Primera captura de SUPER MARIO 128!

GameCube Advanced tiene lo que presumiblemente es la primera captura de Super Mario 128, que al parecer, se ha filtrado de la prensa japonesa que asistio recientemente a una presentacion de Nintendo donde se mostraron diversos titulos como Metroid Prime 2, Zelda Wind Waker 2, el mencionado Super Mario 128, asi como tambien la nueva consola Nintendo DS.

http://www.gcadvanced.com/article.php?artid=1830

Imagen
Yo creo que es un peazo FAKE impresionante!!!

Es clavao al Sunshine!!!
Aunque en la imagen se vea mas bien poco(que no por eso me dejo de emocionar [looco]), esto quiere decir que habra presentacion de Mario 128 en el E3, cosa que me alegra enormemente ya que en las ultimas listas de juegos no aparecia.
Me mantengo escéptico...¿Mario vuelve a llevar manga corta?

Saludos
Opino igual q Loserkid, pa mi que es un fake (ojala me equivoque). Ademas esa imagen me recuerda a las fases del Puerto Delfino del Sunshine, pero quien sabe a lo mejor si es el ansiado "Mario 128"

Saludos [bye]
Huele a fake, parece un fake, yo diria que es un fake.

P.D. De todas formas, espero que se diga algo en el E3 de este juego. Aunque me importa mucho mas el paper mario 2, que bonico [amor]
Fake seguro pero bueno ya queda poco para el E3 [fumando]
Ke manazas O_O

Aer si es verda o ke..
joer! y yo que pensaba que mario 128 iba a ser el nuevo paper mario 2...

pero una cosa. no decía miyamoto que mario 128 iba a ser super innovador, y que iba a ser 2D y 3D a la vez?? a mí me parece un plataformas 3D normal y corriente...
Yo creo que esa captura puede ser tan verdadera como falsa :) (llevo relativamente poco del Mario Sunshine y todavia no he visto ningun sitio en el k vaya sin mochila y tenga una tuberia cerca pero bueno)

Y aunque sea verdadera la verdad es que como de calidad es bastante baja es muy pronto para opinar de como sera el Mario 128 (si es que al final es la sorpresita de Nintendo)... yo creo que si que puede ser verdadera, el Mario 128 para mi que sera como el Sunshine sin tanta agua con mas 'magia' (personajitos de toa la vida) y mas dificultad... vuelta al plataformeo puro y duro [oki]

No se... no puedo esperar a que empiece el E3 :(
Hombre, que veo, Mario junto a una tubería, original sí que es eh XD
Es coña, es lógico, es Mario.
A ver si es verdad y lo vemos esta semanita que viene :)
Fake.

La tubería está sakada de akí...
Imagen

salu2
Doh! En cualquier caso sigamos rezando por un Mario 128 para Cube :(

Y de paso un Golden Sun y el Cube Wars... esperemos imagen en el E3
¿Soy el unico que ve que no tiene mangas? Coño, como en el sunshine...
ZzzZZ esto delos fake ya aburen pero selo curran muchos ennnn [poraki]
Pues si que tiene pinta de fake. De todas formas esperemos al E3 que seguro sale algo [jaja]
Tiene toda la pinta de ser un fake [buuuaaaa] aunque tampoco soy un experto en el tema.

Saludos [beer]
parece ser ke es un fake y ha salido de los foros de IGN ratataaaa
Eso no es el Mario 128 ni de coño [+furioso] , que me digais que es el Sunshine vale pero de 128 nada [nop]
Guybrush escribió:¿Soy el unico que ve que no tiene mangas? Coño, como en el sunshine...

No :p
mi mismo escribió:Me mantengo escéptico...¿Mario vuelve a llevar manga corta?

Saludos ;)
FUCKING FAKE! [666]

PD: 6 dias para el E3...

SaLu2sSs
Siempre la misma cantinela de siempre...
Que si fakes, que si rumores,...

Hasta que no comience el E3 me mantendré escéptico ante este tipo de rumores...
No me gusta hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa. }:/

Saludos

PD.:como se nota que queda poco para el E3
es un fake total

es una captura del super mario sunshine y difuminada
Se nota a la legua qeu es el Mario Sunshine. A parte de esto, sabéis algo del mario 128?
Yo creo recordar que leí hace mucho tiempo que el concepto TAN revolucionario se iba a basar en una especie de alternancia 2D-3D, no me acuerdo bien, pero creo que era algo así como que podrías elegir diferentes caminos en un nivel, no se no me hagáis mucho caso. Lo leí hace mucho y en NA asi que ratataaaa .

¿Os acordais de cuando se mostro la OTRA compatibilidad con GBA? Se jugaba en la gamecube hasta un punto en el que el personaje salia de la televisión y pasaba a la GBA, yo apuesto por algo así.

&días para el E3 no? Venga que queda menos!!!

Un saludo [bye]
Yo sigo preferiendo que sea para la siguiente consola de nintendo y sea de lanzamiento
esto es más falso que un billete de 30€, eso sí, se lo ha currado quien le ha borrado el Acuac.
esto es más falso que un billete de 30€, eso sí, se lo ha currado quien le ha borrado el Acuac.

Cierto, aunk a lo mejor es del principio antes de cogerlo y le añadido el agua y eso, eso es mas facil y como se ve tan mal. Bueno fake como una casa. Dios a ver si se ve Algo del Zelda WW 2 :O .

Un Salu2.
27 respuestas