primera carga ds lite

Hola, he pillado hoy una ds lite y me gustaria saber si hay que hacer algo especial en la primera carga que tenga la consola, porque he oido algo de que si hay que agotarla de todo primero y luego cargarla y que si tal y cual.
Aclaradme que he de hacer, gracias.
Lo primero , enorabuena x tu compra :D, no te vas arrepentir, y sobre la carga no te preocupes, coge y dejala cargando hasta k veas k se apaga el piloto rojo.Yo lo k hago para cagarla es intentar k nunca llegue al rojo para no forzar muxo la bateria, mas o menos se cuanto le keda de bateria y normalmente cuando me voi x ahi la dejo cargando.Eso si , eso lo hago yo.Un saludo y suerte cn tu nueva blankita :D
Banquita, por supuesto
La cuido mas que a mi cutis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la respuesta
Segun tengo entendido en todas las baterias de liti-on. las primeras cargas deben efectuarse completas, asi mismo la descarga de la bateria debe llegar a su fin varias veces, es decir, los primeros dias cargala a tope, y descargala a tope, si no la bateria es posible que te dure un pelin menos, paso lo mimso con los moviles y otras baterias, es un consejo ;), un saludo.
3 respuestas