Primera carga

Hola a todos

Tengo ya en mi poder la cita, pero no he visto en el manual cuanto tiempo de carga necesita la primera vez.

¿Cuanto la cargasteis vosotros?
Cita? Con quién? :D
La puedes utilizar sin miedo hasta que le quede poca batería y luego cargarla del todo... Yo, al menos hice eso y no he tenido ningún problema... [bye]
MARCUS360 escribió:Cita? Con quién? :D
La puedes utilizar sin miedo hasta que le quede poca batería y luego cargarla del todo... Yo, al menos hice eso y no he tenido ningún problema... [bye]

+1

Descargala hasta que te salga el aviso de batt baja, y cargala hasta que se apague la luz al botoncito del home
hoy en día las baterías no tiene por que cargarse mas horas como antes y tener que esperar a que se agoten para cargarlas, la puedes cargar como te han dicho sin miedo, yo por ejemplo a veces ni me espero a que se descare, por lo que sea me la tengo que llevar pues si le queda la mitad la cargo a tope y ya esta
loli777 escribió:hoy en día las baterías no tiene por que cargarse mas horas como antes y tener que esperar a que se agoten para cargarlas, la puedes cargar como te han dicho sin miedo, yo por ejemplo a veces ni me espero a que se descare, por lo que sea me la tengo que llevar pues si le queda la mitad la cargo a tope y ya esta

Es recomendable intentar descargar la carga que tiene por defecto para asi poder controlar el tiempo de carga, de uso y de gasto. No por que se desgasten antes, pero mejor hacer eso.

Y yo tambien si quiero jugar y no esta cargada, me la sopla, la cojo y ale.

Saludos
4 respuestas