Victor86 escribió:Bueno, yo no creo que la actualizacion que esta al caer sea chapucera como tu dices, de hecho con esta actualizacion hará lo mismo que sus competidores mas fuertes, asi que...
Basicamente se puede decir que wiinja es actualizable desde el primer v1, no ves que no han hecho mas que cambiar xD en un mes han sacado 3 versiones, prefiero que tarden mas y sacar una buena actualizacion, que que cada vez que se descubre algo salga nuevo chip.
Ese ultimo parrafo era en plan coña, solo digo, que como hay gente que ni se cree ni se creia que cyclowiz ers actualizable, ahora voy a ser yo el que no se crea que wiinja dx es actualizable.
En los juegos que he probado (la gran mayoria de cube, no me ha dado ni un misero error, ni un dre, ni incompatibilidad, el unico el cod3, y este ya se sabia de antemano.
Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos
) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.
El problema del team ninja, es que quieren ser los primeros, y quieren sacar pasta por todos lados (vuelvo a decir, no iban a liberar el codigo?) y en cuanto sale algo nuevo zas! version nueva de wiinja, no te extrañe que dentro de 2 semanas salga algo nuevo y ala otra version de wiinja, y tampoco te extrañe que si resulta ser actualizable (que aun no creo) te cobren por las actualizaciones, con lo peseteros que son
1º ¿Que no admites las actualizaciones del Wiinja DX,
?Te recuerdo que ya está la primera subida en su pagina web, es un archivo iso, que lo quemas en dvd, lo lee la consola, esta se reinicia, y chip actualizado,
2º Dices que podrá al cyclowiz al mismo nivel, que tal y cual, todo eso son pajas mentales que te montas en la cabeza, porke hoy por hoy el cod 3 y el rayman no van, y la actualizacion esta anunciada, desde poco del chip salir, ahora se vuelve a anunciar, en fin que dicha actualizacion aun es humo
3º Que el cod 3 y Rayman ya estaban mas que confirmados k no iban, pues te lo habran dicho a ti por ciencia infusa, porke a mi cuando pensaba comprarme este chip, gracias a dios k no lo hice, no me avisaron de k precisamente esos juegos no iban, eso si a los 2 dias proclamaban a los 4 vientos k una actualizacion era inminente, cosa k no
En fin que a mi este chip me parece una mera copia del wiinja, que sigue sus pasos a pies juntillas, y que por ahora cualquier actualizacion k vendan de el, es puro humo, cosa k no pasa con el Wiinja DX ya que la primera actualizacion ya esta en sus servidores, en el apartado util/tools
Lo k me jode es k muchos seais unos desesperados, que sabeis que os estais comprando un chip de primera hornada, Wiinja v1 y v2, que se os avise que no es actualizable, por lo que logicamente en un futuro puede salir algun avance, como ha ocurrido en este caso, y kedaros fuera. Comprando chips de wii tan pronto sabeis a los k os arriesgais... y el v1 y v2 es como si fueran el mismo, porke cualquiera k tenga el v1 puede pedir el cambio al v2