Primera carga bateria PSP Slim

Bueno, para que sepais cuanto dura la bateria de la PSP Slim, y podamos comprar con la Grande, el informe de bateria era de 100% cargada con una duraccion restante de 4H 17M, ¿alguien sabe el tiempo de duracion de la Grande?
:-O

La grande son 7 horas , creo recordar.... con umds se supone , desde la MS se aprovecha mas .
Ah cojonudo, esa es la supuesta igualdad/superioridad de la que hablaban de la bateria de la nueva PSP Slim frente a la antigüa [buuuaaaa]
A vosotros os viene con el 77% de carga??
a mi nada mas encenderla me ha aparecido ese dato, un poco raro por estar acostumbrado a que te den el cacharro sin apenas bateria. Como un coche recien copmrado que tienes diesel justo para ir a la gasolinera de la esquina.... [risita]

Y hombre a parte de la bateria yo slim la veo muy falsa...me explico.
Es menos robusta que la tocha. La cojes y te da sensacion ser mu delicadita.

SALUDOS...
7 horas es lo que pone en la información , por supesto jugando( ni viendo pelis) no las dura ...

Depende de muchas cosas : velocidad cpu , nivel de brillo que uses , etc .

MIra un test que hicieron hace tiempo :

http://psp.ign.com/articles/574/574557p1.html ----->

Test 1: Ridge racer, brillo al límite, volumen al límite, sin auriculares, wifi desconectado, memory stick sin usar, el juego requiere que la umd no descargue información constantemente. Duración: 3 h y 32 m

Test 2: Vampire Chronicles, brillo al límite, volumen al límite, con auriculares, wifi desconectado, memory stick sin usar, el juego requiere que la umd descargue constantemente información. Duración: 5 h y 09 m

Test 3: Modo Sleep. Jugando al Lumines. Al poner este modo se desconecta la función umd, la pantalla, la salida de sonido, el wifi y el hardware en general pero puedes volver en el justo momento donde dejaste pausado el juego en 1 segundo. Duración: 24 h

Test 4: Ridge racer utilizando el wifi local entre 2 PSP. Volumen al máx sin auriculares, brillo al máximo. Una PSP está conectada al enchufe, la otra con la batería. Para cerciorarse que el wifi estaba constantemente utilizándose la carrera se dis****ba en contra dirección para que no se para se nunca de utilizar el wifi. No se usa el memory stick. El uso del umd sigue siendo poco en ridge racer. Duración: 2 h y 46 m

Test 5: Por ahora la música sólo se reproduce almacenada en la memory stick y no por umd. Por lo tanto el uso de la memory es constante. Pantalla y wifi apagados. Música por auriculares al límite máx. Duración: 10 h y 39 m
¿Donde se pueden encontrar bateria de recambio para la PSP Slim?
Pues tio, yo acabo de cargarla al 100% ahora mismo, y me pone tiempo restante 7h42min, asi que...
No me fastidies, ¿la PSP Slim no? el contador calcula el tiempo en tiempo real, es decir lo va ajustando segun optimize lo que se esta gastando en el momento. A que me toca cambiarla.............

EDITO: acabo de comprobarlo, y me marcaba 6h 09m, se ve que tarda en actualizar el contador.
muchaschorradas escribió:A vosotros os viene con el 77% de carga??
a mi nada mas encenderla me ha aparecido ese dato, un poco raro por estar acostumbrado a que te den el cacharro sin apenas bateria. Como un coche recien copmrado que tienes diesel justo para ir a la gasolinera de la esquina.... [risita]

SALUDOS...

sera quie has cogido una que habia comprado otro, la habia cargao, algo le habia pasao y la devolvio y te cargaron el muerto a ti.....

otra cosa, pera poner la bateria grande, no hay que comprar un adaptador?? o viene ya con la psp slim???
socram2k escribió:
sera quie has cogido una que habia comprado otro, la habia cargao, algo le habia pasao y la devolvio y te cargaron el muerto a ti.....

otra cosa, pera poner la bateria grande, no hay que comprar un adaptador?? o viene ya con la psp slim???

Hay q comprar la tapadera. Porq sino no puedes taparla :P

Saludos
El contador no es siempre fijo, depende de lo que hagas, escuchar musica, ver pelis, jugar, etc...
socram2k escribió:

Pues tuvo q ser mu rapido pq la compre n l eci l mismo dia q salio a primera hora...... a no ser que fuera el capullo del dependiente en su kelly l dia ants [uzi] [uzi]
muchaschorradas escribió:A vosotros os viene con el 77% de carga??

SALUDOS...

No te preocupes que la mia venia con la misma cantidad de bateria
A mi con el 75% de carga. Y era nueva... por lo menos estaba precintada con el plastiquito xD

Pues la carge y me dice que al 100% 5horas y 27minutos ¬¬
La bateria no dura 7 horas ni de coña.

La bateria de la PSP (tanto la Slim como la normal), no es precisamente una maravilla, ademas de que el gasto es muy elevado simplemente por el tamaño de la pantalla, si a esto le unes wifi, audio (poco gasto pero existe)...etc.

Es un simple calculo entre la bateria que queda y el gasto en ese momento. Obviamente cuando se comprueba el gasto es el minimo. Es como el ordenador de un coche. Lo tienes al ralentí y te pone que queda combustible para 1000km, has echo 50 en autopista y te pone que queda para 800.

Por cierto, es relativamente normal que vengan cargadas en parte, puesto que uno de los procesos finales de la fabricacion de baterias consiste en cargarlas y forzar la descarga, es un tramite para el control de calidad.
Para terminar con las dudas lo logico seria que alguien con las dos se pusiera a hacer lo mismo con ellas recien cargadas y a ver cual aguanta mas, por ejemplo reproducir un UMD.

Ya sé que me vais a decir que la batt de la slim es nueva y la de la tocha tendra algún tiempo, pero al fin y al cabo nos serviria de punto de partida. Y si ademas luego se hiciera la prueba cambiando las batt (no se si la de la slim vale para la tocha) los resultados podrian ser bastante fiables.

Del contador de la psp no se puede uno fiar pq depende del consumo del momento, por lo que si esta recien encendida y con el wifi activado el consumo habra sido brutal y el contador pondra poco tiempo, pero si esperas un rato sin hacer nada el contador subira en vez de bajar.
15 respuestas