Obsidian Entertainment ha mostrado la primera captura de un entorno perteneciente a 'Project Eternity', el nuevo título en el que trabaja la compañía financiado mediante Kickstarter. A pesar de haber superado con creces el dinero necesario, Obsidian Entertainment sigue aceptando fondos que serán utilizados para mejorar y ampliar el contenido del título.
Tenia curiosidad por saber como iban a hacer gráficamente el juego. Vista la captura me ha sorprendido a mejor. Pintaza y me apetece tanto jugar a este tipo de RPGs de antes pero actualizados al presente...
Las cosas como son, ves la imagen y recuerda a baldur's gate por todos lados (esas caminatas por el bosque echo una mierda, rezando porque no apareciera nada y poder llegar al pueblo jajaja).
Espero que no usen la imagen para crear hype y luego sea un diablo de turno
Este juego me tiene loco. Me voy a sentir como si regresara a mi infancia jugando en isométrica a un pedazo RPG. Este sí que va a ser un autentico sucesor espiritual de Baldur's Gate. ¡Y con Paladines!
¿Que perspectiva más rara en la foto no? No se, es bonita en los detalles y tal, pero no me convence. Espero que algún filtro y en movimiento la mejore.
Juaki
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá