gynion escribió:Yo tengo un Perfect Dark y un Zelda Ocarina K.O. Los de N64 deben ser más complejos y delicados.
Joder, es la primera vez que veo algo así.
Es que por mis manos pasan muchos cartuchos, o sea que las posibilidades de toparse con fallos aumentan. Uno de ellos está claro que es debido a la gran cantidad de corrosión que tiene, seguramente porque se mojaría. El otro aparentemente está impecable, pero huele a quemado.
También tengo un Sonic de Megadrive K.O, y no se si algún otro más que no recuerde.
gynion escribió:Es que por mis manos pasan muchos cartuchos, o sea que las posibilidades de toparse con fallos aumentan. Uno de ellos está claro que es debido a la gran cantidad de corrosión que tiene, seguramente porque se mojaría. El otro aparentemente está impecable, pero huele a quemado.
También tengo un Sonic de Megadrive K.O, y no se si algún otro más que no recuerde.
gynion escribió:Es que por mis manos pasan muchos cartuchos, o sea que las posibilidades de toparse con fallos aumentan. Uno de ellos está claro que es debido a la gran cantidad de corrosión que tiene, seguramente porque se mojaría. El otro aparentemente está impecable, pero huele a quemado.