Primera carga de batería

Buenas gente. Me he comprado ayer la PSP, y la he puesto a cargar despues de agotarle completamente la batería. Como no podía esperarme, he estado jugando durante la carga, y tenia pensado dejarla unas cuantas horas, en plan movil. Ahora bien, me asaltaron un par de dudas, que son las siguientes:

1º: ¿No habrá ocurrido "nada raro" por haber estado jugando durante esta primera recarga, verdad?

2º: ¿Sería aconsejable esperar unas cuantas horas de manera prudencial a que empezar a meter cosas en la MS, o durante la carga (en estos momentos ha finalizado, pero sigue conectada a la corriente) es mejor que la toque lo menos posible?

Un saludo a todos, viciaos!!!
De verdad merce la pena complicarse tanto?? XD Es broma. Mira, no te preocupes mucho, no creo que le pase nada a la PSP ni a la batería osea que sigue disfrutando de ella como hacemos todos.

salu2
Creo que las baterias de Li-ion da igual que no las cargues a tope ni que las dejes mas horas para que aguanten mas... eso era con las Ni-MH. Corregidme si me equivoco. Igualmente cuando la bateria esta cargada al 100% la consola deja de enviar energia de la toma AC asi que no a puedes 'forzar', y tampco creo que pase nada por jugar mientras carga (yo siempre lo ago).
2 respuestas