GameCube Advanced tiene lo que presumiblemente es la primera captura de Super Mario 128, que al parecer, se ha filtrado de la prensa japonesa que asistio recientemente a una presentacion de Nintendo donde se mostraron diversos titulos como Metroid Prime 2, Zelda Wind Waker 2, el mencionado Super Mario 128, asi como tambien la nueva consola Nintendo DS.
Aunque en la imagen se vea mas bien poco(que no por eso me dejo de emocionar ), esto quiere decir que habra presentacion de Mario 128 en el E3, cosa que me alegra enormemente ya que en las ultimas listas de juegos no aparecia.
Opino igual q Loserkid, pa mi que es un fake (ojala me equivoque). Ademas esa imagen me recuerda a las fases del Puerto Delfino del Sunshine, pero quien sabe a lo mejor si es el ansiado "Mario 128"
joer! y yo que pensaba que mario 128 iba a ser el nuevo paper mario 2...
pero una cosa. no decía miyamoto que mario 128 iba a ser super innovador, y que iba a ser 2D y 3D a la vez?? a mí me parece un plataformas 3D normal y corriente...
Yo creo que esa captura puede ser tan verdadera como falsa (llevo relativamente poco del Mario Sunshine y todavia no he visto ningun sitio en el k vaya sin mochila y tenga una tuberia cerca pero bueno)
Y aunque sea verdadera la verdad es que como de calidad es bastante baja es muy pronto para opinar de como sera el Mario 128 (si es que al final es la sorpresita de Nintendo)... yo creo que si que puede ser verdadera, el Mario 128 para mi que sera como el Sunshine sin tanta agua con mas 'magia' (personajitos de toa la vida) y mas dificultad... vuelta al plataformeo puro y duro
Se nota a la legua qeu es el Mario Sunshine. A parte de esto, sabéis algo del mario 128?
Yo creo recordar que leí hace mucho tiempo que el concepto TAN revolucionario se iba a basar en una especie de alternancia 2D-3D, no me acuerdo bien, pero creo que era algo así como que podrías elegir diferentes caminos en un nivel, no se no me hagáis mucho caso. Lo leí hace mucho y en NA asi que .
¿Os acordais de cuando se mostro la OTRA compatibilidad con GBA? Se jugaba en la gamecube hasta un punto en el que el personaje salia de la televisión y pasaba a la GBA, yo apuesto por algo así.
esto es más falso que un billete de 30€, eso sí, se lo ha currado quien le ha borrado el Acuac.
Cierto, aunk a lo mejor es del principio antes de cogerlo y le añadido el agua y eso, eso es mas facil y como se ve tan mal. Bueno fake como una casa. Dios a ver si se ve Algo del Zelda WW 2 .