Primera aplicacion para programar el undiluted P.!!!!!!!!

Esto esta que ardeee!!!! el team creador del chip ya ha PUBLICADO la primera herramienta para programar el mod-chip para PSP y esque en cuestios de horas el modchip ya sera un realidad, de eso no ay duda, aqui dejo una captura del programa:

Imagen

Descarga:Aqui

Salud2 ;)
Ya hay ganas de verlo instalado en alguna PSP para ver como funciona, aunque yo no lo voy a comprar.
Ponlo en el post oficial para que nos enteremos los demas.
Salu2.
Wena suerte para los que se embarquen con este chip, si llegan a usar el programita pueden estar por seguros que no muchas cosas se resistiran a su soldador...

Salu2
Pues Yo dgo que nesesitaran mas que suerte Jojoj y una Presicion de Recontra super XXX Master hahah .. !!

Espero que pronto nos digan como va ..!! para ver si me lo compro o mejor me espero jeje. .!!

Lo mas seguro que me espero por que cuando Actualize sony a 3.00 El chip podra actualizarse ? No entiendo

y si saca 3.1 ? jojojo Pues a ver que pasa
Me da a mi que los usuarios de Linux nos tendremos que comer los mocos y hacerlo desde windows... [noop]
Omega69 escribió:Me da a mi que los usuarios de Linux nos tendremos que comer los mocos y hacerlo desde windows... [noop]

Si, esto es una gran mierda..., con lo poco que costaría hacer unos en linea de comandos...
Esperemos que se pueda tirar de wine para esto por lo menos :S Esperemos que algo salga.

Salu2!
Esto marcha... el creador del UP es una maquina !
Souf escribió:Si, esto es una gran mierda..., con lo poco que costaría hacer unos en linea de comandos...

... pero no va a ser OpenSource...?

si es así se podrá portar facilmente

simplemente con ver que hace el algoritmo de lectura/escritura y conexion al U.P. no habrá problemas
aGGeLoS escribió:... pero no va a ser OpenSource...?

simplemente con ver que hace el algoritmo de lectura/escritura y conexion al U.P. no habrá problemas

Toda la razon :)
Ami me parece que lo podremos emborrachar sin problemas XD
aGGeLoS escribió:... pero no va a ser OpenSource...?

La cosa es ver quien lo haga.

Salu2!
\-\adEs escribió:
La cosa es ver quien lo haga.

Salu2!

con el codigo en tu mano?

es realmente simple :P
13 respuestas