primera beta de mi juego

bueno, ya tengo echa la primera o la segunda beta de mi juego, esta echa con el rpg maker pro :)
alguien la puede subir para k la gente k kiera se la baje?
salu2 y thanks
enhorabuena!!!!!

pero antes de que nos lo queramos bajar como posesos XD XD
tendrás que "vendernos" el juego....

Pon un par de imágenes, cuéntanos de que vá,etc....

Si me lo vendes bien (y me funciona) hago un rato de betatester :)

saludops
a ver a ver...
[ayay]
la historia es la siguiente:
Zack es un tio de pelo azul muy chulo :) k es un cazavampiros, al principio le toca cargarse a un vampiro, y luego le toca buscarse la vida el solito y decide ir a la black tower.........
ya no cuento mas
hombre, las luchas son en fp pero bueno, (esk hacerlas laterales es mu cansau XD ) tampoco utilizo variables (no tengo ni zorra idea de como se utilizan ) pero e cambiao algunos facesets y charasets.
ahora os cuelgo las capturas guays :)
las paso x el messenger las capturas, billyberjas agregame:
zack__er@hotmail.com
yo kiero k jugueis pero hasta k un alma karitativa me lo suba keda tiempo
billyberjas plis subemelo [tadoramo]
ZaCK-ER, te he añadido al MSN, cuando quieras me lo pasas por ahí y te lo cuelgo en el ftp.
Seguramente lo comprima en ACE y lo divida en dos trozos, ok? de lo contrario dudo que el servidor admita el fichero.
Weno el juego ya está colgado aquí
Son menos de 500kb y todavia no lo he probado pero dentro de unos minutos lo haré.....o eso creo X-D
... no... si te digo yo... x'D zacker es mi hermano... tiene 12 años... y ya ha echo un "juego" (ya podras con el rpg maker casho gein...) ... yo tengo 18... estoy estudiando informatica de sistemas... (el tio por envidia cochina quiere estudiar lo mismo...)
Pos ale... probarle probarle... a ver que os parece (no le he ayudado... se nota x'DDD)
Saludos :D
Hay que tener antes algo instalado??
Me dice "RunTime Package non trovate. Installare RTPe.exe"
me sigue diciendo lo mismo ein?
Escrito originalmente por Shannon666
me sigue diciendo lo mismo ein?

Y a mi tb [agggtt]
Ya esta subido, os lo podeis bajar de aqui -> ZaCK-ER'S GaMe
Gracias a todos por probarle!!! [oki]
Os paso unas capturas chulas :D
Imagen
Imagen
Gracias!!!
yo si kieres te la subo agregame marcegg70@hotmailcom
no has leido k ia me le han subido?¿ o mejor dicho, ya me le e subido?
lee todos los post anda [burla2]
No es por nada pero siempre es weno tener varios sitios de descarga sobretodo si el principal está en iespana que limita la velocidad de descarga a 1kb/seg [burla2]
bueno, pues subirlo, aunk no creo k se lo baje mucha gente :P
vosotros y alguna persona mas :P
Es mu corto el Juego??? os es simplemente por los gràficos que ocupa tan poko?
es una beta, k mas kieres? :P
k solo ievo un mesecito
ya te dije hace tiempo que a mi no me rulaba, me parece que faltara algo me baje todo lo que me dijiste y me daba error... no se quizas hagan falta los codigos fuente (o lo que use el rpgmaker)
Idem de lo mismo... xk no se puede juga?????????????? muerte a los vampiros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
juer, no se k pasa cawento
descomprimir todo y luego le probais, nu se, a mi no me pasa :(
perdon....
viendo ke esta echo con el rpg maker i viendo ke solo son 500k lo ke okupa....no sera ke se tiene ke tener instalao el rpg maker?
A mi tp me va, de donde hay k bajar el programa ese?para ver si es eso

saludos
no hace falta el rpg maker, con el test player (k esta dento del fichero .ace ) dais a abrir juego, y luego buscais el icono de una espada y luego ya ejecutar juego
las teclas son:
movimiento personaje: cursores
Tecla de Accion:el espacio
y menu y cancelar:el escape.
Nada, sigue diciendo k instale un tal RTPe.exe
Necesitais como os dice el mensage el RTPe.exe, un programa que sirve para que funcione tanto el rpg maker pro en si como los juegos que creais con el. Es demasiado grande para adjuntarlo pero me salio a la primera al poner en el google "rpg maker pro".
yo me instale los 2 el rpgmaker y el rtp (a ver si me animaba a hacer algo) y me daba error de windows, quizas era por el XP pero no se
30 respuestas