Primera cagada del AÑO, (DEVIL MAY CRY 4)

Año nuevo,,,,,,,,,juego malo,,,,,,,pues eso, este juego es una patata,,,,si mucho saltito,muchas balas y muchos espadasos,,,,,,,, pero esto no es NEXT GENERATION como coño no son capaces de abrir una puerta y seguir jugando sin que tenga un corte (hace mas paradas que el autobus de mi barrio), juegos como (uncharted,gears of war,call of duty 4)le dan continuidad al juego y con libertad de movimientos,,,,,,pero en este caso es una pena CAPCOM no se ha estrozado mucho,,,,,,

¿que opinais vosotros?

ratataaaa
FRANPAO27 escribió:
¿que opinais vosotros?

ratataaaa

Qué es estrozarse?
si que tienes razon con lo de los parones al abrir las puertas, pero por lo demas a mi la demo me encanto... los graficon me parecieron muy buenos, los interirores y los exteriores, yo no creo que sea una cagada sino todo lo contrario, creo que va a ser uno de los mejores juegos del año y eso que van a salir muchisimos buenos juegos...
Pues que no creo que haga falta abrir un hilo para decir que no te gusta el juego no crees? ;)

Para gustos colores..

saludos!
Eso de cagada lo dirás tu pero bueno... Para eso hay un hilo donde puedes decir tu opinión, no abrir uno nuevo.
...partiendo de ke es una demo.....yo no tngo duda de k va a ser uno de los 5 mejores de la primera mitad del año...
FRANPAO27 escribió:Año nuevo,,,,,,,,,juego malo,,,,,,,pues eso, este juego es una patata,,,,si mucho saltito,muchas balas y muchos espadasos,,,,,,,, pero esto no es NEXT GENERATION como coño no son capaces de abrir una puerta y seguir jugando sin que tenga un corte (hace mas paradas que el autobus de mi barrio), juegos como (uncharted,gears of war,call of duty 4)le dan continuidad al juego y con libertad de movimientos,,,,,,pero en este caso es una pena CAPCOM no se ha estrozado mucho,,,,,,

¿que opinais vosotros?

ratataaaa

Creo que soy uno de los pocos que piensa como tu.
Las texturas no las veo al nivel que deberían tener, los escenarios me parecen un poco planos, y sinceramente no lo se, pero yo le veo algo raro al juego(técnicamente)
Me parece una versión que está entre ps2 y ps3.
De diversión como siempre(se sale).
Bueno ahora viene mi lapidación, pero que conste que es solo una opinión y que el juego me sigue divirtiendo.
Saludos
no creo que supere a la mayotr cagada next gen: pinbollution soccer :P XD
Pues es un devil may cry como dios manda. Si vosotros veis malos graficos iros a opticas y revisaros la diotrias xq estais un poco cegatos, pero bueno para gustos los colores... Y para mi es uno de los grandes. Saludos.
Y no sera mejor esperar a comprobar el juego final, porque puede ser la demo no este terminada de pulir y el juego final tenga mejoras respecto a texturas y demas.
A mi no es que me gusten mucho los juegos tipo DMC, pero tengo que admitir que la ambientacion y los entornos son una pasada y el bicho ese de fuego impresionante. Yo creo que es un buen juego.
La verdadera cagada es que cobren mas por la version de PS3 cawento
Berkko's escribió:Pues que no creo que haga falta abrir un hilo para decir que no te gusta el juego no crees? ;)

Para gustos colores..

saludos!

+1

A mi me ha sorprendid "Eso" que tengas absolutamente tanta poca libertad, por una carril de 2 metros de ancho y todo tieso, tiempos de carga entre exteriores e interiores ( me recuerdan a los "Cargando" del Half Life) y luego tanta pared invisible que no te deja caer al vacio por ejemplo...
saludos
FRANPAO27 escribió:Año nuevo,,,,,,,,,juego malo,,,,,,,pues eso, este juego es una patata,,,,si mucho saltito,muchas balas y muchos espadasos,,,,,,,, pero esto no es NEXT GENERATION como coño no son capaces de abrir una puerta y seguir jugando sin que tenga un corte (hace mas paradas que el autobus de mi barrio), juegos como (uncharted,gears of war,call of duty 4)le dan continuidad al juego y con libertad de movimientos,,,,,,pero en este caso es una pena CAPCOM no se ha estrozado mucho,,,,,,

¿que opinais vosotros?

ratataaaa

Opino que eres una persona que no sabe apreciar un Devil May Cry. Por no saber, no sabes ni lo que es un Devil May Cry. Y, por supuesto, debes de ser malísimo jugando.

Mi opinión XD
Un buen juego, "que cumple mas o menos" las espectativas pero nada mas...me esperava mas de un devil may cry next gen :)
De todas maneras lo que hemos probado ha sido solo una demo, vamos a esperar a que salga el juego completo y luego opinamos. Yo creo que a los seguidores de la saga devil may cry no nos va a defraudar...
Lo mas gracioso es que las criticas solo van a sus graficos ... en fin, mientras esas sean las criticas, por mi perfecto, total lo que quiero es jugar, no mirar una pared con texturas perfectas :-|

Cada vez me da mas asco esta generacion, parece que pare que un juego sea bueno tiene que verse bien, luego si es muy corto o muy malo da igual, con que se vea bien vale [noop]

Es la generación del hype y de los juegos sobrevalorados ...
PS24EVeR escribió:
Cada vez me da mas asco esta generacion, parece que pare que un juego sea bueno tiene que verse bien, luego si es muy corto o muy malo da igual, con que se vea bien vale [noop]

A mí lo que me da más asco es que cada vez hay más trolls criticones, ya no sé ni de dónde salen...
Esta es la generación de los trolls y los fanboys, sin duda.
A mi el DM4 me gustó mucho y eso que era la DEMO..

¿que opinais vosotros?

ratataaaa

Opino que pese a no estar deacuerdo, tu opinion es tan valida como cualquier otra.

Opino tambien, que tu opinion podria haber ido o bien en el hilo oficial del juego o en el hilo de la demo.

Tambien opino que Capcom se ha esforzado mas que muchas compañias, ya que almenos tenemos una version decente, no un cutreport como el del Turok, por ejemplo.

Y en el apartado de las paradas por las puertas, opino que el sistema de juego esta hecho asi desde el primer DMC... el juego va por zonas en las que se deben eliminar a todos los enemigos para romper las barreras y poder avanzar.
haber ire por parte ya que nada mas que hacen salir criticos desde que a salido la demo

primero,se basan en una demo,que es una trial osea no es ni una demo,un personaje capado,se kejan muchos de que es muy lineal,que te guian el camino?pues mirar que e leido k x muy lineal que sea hay momentos que el escenario es tan grande(como el de la selva)que tendremos que abrir el mapa para no perdernos pero weno.

los graficos?pero que coño quereis en un dmc?de que os kejais en un dmc con graficos?no habeis jugado en vuestra puta vida entonces a un dmc si os kejais de graficos,dmc no son graficos,dmc es soltar adrenalina,es diversion,es machacar botones y quedarte nuevo,si kereis graficos te pillas uncharted que te dura nada y menos y asi te flipas.

e leido cosas como "es muy facil la demo"pero por dios que quereis que os pongan?si es nivel facil..
tb e leido que los enemigos no te atacan en un dmc,pues al que diga eso esque juega en nivel facil,probar en dificil o dante must die haber si os atacan o no ;)

se kejan tb de ke tiene pocos combos,ke el NG tiene mas,pero por dios que sois mancos?habeis visto videos en youtube de los combos?ske hablais de los putos combos habiendo probado una demo capada de casi todo!cuando probeis el juego con todas las putas armas,poderes y de todo pues hablar joder.

esque lo que mas me joden es que critiquen el juego en todos los putos hilos simplemente por la demo,pero porque coño no se esperan a que salga el juego final para hablar?si en todos lados le estan dando notazas,le ponen de lujo,encima es largo.

luego son los primeros en que el dia 8 estan en sus casas viciandose a el pero bueno,son felices criticando antes?pues ole por ellos,pero lo que no se puede hacer es habrir un hilo para criticar un juego.

salu2
FRANPAO27 escribió: es una pena CAPCOM no se ha estrozado mucho,,,,,,

Pues menos mal que no se ha "estrozao" y, para mi gusto ,sacarán un DMC4 bastante decente. Esperaré a ver la versión final para expresar mi opinión final, antes de juzgar a la ligera lo que es una simple versión trial de hace meses.
PD: Suscribo, punto por punto todo lo dicho por Cloud Fantasy, que tiene toda la razón del mundo. [beer]
cloud fantasy escribió:haber ire por parte ya que nada mas que hacen salir criticos desde que a salido la demo

primero,se basan en una demo,que es una trial osea no es ni una demo,un personaje capado,se kejan muchos de que es muy lineal,que te guian el camino?pues mirar que e leido k x muy lineal que sea hay momentos que el escenario es tan grande(como el de la selva)que tendremos que abrir el mapa para no perdernos pero weno.

los graficos?pero que coño quereis en un dmc?de que os kejais en un dmc con graficos?no habeis jugado en vuestra puta vida entonces a un dmc si os kejais de graficos,dmc no son graficos,dmc es soltar adrenalina,es diversion,es machacar botones y quedarte nuevo,si kereis graficos te pillas uncharted que te dura nada y menos y asi te flipas.

tb e leido cosas como "es muy facil la demo"pero por dios que quereis que os pongan?si es nivel facil..
tb e leido que los enemigos no te atacan en un dmc,pues al que diga eso esque juega en nivel facil,probar en dificil o dante must die haber si os atacan o no ;)

se kejan tb de ke tiene pocos combos,ke el NG tiene mas,pero por dios que sois mancos?habeis visto videos en youtube de los combos?ske hablais de los putos combos habiendo probado una demo capada de casi todo!cuando probeis el juego con todas las putas armas,poderes y de todo pues hablar joder.

esque lo que mas me joden es que critiquen el juego en todos los putos hilos simplemente por la demo,pero porque coño no se esperan a que salga el juego final para hablar?si en todos lados le estan dando notazas,le ponen de lujo,encima es largo.

luego son los primeros en que el dia 8 estan en sus casas viciandose a el pero bueno,son felices criticando antes?pues ole por ellos,pero lo que no se puede hacer es habrir un hilo para criticar un juego.

salu2

+1

opino lo mismo que tu , hablais de una demo, esa extrapolacion al juego final en algunos aspectos es mas que ridicula así que por muy respetable que sean las opiniones no estaria de más informarse y no precipitarse antes de juzgar
cloud fantasy escribió:haber ire por parte ya que nada mas que hacen salir criticos desde que a salido la demo

e leido cosas como "es muy facil la demo"pero por dios que quereis que os pongan?si es nivel facil..

salu2

+1

Para mí promete muchísimo. Y encima es de esos juegos que enganchan.

Un saludo.
Lo de no abrir las puertas ya es un clasico en la saga, cuando abres la puerta que salga el resplandor ese al estilo resident evil.

PD:comprate un diccionario
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, pero para gustos colores. El tema es muy facil si no te gusta no te lo compres. Salu2
Siento ser borde, pero este hilo está a la altura de Meristation.

El juego es un Devil May Cry en HD, que básicamente es lo que prometió Capcom. Con la diferencia que desde el punto de vista artístico y de diseño de escenarios (de gran belleza) está al altura del DMC original.
Parece que nos olvidamos de la dirección artística y nos fijamos sólo en las frikadas de definición, jaggies, cargas y demás.

Prefiero mil veces este juego tan "simplón" que el enésimo shooter de calvos con metralletas [uzi] , millones de shaders, 1080 Full HD en los escenarios post apocalípticos de siempre.

Cuestión de gustos, supongo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi, y supongo que a todos a los que nos encanta esta saga, las criticas que hay nos resbalan. quien ha jugado al dmc1, al 2 o al 3 sabra ver que el dmc4 es una pasada, y eso que solo es una demo de hace mazo meses

por otra parte, respecto a los graficos, que en mi opinion son cojonudos, a mi me divierte y me gusta mucho mas el dmc4 que el uncharted(estoy hablando de las demos) y que no me venga el tipico que dice es que de la demo del uncharted al juego hay mucha diferencia, porque mas diferencia habra entre la demo del dmc4 al juego en si, ya que es una trial

a todos los que critican el juego, si no te gusta no te lo compres, y si vas a criticar la DEMO primero informate un poco, por lo de los combos que hay muy pocos y cosas de esas

P.D: yo a este juegazo le pongo el 93/100 :o
26 respuestas