Jori escribió:A lo mejor es el calor, guardalo para navidades!... por decir algo
No se, no se, no creo que vuelva a casa por navidad. x``DDD
Luceid escribió:¿Chakan? ¿The inmortal man?
Ni de coña. Insiste que seguro que resucita
Yo creo que se cansó de que no me lo pudiese pasar, y mejor se fue para el otro barrio.
Xaradius escribió:Caso de emergencias buscar un cartucho hecho mierda y cambiar placas.
No creo que eso de resultado. xDD
legionpsm escribió:Quizá a las malas, si es solo la rom la que se ha dañado, igual se puede formatear y volver a escribir, nunca se sabe. De todas formas a mi me ha pasado que daba por murto un juego y un tiempo después lo probaba de nuevo y funcionaba, a veces con otra consola. No pierdas la esperanza
.
Un saludo.
No se la verdad, de todos modos es raro que me salga el aviso de sega con las letras blancas y no cargué absolutamente nada más, es baaaastante raro de hecho.
dagosal escribió:Lamento la perdida compañero.
Salu2
Gracias por el pesame compi, como digo ahora estara en un sitio mejor. Me quedaré el plastico como recuerdo y pieza historica del medio.
Xaradius escribió:Cuando empiece a pasar con los Alien Soldier o los Punisher ya veras tu que risas...
Uno de esos debe picar un rato, yo en verdad me rio porque el juego no me gustaba demasiado y lo pille tiradisimo de precio, creo que no llegó a los 5€, pero me pasa a mi con uno de esos juegos caros y alguna lagrimilla si que derramo. X`D
Faxtron escribió:Abre el juego, limpia los contactos o "fingers" con goma de borrar luego prueba y sino va cambia el condensador que tiene y si todavia no va entonces puede haber problemas con la mask rom que deberas cambiar por una eprom segun tamaño de juego con su respectivo juego ya grabado.
Gracias por los consejos, lo de la goma de borrar lo voy a hacer mañana, por curiosidad, ya lo del condensador y la eprom... No se yo si me merece la pena tanto esfuerzo por un juego que realmente no me gustaba demasiado. x`D