Primera cagada con el Passme (QUE BRUTO SOY)

Pues nada que acabo de comprar una DS con el Passme y el supercard y voy yo y saco el passme tirando :S el que me lo vende dice nooooooooooooo asi nooooooooooooo, jajajaja tenia que pulsar para abajo y entonces ya sale dandole para arriba, le a pasado a alguno??? no creo que le pase nada no???Un saludo y ya soy un nuevo poseedor de DS jijiji
No le ha pasado nada, pero ten cuidado que la Nintendo DS no es una tostadora ;)
No, no eres el único, yo hice lo mismo las primeras 5 veces [poraki] Hay algún caso de gente que se ha cargado el muelle y ya no se quedan dentro los cartuchos.

De todas formas te recomiendo que flashees la consola porque con el Passme la batería te durará muy poco.
Gracias por contestar, es que era la primera vez que le sacado algo, y los juegos pues se supone que es pulsando si es la primera vez, pero el passme ni idea y lo sacao a la fuerza, es que soy mas bruto pero va todo como la seda :)
como se nota que no te has piyado ni un original sino no harias eso, por lo menos prueba primero la demo de metroid y comproeba como sale y despues lo prueba con el passme... seguro que ya no volveras hacer eso de tirar directamente [jaja]
Osea que si me lo hubiera cargado si meto el passme o un juego y pongo la consola bocaabajo se caeria no???
laplaga escribió:Osea que si me lo hubiera cargado si meto el passme o un juego y pongo la consola bocaabajo se caeria no???

Ni eso, ni sikiera se meteria se kedaria hacia fuera y no podrias jugar ni al original.

Saludos.
Pues entrar entran los juegos y el passme perfecto osea que no abra sido nada.Muchas gracias a todos por aver conectado.
bienvenido al club del vicio [fumeta]
energy666 escribió:como se nota que no te has piyado ni un original sino no harias eso, por lo menos prueba primero la demo de metroid y comproeba como sale y despues lo prueba con el passme... seguro que ya no volveras hacer eso de tirar directamente [jaja]

Pos yo lo hice con un original X-D , y sí, salió sin hacer antes presión.
9 respuestas