo a decir, no iban a liberar el codigo?) y en cuanto sale algo nuevo zas! version nueva de wiinja, no te extrañe que dentro de 2 semanas salga algo nuevo y ala otra version de wiinja, y tampoco te extrañe que si resulta ser actualizable (que aun no creo) te cobren por las actualizaciones, con lo peseteros que son XD
Gamusino escribió:Pos yo, teniendo el cyclowiz, aconsejo mejor el wiinja deluxe. El cyclowiz antes de la prometida actualizacion no es del todo compatible con los juegos pal y el team cyclops de momento no esta cumpliendo ninguna fecha de las prometidas. A parte veo que la actualizacion de su chip va a ser un poco chapucera, ademas no se puede recuperar por actualizaciones mal hechas.
El wiinja el problema que veo que ha tenido es que el ansia de dinero les ha podido y ha sacado las cosas antes de tiempo y por eso tantas versiones. Pero de los chips que ahora mismo se puede comprar el que mejor va es el wiinja v2. Si el wiinja deluxe es actualizable y es mejor todavia que le v2, para los que no tienen chip es la mejor opcion.

Ahi le has dado... Por eso no me pinta bien el ciclo llevan mucho tiempo prometiendo la actualizacion y no han sido muy serios la llevan retrsando mucho... Ademas han sacado su chip con un fallo aun mas grande que los DRE del wiinja v1 (Que algunos juego ni van U.U).
El wiinja tema lo soluciono cambiando por V2 El ciclo segun la teoria se hara con la actualizacion que "sale esta semana ya por fin".

El wiinja dx pues es como una v2 que a dia de hoy es el mejor funcionando y ademas actualizable como el ciclo y las 2 ventajas que veo es 1 tiene recovery es decir que si lo actualizas mal se puede arreglar en el ciclo nops... 2 la soldaduras al ser cables se puede desoldar un extremo del cable y implantar otro emcabio con el ciclo pegado a la placa corres un riesgo muy alto por no decir que es mas que seguro que al desoldar pa instalar otro (si se quisiera) te cargarias los 3 puntos es decir los quemaria sliteralmente xD

Edit:

Por cierto "Victor86" no juegues con la mano que te mece la cuna xD
Te recuerdo de quien es el GCos que funciona el wii por el cual se puede cargar hoy en dia homebrew y NGC Ntsc/Ntsc-j ??

Que yo sepa todos los usuarios de chips actuales sean wiinja o sean ciclo o X chip usan el Gcos de ninja team ejem.... ¿Ratas?¿Malos? no se yo.... tu di lo que quieras pero mira a dia de hoy quienes fueron los primeros? cual es el mejor chip que funciana dia de hoy 26-02-07 ? ¿de quien es el Gcos que se usa en wii?

Todas las respuesta es el ninja team creador del wiinja asi que no es tan malo si lo miras asi.
Ostia!! :-p Al final me habia decidido por el Wiikey y ahora ya no se cual pillarme, si éste o el Cyclowiz...nuse nuse [agggtt] Yo por si acaso seguiré esperando.
Autokriminal escribió:Ostia!! :-p Al final me habia decidido por el Wiikey y ahora ya no se cual pillarme, si éste o el Cyclowiz...nuse nuse [agggtt] Yo por si acaso seguiré esperando.

Tu hasta que no vea sun review de alguien que a actualizado su ciclo (por lo cual la actualizacion ya haya salido y funcione) y no de problemas. Entonces empieza a pensartelo frente a un Wiikey pero a dia de hoy esta mejor el wiikey... Es cuestion de sabes esperar...

Mira que les paso a los que compraron un Wiinja v2 por no esperarse ... ahora sacan el Dx y se joden xD

Pero esk el 2 salio para arreglar lo del 1 nada mas... pero claro hay impacientes...
Gamusino escribió:ademas no se puede recuperar por actualizaciones mal hechas.

Eso pasa con todas las cosas que puedas actualizar; Regrabadoras, Bios de algunos aparatos,Modchips...

Si apagas el sistema antes de terminarla, lo jodes, eso siempre ha pasado.

Victor86 escribió:Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos smile_XD) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.

Pues ya ves, prefiero un chip (por muy mierda que sea su primera actualizacion) que se puede actualizar a uno que muchos tendran que comprarse jodidos por que en su momento les sablaron 40 euracos y no tuvieron otra salida que joderse y gastarse otros 40 euros solo para conseguir lo que el cyclowiz consigue con una simple actualizacion.
Demasiadas tonterías se llevan estos ya... si ya la tienen que la suelten!!!!

Primero que si la vamos a sacar, luego que si estamos con que la vamos a sacar, ahora nos ponen lo que hace pero no como se hace.... ¿qué será lo próximo?.... mirad como va (video) pero aún no la sacamos... luego nos dirán que es cosa de pillarse un cyclo v2 [bad] [bad]
josete2k escribió:Demasiadas tonterías se llevan estos ya... si ya la tienen que la suelten!!!!

Primero que si la vamos a sacar, luego que si estamos con que la vamos a sacar, ahora nos ponen lo que hace pero no como se hace.... ¿qué será lo próximo?.... mirad como va (video) pero aún no la sacamos... luego nos dirán que es cosa de pillarse un cyclo v2 [bad] [bad]

+1
Victor86 escribió:Bueno, yo no creo que la actualizacion que esta al caer sea chapucera como tu dices, de hecho con esta actualizacion hará lo mismo que sus competidores mas fuertes, asi que...

Yo me referia el modo de actualizarlo, teniendo que soldar mas cables, teniendo que poner un switch y averigua tu que sorpresa mas cuando saquen la actualizacion.

Victor86 escribió:
En los juegos que he probado (la gran mayoria de cube, no me ha dado ni un misero error, ni un dre, ni incompatibilidad, el unico el cod3, y este ya se sabia de antemano.

Tiene mas incompatiblidades que el cod3, tambien esta el rayman y el bob esponja, a parte del bug de que vaya el lector muy lento lo que provoca que tarden mas en cargar los juegos y fallos en los videos y/o musicas de algunos juegos como el wario o el super monkey ball.
Victor86 escribió:Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos XD) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.

El problema del team ninja, es que quieren ser los primeros, y quieren sacar pasta por todos lados (vuelvo a decir, no iban a liberar el codigo?) y en cuanto sale algo nuevo zas! version nueva de wiinja, no te extrañe que dentro de 2 semanas salga algo nuevo y ala otra version de wiinja, y tampoco te extrañe que si resulta ser actualizable (que aun no creo) te cobren por las actualizaciones, con lo peseteros que son XD

Se que sera una putada para los que tengan el wiinja v2 y ha sido una gran putada por parte del team ninja, yo tambien estaria cabreado, pero eso no quita que el wiinja v2 sea el chip que ahora ahora mejor vaya, que el deluxe ira mejor todavia y para los que no tengan chip me parece una de las mejores opciones por encima del cyclowiz y sus fechas incumplidas. Lo del deluxe si es actualizable porque al parecer el chip vendra "vacio" y lo primero que se tendra que hacer es actualizarlo via dvd para que empiece a funcionar, como pasaba con el matrix infinity de la ps2.
Se les está viendo un poco el plumero a los Teams con el tema del Region Free y el Partial Region Free. Ahora que podemos parchear nuestras backups mediante software, empiazan a sacar la cabecita...

Para el que no esté seguro de qué chip pillarse, diré que tal y como están las cosas (en pañales, no nos engañemos), lo mejor es comprar un chip "PROVISIONAL" para irnos quitando nuestra fiebre "MODera" durante un año (o el tiempo que sea, hasta que salga el chip definitivo), porque nos compremos el chip que nos compremos, ya sea el tan deseado Wiikey, en poco tiempo saldrá otro que mejore las características; y toda la espera que hemos sufrido sin chip o todo el dinero que hemos gastado en "chips intermedios" no habrá servido de nada.

¿Solución? Comprar un chip barato, yo tengo el Wiimod y no tiene ningún DRE, me ha salido por unos 17 euros incluyendo TODOS los gastos y me basta y me sobra por ahora. Ya dentro de un año o el tiempo que sea haremos todos la INVERSIÓN pertinente, pero pagar hoy en día 30 ó 40 euros por un chip me parece una barbaridad para lo poco que nos ofrecen (incluso por lo que dice ofrecer el Wiikey).

Saludos.
En ese tiempo yo creo que ya hasta habran desarrollao modchips que se suelden a la placa base y que carguen una bios que permita cargar homebrew, y si no, al tiempo.
ChiriBooster escribió:En ese tiempo yo creo que ya hasta habran desarrollao modchips que se suelden a la placa base y que carguen una bios que permita cargar homebrew, y si no, al tiempo.

Pues si es asi cuando salgan se instalan y punto.
Este chip esta soldado al lector de manera que no tiene porque dar interferencias con uno que se instalara en la placa base (Hablando de instalar el otro sin quitar el anterior).

Ademas se puede desconectar el actual al encender la consola con ciertos botones de manera que no hablia ni que desoldar nuestro chip de generacion 1 (solo afecta al lector)
klausus escribió:2 la soldaduras al ser cables se puede desoldar un extremo del cable y implantar otro emcabio con el ciclo pegado a la placa corres un riesgo muy alto por no decir que es mas que seguro que al desoldar pa instalar otro (si se quisiera) te cargarias los 3 puntos es decir los quemaria sliteralmente xD
pero si se te quema se puede soldar no? por q me parece q yo lo queme cn el wiinja... [tomaaa] [tomaaa] :( :(
Tambien se puede instalar el cyclo con cables, solamente que aparte tambien te da la opcion de soldarlo en placa, que por mi parte es muy comodo, y con malla desoldadora es muuuuuy facil desoldar
luis1_1 escribió: pero si se te quema se puede soldar no? por q me parece q yo lo queme cn el wiinja... [tomaaa] [tomaaa] :( :(

Si quemas un punto no coje el estaño y no se puede soldar U.U
de manera que hay que soldar directamente sobre la pata del procesador... Un coñazo >.< y obiamente mas xungo xD
Victor86 escribió:Bueno, yo no creo que la actualizacion que esta al caer sea chapucera como tu dices, de hecho con esta actualizacion hará lo mismo que sus competidores mas fuertes, asi que...

Basicamente se puede decir que wiinja es actualizable desde el primer v1, no ves que no han hecho mas que cambiar xD en un mes han sacado 3 versiones, prefiero que tarden mas y sacar una buena actualizacion, que que cada vez que se descubre algo salga nuevo chip.

Ese ultimo parrafo era en plan coña, solo digo, que como hay gente que ni se cree ni se creia que cyclowiz ers actualizable, ahora voy a ser yo el que no se crea que wiinja dx es actualizable.

Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos XD) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.

1º ¿Que no admites las actualizaciones del Wiinja DX,
?Te recuerdo que ya está la primera subida en su pagina web, es un archivo iso, que lo quemas en dvd, lo lee la consola, esta se reinicia, y chip actualizado,

2º Dices que podrá al cyclowiz al mismo nivel, que tal y cual, todo eso son pajas mentales que te montas en la cabeza, porke hoy por hoy el cod 3 y el rayman no van, y la actualizacion esta anunciada, desde poco del chip salir, ahora se vuelve a anunciar, en fin que dicha actualizacion aun es humo

3º Que el cod 3 y Rayman ya estaban mas que confirmados k no iban, pues te lo habran dicho a ti por ciencia infusa, porke a mi cuando pensaba comprarme este chip, gracias a dios k no lo hice, no me avisaron de k precisamente esos juegos no iban, eso si a los 2 dias proclamaban a los 4 vientos k una actualizacion era inminente, cosa k no

En fin que a mi este chip me parece una mera copia del wiinja, que sigue sus pasos a pies juntillas, y que por ahora cualquier actualizacion k vendan de el, es puro humo, cosa k no pasa con el Wiinja DX ya que la primera actualizacion ya esta en sus servidores, en el apartado util/tools

Lo k me jode es k muchos seais unos desesperados, que sabeis que os estais comprando un chip de primera hornada, Wiinja v1 y v2, que se os avise que no es actualizable, por lo que logicamente en un futuro puede salir algun avance, como ha ocurrido en este caso, y kedaros fuera. Comprando chips de wii tan pronto sabeis a los k os arriesgais... y el v1 y v2 es como si fueran el mismo, porke cualquiera k tenga el v1 puede pedir el cambio al v2
pues ke kieres ke te diga, yo estoy contento con el, prefiero que no me fuera el cod y el rayman a que los otros backups no dejaran de dar errores de lectura
1º No, no las admito, que yo sepa aun nadie ha probado el Wiinja Dx, pueden poner a descargar en su pagina lo que les salga, sinceramente a mi me da igual, si es actualizable mejor para lo que los tienen, pero hasta que no lo vea funcionar no me lo creo, sorry.

2º Obviamente hoy por hoy el Cod3, rayman y algun otro no va, espero que en esta actualziacion lo arreglen, si lo arreglan y implementan las caracteristicas que salen en su web, estara al mismo nivel que el wiinja dx.

3º Me lo dijo un pajarito, despues de estar leyendo durante tiempo las experiencias de la gente con estos juegos, sobre la actualizacion inminente no te discuto, es mas no soy un defensor del cyclowiz, si wiinja tiene cosas buenas las digo, si cyclo tiene cosas buenas tambien.

Será un clon del wiinja (tambien lo será del wiikey?) el hecho es que si seguimos esa logica todos los chips habidos y por haber son clones del wiinja, fueron los pioneros en la scene.

Y si sigue sus pasis a pies juntillas solo remitirte que para gozar de freeregion tienes que comprarte 2 wiinja (el que tenias y el que tiene freeregion) en cambio con cyclowiz no.
bufank escribió:pues ke kieres ke te diga, yo estoy contento con el, prefiero que no me fuera el cod y el rayman a que los otros backups no dejaran de dar errores de lectura

Me puedes decir cuantos DRE hay con una v2?
y cuantos juegos no van con una v2?

Yo si te puedo decir los juegos que no van con el ciclo... ademas que su "actualizacion" lleva anunciada retradasa anunciada retrasada desde hace puffff.... el wiinja deluxe desde la misma salida tiene ya su primera actualizacion para que se vea que si se puede actualizar y no es "humo".

Victor86 escribió:1º No, no las admito, que yo sepa aun nadie ha probado el Wiinja Dx, pueden poner a descargar en su pagina lo que les salga, sinceramente a mi me da igual, si es actualizable mejor para lo que los tienen, pero hasta que no lo vea funcionar no me lo creo, sorry.

Ejem.... http://www.ChipSpain.com no dire mucho mas.
Estan a la venta testeados y desde luego van.
Nada mas instalarlo tienes k actualizarlo ya que viene vacio.
estoy diciendo el wiinja v1, el v2 salio hace nada.
los pobres que se compraron el v1 fijo que se gastaron una pasta probando configuracion de grabadora/consumible/velocidad
mientras los que teniamos cyclo 0 dres.
ademas tampoco me molestaba mucho que no puediera poner el cod me lo pase con el original y ya está
bufank escribió:estoy diciendo el wiinja v1, el v2 salio hace nada.
los pobres que se compraron el v1 fijo que se gastaron una pasta probando configuracion de grabadora/consumible/velocidad

una tarrina de dvds que ahora no dan ningun DRE con el cyclo...

si realmente el teamcyclops saca su actualización pues les perdono todas las tonterías de retrasos..... el cyclowiz será igual al wiikey
josete2k escribió:
una tarrina de dvds que ahora no dan ningun DRE con el cyclo...

si realmente el teamcyclops saca su actualización pues les perdono todas las tonterías de retrasos..... el cyclowiz será igual al wiikey

ya te digo, yo hice backups de todos mis juegos de game cube y de los de wii y 0 dres, sin contar el cod que me petaba directamente, pero bueno prefiero eso a la fustracion de que cada 2x3 diera un fallo y ale a sacar y a meter disco o directamente ser injugable, que tengo amigos con el wiinja v1 y vaya tela ....
bufank escribió:estoy diciendo el wiinja v1, el v2 salio hace nada.
mientras los que teniamos cyclo 0 dres.
ademas tampoco me molestaba mucho que no puediera poner el cod me lo pase con el original y ya está

Pues que no sean beta tester coño...
Es como decir pobrecitos quienes usaron el windows 98 primera edicion ¬¬ (en sus tiempos ya existia linux).
Ahora por ejemplo hay gente idiota que esta usando el vista >.<

No se como se puede intentar ser el primero sabiendo los defectos, hacerlo y despues tratar de dar pena ¬¬

Ademas todos lo v1 los cambian por v2 que no dan problemas asi tampoco es mucha pasta solo es tiempo y consumibles pero si no kieres perderlo no investigues no?
Eso lo hace quien quiere.... Yo para la escene encatado de perderlo en probar un nuevo windows ni loco xDDD
No metas a linux en esto ¬¬ XD Es que no deberian porque hacer de betatester, que yo sepa los del wiikey, los del cyclo los del wiimod, no han/hemos hecho de betatesters porque? porque funcionaba, deberian haber hecho de betatester ellos que son los que venden un producto en mal estado que no para de dar DRE's
klausus escribió:
Pues que no sean beta tester coño...
Es como decir pobrecitos quienes usaron el windows 98 primera edicion ¬¬ (en sus tiempos ya existia linux).
Ahora por ejemplo hay gente idiota que esta usando el vista >.<

No se como se puede intentar ser el primero sabiendo los defectos, hacerlo y despues tratar de dar pena ¬¬

Ademas todos lo v1 los cambian por v2 que no dan problemas asi tampoco es mucha pasta solo es tiempo y consumibles pero si no kieres perderlo no investigues no?
Eso lo hace quien quiere.... Yo para la escene encatado de perderlo en probar un nuevo windows ni loco xDDD

y esto a que viene?

solo he dicho eso porque alguien en un comentario a dicho que era peor que 3 juegos no te fueran a tener dres y a mi parecer es mucho peor que te arranquen todos y no puedas jugar decentemente porque tienes errores de lectura
bufank escribió:
y esto a que viene?

solo he dicho eso porque alguien en un comentario a dicho que era peor que 3 juegos no te fueran a tener dres y a mi parecer es mucho peor que te arranquen todos y no puedas jugar decentemente porque tienes errores de lectura

haver ya casi nadie tiene un wiinja v1 y si es asi por el amor de dios cambialo ¬¬

El ciclo a mi parecer el peor xk si con el wiinja v1 lo grabas bien no te da dre y juegas a todos con el cilclo hay juegos que no se podian ni en pintura y si eran 3 + 1 que los videos no ivas + 2 que el audio no iva...
vamos que en medio catalogo de salida tiene fallos...

Vale eso ya es depende de cada uno k considere peor pero la v1 ya ha sido arreglada xk se han cambiado y se cambian.
Encambio el ciclo ha sido ya solucionado? Nops
Y el deluxe que ya ta a la venta es actualizable y comprobado.
El ciclo se dice que lo es pero su team no para de retrasar ¿xk?

No toy diciendo que no lo sea... sino que el team es algo irresponsable no es un team muy serio...
El ninja team encambio aparte de ser pioneros y currarselo ya llevan tiempo metiedos con el tema de backups con ninty sinos mirar el ninjads, microninja ds etc...
Por lo que parece esto empieza a ser una discusión tipo Wii Vs PS3...

-Mi chip es mejó...

-No!! el mío es mejó mejó...

-K no, que el mío mola más y hace más cosas...

-Que no, que el tuyo es una copia barata...

etc...etc...

Mientras vayan los dos que más da uno o el otro!! Acaso os pagan por hacerles publicidad?? O ganais comisiones por ventas??

Esto acaba de empezar ahora mismo, esperemos que pronto habrán nuevos, y habrán de mejores y estos también cambiarán.

Yo ahora tengo el Cyclo y me da igual que tenga algún error o que sea una copia de otro, porque igual que el wiinja ese fallaba y daba errores y lo an actualizado y ahora va bien, con el Cyclo va apasar lo mismo. Lo k me importa es k le meta un backup y lo lea y no falle. El resto "me la sopla"

Saludos
pues que quieres que te diga... yo tengo los 2 y el cyclo iba mejor que el v1.

esperate a ke salga d una vez la actualizacion a ver como es y luego hablas mal de el, porque si la actualizacion es cierta no se podra negar que la mejor opcion en su tiempo fue el cyclo antes que wiinja xq el wiinja v1 y v2 no son actualizables y el cyclo actualizado estara al nivel de wiinja deluxe y wiikey.

si la actualizacion es una farsa tranquilo que sere el primero en crucificarlos
El wiinja v1 es una basura lo mires por donde lo mires, y son igual de irresponsables unos que otros, no probaron bien su producto antes de venderlo, pero si el cyclowiz es actualizable, es menos molesto el tener q actualizar y au, q el tener que enviar el chip no crees? addemás teniendo la bentaja de que en un futuro podremos tener mas actualizaciones, tu tendras que volver a pagarles a los queridisimos ninja team... a no ser q tengas el DX claro, pero vamos q son unos impresentables en toda regla.
bufank escribió:
y esto a que viene?

+ 1

Mejor que algunos no funcionasen pero los que funcionaban lo hiciesen de lujo sin dres , por lo menos en mi caso.

Por cierto a mi me iban todos , se ve que tube suerte.
73 respuestas
1, 2