Primera cita con una chica

Si, otra vez uso mi clon por lo tipico, bla bla bla tal y pascual y patacual.
Tuve mi primera cita a los 16 años, y ahora con 25, tras 7 años sin comerme un rosco, tengo una primera cita.
No se como reaccionar, ni que hacer... ni nada.

Basicamente, un dia quede con un grupo de gente, y uno trajo a una amiga, entre yo y la amiga parece ser que "nos entendimos" y hemos quedado a solas, y esta claro que es una cita.

Ella misma lo ha admitido que es una cita y que le gusto, asi que no estoy en la friendzone.
No quiero cosas cursis, ni rosas, ni flores, ni nada parecido, pero no se como reaccionar en mi primera cita.
Para ser sinceros, no se si saludarla con dos besos, abrazarla...
Tal cual eres te dejas llevar. Tienes que venderte tal cual eres.
Snakefd99cb escribió:Tal cual eres te dejas llevar. Tienes que venderte tal cual eres.

Hace una semana que la conozco, la tengo en el msn y estamos todo el dia con la cam puesta, y el micro, asi que creo que "ya me conoce".
Le puedes preguntar por sus gustos, le puedes sacar un tema trivial sobre lo que está pasando en el país, la independencia podría ser un gran tema del que hablar, o el rey, o el gobierno de mierda, o el 15M, o el calentamiento global, o si prefiere ponerse arriba y llevar el control o abajo y no moverse...

No la des un abrazo, salúdala con dos besos y después llévala a tomar una caña. Ve hablando con ella y fíjate en su lenguaje no visual, si sonríe, si se te acerca, si te toca... si esto es positivo ve tranquilo porque las cosas van bien. Luego busca alguna excusa para darle un beso, ya sea que estáis muy cerca, que si huele bien, que si quieres ver el color de sus ojos... o simplemente si no te has atrevido en ningún momento, cuando os vayáis a dar dos besos al despediros.

Sobre todo, te recomiendo que seas tú mismo, no te inventes a nadie, porque como le guste y luego no seas así, tendrás una relación de mierda en la que acabarán las cosas fatal.

No vayas tenso, piensa que le has gustado como eres la primera vez que te conoció, así que tienes mucho hecho, que quedáis solos y ya sois mayorcitos para andaros con tonterías, que aquí todo el mundo sabe de qué va esto ;)

P.D. Ten condones a mano.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Tío se tu mismo, ya verás como si la chica es más o menos abierta enseguida os poneis hablar, y lo pasais bien haciendo cualquier cosa aunque sea simplemente estar en algún sitio sentados y charlando

Yo en mi vida he llevado cursiladas ni flores ni hostias, venga de paso un traje para ir a dar un simple paseo o tomar un café o el cine jajajajajajajja; esto no es una peli americana jajaja

Yo si, siempre saludo con dos besos o un abrazo a las chicas
Pues mucha suerte...

Como ya te comentan,el saludo en principio dos besos,mejor que un abrazo..que parece menos apropiado para esta ocasión..

Si sabes lo que le gusta pues le hablas sobre eso..y si no lo sabes le preguntas igualmente para conocer y tener un tema.Aunque creo que se trata de una broma..no le hables del independentismo y todo eso a no ser que salga a "cuento" por algo..No queremos aburrir a la otra persona o que piense...¿Mande???..

No sé donde habeis quedado para veros,pero espero que te lo "curres" un poco...Un buen ambiente es propicio para algo que sea bien recordado...Lo demas se trata de ser uno mismo y transmitir buenas vibraciones..tambien fijarte en su actitud te dirá si la cosa va bien...Los besos mas especiales cuando se vean claramente que se desean por ambas partes...
Lo que te han dicho tío,se tú mismo.
Si se ha de llevar un impresión que sea la de tu verdadero yo.
Si quiere algo màs serio que sea porque lo que ha visto en tí sea lo verdadero.
Y bueno un truquillo que me funciona es tomarme unas cervecitas antes,nada de pasarse,con lo cual me suelto algo màs.
Ya pa la segunda cita,eso y una gayola XD XD
A por ella ;-)
Como ya te han dicho antes, sobretodo no finjas ser nadie que no eres. Si la cosa tiene que ir hacia adelanate que sea porque le gustas tal como eres ;)
No es tan complicado, tío. Simplemente tira para adelante y lo que pase... no te rayes, actúa como actuarías con cualquier otra persona, y hale.
Un par de besos y una caricia en la parte media de la espalda
Vale, te voy a dar una serie de consejos y espero que los sigas para que todo te salga genial.

-Crea conexión emocional entre los 2, esto se hace hablando de tus experiencias, vivencias y como te has sentido en ese momento.

-Si habláis de temas tipicos, véase por ejemplo que estudias Matemáticas, no le hables de las matemáticas en si, esto puede aburrir (a menos que ella sea fan xDD), hablale de cuando de niño ganaste ese concurso de mates y todos se picaron contigo, o cuando te encantaba jugar a juegos de lógica, vamos hablale como te he dicho en el punto anterior de lo que has sentido mas de el acto en si.

-No conviertas la conversación en un interrogatorio, es decir no hagas 2 preguntas seguidas, intenta que el 80% sean afirmaciones y el 20% restante preguntas.

-Tócala, tócala mucho, y con esto no me refiero con un fin sexual, tócandola (cuando hables con ella y estéis andando, de la cintura, o roces etc..) creas un vínculo emocional, no dejes que se cree un muro entre vosotros, tiene que sentirse a gusto a tu lado.

-Cuando haga algo o diga algo que te guste, prémiala con un abrazo diciéndole algo como "Mira, te tengo que dar un abrazo, porque me encanta eso que has dicho/echo" (como he dicho en el punto anterior, tocarla es importante), así le haces ver que te gusta a ti y en que coincidis para crear esa conexión (aunque tampoco si hace muchas cosas que te gusten, no estés todo el rato abrazándola, que sea todo natural).

-Que te vea disfrutar del momento, que te vea cómodo, siéntete como en el sofá de tu casa, a tus anchas (pero sin pasarte), es decir que no estés retraído, con los brazos cruzados y mirando el suelo.

-Sexualiza la conversación de forma sutir, esto es vital para que la cosa vaya adelante y no te meta en la friendzone, que si, le gustas, pero no lo tienes todo ganado, la cita es una prueba que te pone ella para seguir adelante, y sexualizando te verá como un tío con pene...

-Si en algun momento ella hace algo que a ti te pone en un aprieto, o hace algo para probarte, no reacciones mal, ríete y sigue adelante con la conversación de forma natural.

Si sigues mis consejos, te irá genial, te lo seguro ;)
Si ya le gustas con ir duchado y que no tener un moco colgandero ya está hecho.
1- Salúdala con dos besos
2- Págale una fanta
3- Es tuya
A ver, para empezar saludala con dos besos y luego sé tu mismo, estas cosas no se preveen, las citas no tienen guión escrito, déjate llevar y disfruta, no hay más, por cierto ves con la banana pelada desde casa por si se alarga la noche y se tercia xD
Joder con lo manía de pedir consejos, conocer gente, ligar, etc no se hace con manual, se tu mismo y lo que tenga que pasar pasará.
David_Snake escribió:-No conviertas la conversación en un interrogatorio, es decir no hagas 2 preguntas seguidas, intenta que el 80% sean afirmaciones y el 20% restante preguntas.
-Tócala, tócala mucho, y con esto no me refiero con un fin sexual, tócandola (cuando hables con ella y estéis andando, de la cintura, o roces etc..) creas un vínculo emocional, no dejes que se cree un muro entre vosotros, tiene que sentirse a gusto a tu lado.
-Sexualiza la conversación de forma sutir, esto es vital para que la cosa vaya adelante y no te meta en la friendzone, que si, le gustas, pero no lo tienes todo ganado, la cita es una prueba que te pone ella para seguir adelante, y sexualizando te verá como un tío con pene...

This
blitzball_tony escribió:Joder con lo manía de pedir consejos, conocer gente, ligar, etc no se hace con manual, se tu mismo y lo que tenga que pasar pasará.

Si aunque Joaquin Reyes dijo:

"Hay que ser uno mismo, lo que pasa es que hay gente que siendo ella misma son mierdas secas y otra gente que somos geniales".

xDD
La saludas con un par de besos con total normalidad, charlas con ella animadamente de algún tema que le pueda interesar que conozcas (o alguna cosa ligera, no te pongas trascendental :p -si ella se pone, ¡pues a filosofar!- ), divertiros y paga la cuenta, no seas cutre, en la primera cita pagas tú, así demuestras generosidad, luego ya se verá, es más, así tienes excusa para volver a quedar, a la próxima invita ella. ;)

Lo de:

David_Snake escribió:
-No conviertas la conversación en un interrogatorio.

Lo veo muy útil :) . Un interrogatorio es demasiado agresivo y el contacto físico te dará una pista del interés que tiene ella en ir a por más. Sutil. Cuenta anécdotas divertidas de tu vida eso siempre gusta.

En cambio esto:

David_Snake escribió:
-Cuando haga algo o diga algo que te guste, prémiala con un abrazo diciéndole algo como "Mira, te tengo que dar un abrazo, porque me encanta eso que has dicho/echo" (como he dicho en el punto anterior, tocarla es importante), así le haces ver que te gusta a ti y en que coincidis para crear esa conexión (aunque tampoco si hace muchas cosas que te gusten, no estés todo el rato abrazándola, que sea todo natural).

Lo veo más complicado :-| . Si tú no eres muy afectuoso, intentar hacer esto te puede hacer quedar como un tio raro. No es fácil hacerlo de forma natural. Si te sale perfecto, si no, no te lies que esto no es un guión y se te van a ver las cuerdas :o .

Añado:

Di algún piropo sincero. Si está guapa díselo en algún momento, a todo el mundo le gusta que le digan que está elegante o guapo una noche ¿verdad? :p . No poesía, solo sinceridad. No se trata de "camelarla". XD
Algunos buenos consejos por Dani Rovira: la cita perfecta

http://www.youtube.com/watch?v=F4BY4ymVKqI

¡¡¡Hartala de Metano!!!
Clyde escribió:En cambio esto:

David_Snake escribió:

Lo veo más complicado :-| . Si tú no eres muy afectuoso, intentar hacer esto te puede hacer quedar como un tio raro. No es fácil hacerlo de forma natural. Si te sale perfecto, si no, no te lies que esto no es un guión y se te van a ver las cuerdas :o

A mi me sale natural porque soy muy sobón y cuento las cosas desde mi experiencia, así que por supuesto, no es un guión, sino que te tiene que salir, sino te sale, que no lo haga.
busca temas en comun, graciosos
no saques temas desagradables o pesimistas
invitala a cenar en un sitio guapo
llevale algun detalle
y sobretodo disfruta de tu cita, no estes pendiente que salga todo del 10
Y entre sonrisa y sonrisa míralo a los ojos.
No fijamente còmo un poseso pero si de vez en cuando.
Y que ella lo note,a muchas mujeres les gusta esto y una mirada dice mucho de la persona.
Y una paja,una paja y una cerveza pa ir relajado.Mientras màs tenso vayas peor será.

saludos.
No se si llego tarde, pero lo suyo es que hagas lo que te han dicho :

Que seas tú mismo, ya que es lo que verá en un futuro.
Que disfrutes de la cita en vez de estar pendiente que salga todo perfecto ;)

Con esas dos cosas, si te dice de quedar otra vez, ya está todo hecho, simplemente tienes que disfrutar de los acontecimientos, nada de preocuparte para que salga todo con un 10.

Un saludo !
Es muy importante que te saques el rabo en mitad de cualquier conversación, así con naturalidad, a ellas les encanta.
wah_wah_69 escribió:Es muy importante que te saques el rabo en mitad de cualquier conversación, así con naturalidad, a ellas les encanta.

[qmparto] [qmparto]

Imaginad la cara que se le quedaria a la pobre [reojillo] [reojillo]
(mensaje borrado)
Dile que eres eoliano y ve bajando tu mirada poco a poco hacia tu propio paquete con las manos en jarra en tu cintura y moviendo hacia delante y atrás tu cadera... ya está. Ya es tuya.
Creo que el peor consejo que se puede dar, es decir: Se tu mismo.

No os conocéis ya?. No habéis hablado por messenger y puesto cam?. Pues sigue esa conversación en persona.

Esque por messenger " soy yo mismo" Un wevo. Poco se parece el estar chateando con alguien, a tenerlo en frente.
Dale un azote en el culo, así la tienes ganada.
Si te soba es tuya.

A ver no en serio... simplemente tienes una gran ventaja, sabes que le gustas. 90% de posibilidades.

Seguramente ella ha fantaseado con ir cogida de la mano y besarte...

Lo único que tienes que hacer es simplemente no pensar cada frase que digas o tener miedo a cagarla, déjate llevar... fluye siendo como eres normalmente.

En cuanto ella te toque más de la cuenta, se acurruque mas cerca de ti, bésala sin miedo... verás que todo va bien.

Y lo de los abrazos como te han dicho nunca son malos, al contrario eso la pondrá mas cariñosa.

Suerte.
Lo único que tienes que hacer es simplemente no pensar cada frase que digas o tener miedo a cagarla, déjate llevar... fluye siendo como eres normalmente.

Asique si eres un soso mierdas, tienes que ser un soso mierdas, y si eres un listillo sabelotodo tendrás que ir así?!..

Que no hombre, que eso de se tu mismo es para las pelis de amor.
wah_wah_69 escribió:Es muy importante que te saques el rabo en mitad de cualquier conversación, así con naturalidad, a ellas les encanta.

Sí pero tiene que estar en plena erección.

Si está triste mejor esperar a que se alegre. O puede pensar que te falta vigor para rematar la noche como es debido.
hay tias q quedan con tios y estan en esa friendzone asi q cuidadin con la friendzone q entrar y salir de ella es tan facil como abrir y cerrar una puerta :D
Clyde escribió:

Sí pero tiene que estar en plena erección.

Si está triste mejor esperar a que se alegre. O puede pensar que te falta vigor para rematar la noche como es debido.

Nunca subestimes el poder visual de ver un levantamiento espontaneo, en cualquier caso será una cita inolvidable por ambas partes.
Vete a saco, nada de 2 besitos o abrazos, mínimo un piquito.
Preguntale que cosas le gustan.
Dile que cosas te gustan.

Hablale de música, películas, de tu entorno, etc...y cuando veas el momento bésala apasionadamente, si no has encontrado el momento pués en la despedida es cuando. Si no te despides con un beso torniquete de doble tirabuzón corres un riesgo serio de quedarte en la friendzone.

Suerte, seguro que te va de lujo. [fies]
y como salio todo, alguien tiene noticias, sigue vivo. [comor?]
hay tias que prefieren empezar en la friendzone y luego pasar a la otra zona. No le digas como ir pq las hay de todos los colores, lo unico que puede hacer es ser el mismo y si le gusta a la chica como es, ok y si no...esta jodido.
David_Snake escribió:Vale, te voy a dar una serie de consejos y espero que los sigas para que todo te salga genial.

-Crea conexión emocional entre los 2, esto se hace hablando de tus experiencias, vivencias y como te has sentido en ese momento.

-Si habláis de temas tipicos, véase por ejemplo que estudias Matemáticas, no le hables de las matemáticas en si, esto puede aburrir (a menos que ella sea fan xDD), hablale de cuando de niño ganaste ese concurso de mates y todos se picaron contigo, o cuando te encantaba jugar a juegos de lógica, vamos hablale como te he dicho en el punto anterior de lo que has sentido mas de el acto en si.

-No conviertas la conversación en un interrogatorio, es decir no hagas 2 preguntas seguidas, intenta que el 80% sean afirmaciones y el 20% restante preguntas.

-Que te vea disfrutar del momento, que te vea cómodo, siéntete como en el sofá de tu casa, a tus anchas (pero sin pasarte), es decir que no estés retraído, con los brazos cruzados y mirando el suelo.

-Si en algun momento ella hace algo que a ti te pone en un aprieto, o hace algo para probarte, no reacciones mal, ríete y sigue adelante con la conversación de forma natural.

Si sigues mis consejos, te irá genial, te lo seguro ;)

Joder +1 eso es lo que suelo hacer yo xDDD
zeus1000 escribió:hay tias que prefieren empezar en la friendzone y luego pasar a la otra zona. No le digas como ir pq las hay de todos los colores, lo unico que puede hacer es ser el mismo y si le gusta a la chica como es, ok y si no...esta jodido.

Pero te tiene que ver (y perdón por la expresión), como hombre con pene, puede haber esa amistad, esa confianza, esa complicidad, pero amigo, como olvides que tienes un rabo entre las piernas, ella ni se dará cuenta y serás su amigA
David_Snake escribió:
zeus1000 escribió:hay tias que prefieren empezar en la friendzone y luego pasar a la otra zona. No le digas como ir pq las hay de todos los colores, lo unico que puede hacer es ser el mismo y si le gusta a la chica como es, ok y si no...esta jodido.

Pero te tiene que ver (y perdón por la expresión), como hombre con pene, puede haber esa amistad, esa confianza, esa complicidad, pero amigo, como olvides que tienes un rabo entre las piernas, ella ni se dará cuenta y serás su amigA

siento diferir en ello pero muchas chicas igual q muchos chicos (me pasa a mi por ejemplo) ven a chicos y tratan con el sin pensar en nada y luego al conocerlo mas y mas descubren que oh tienen pene! De hecho esas son als chicas que a mi me atraen mas porque son mas dificiles de conquistar y ademas se va adquiriendo una confianza de forma sana y no se empieza por la atraccion sexual...si no q es consecuenca de una serie de bonitos vinculos que se van creando.

Lo siento pero topicos como la friendzone, etc me revientan pq NADIE es igual y a menos que estes buscando esa fauna que suele habitar en discotecas y alrededores de poligonos industriales (es un decir no va obviamente con ese sentido) las personas de verdad son intrincadas y no hay un patron determinado para "llevartelas al huerto"
¿¿¿Pero al final nadie sabe como termino la cita??? queremos detalles!!! te la pinchaste??? jejeje
aplica alguna de las tecnicas famosas para venderte...como por ejemplo el Product placement. Antes de llegar y saludarla, sacate la chorra por la bragueta y haz como si no pasase nada.Ella sin saber como querra una en su vida esa noche

Ahora en serio... se natural que si vas con manual la cagas.Ademas ella quiere salir contigo no con una mezcla de comentarios de foros que te dicen lo que debes hacer y decir.
zeus1000 escribió:siento diferir en ello pero muchas chicas igual q muchos chicos (me pasa a mi por ejemplo) ven a chicos y tratan con el sin pensar en nada y luego al conocerlo mas y mas descubren que oh tienen pene! De hecho esas son als chicas que a mi me atraen mas porque son mas dificiles de conquistar y ademas se va adquiriendo una confianza de forma sana y no se empieza por la atraccion sexual...si no q es consecuenca de una serie de bonitos vinculos que se van creando.

Lo siento pero topicos como la friendzone, etc me revientan pq NADIE es igual y a menos que estes buscando esa fauna que suele habitar en discotecas y alrededores de poligonos industriales (es un decir no va obviamente con ese sentido) las personas de verdad son intrincadas y no hay un patron determinado para "llevartelas al huerto"

Yo hablo de casos en que el tío se comporta de tal manera, que ella no se da cuenta de que él tiene una cosa entre las piernas. Y la atracción sexual está siempre presente en alguien que te gusta.
David_Snake escribió:
zeus1000 escribió:siento diferir en ello pero muchas chicas igual q muchos chicos (me pasa a mi por ejemplo) ven a chicos y tratan con el sin pensar en nada y luego al conocerlo mas y mas descubren que oh tienen pene! De hecho esas son als chicas que a mi me atraen mas porque son mas dificiles de conquistar y ademas se va adquiriendo una confianza de forma sana y no se empieza por la atraccion sexual...si no q es consecuenca de una serie de bonitos vinculos que se van creando.

Yo hablo de casos en que el tío se comporta de tal manera, que ella no se da cuenta de que él tiene una cosa entre las piernas. Y la atracción sexual está siempre presente en alguien que te gusta.

Yo no he sentido atraccion sexual por alguna que otra chica y despues si...el roce hace el cariño y de hecho al principio te puede no gustar y/o caer mal una persona pero si la ves todos los dias y acabas conociendola ambas cosas cambian.
No se puede ser tan basico.

Pasa con todo. Te puede no gustar el caviar o el sushi y de tanto probarlo (ya sea por iniciativa o pq t obligan xD) acaba por encantarte.
Acabo de acordarme de este hilo, mas que nada porque esta tarde he quedado con la que es mi novia en la actualidad.
Me lance, la bese, y todo salio a la perfeccion.
Al dia siguiente me la pinche.

Todo salio muy bien, pero prefiero "cerrar" el tema con el anonimato [carcajad]
clonetedingdong escribió:
Snakefd99cb escribió:Tal cual eres te dejas llevar. Tienes que venderte tal cual eres.

Hace una semana que la conozco, la tengo en el msn y estamos todo el dia con la cam puesta, y el micro, asi que creo que "ya me conoce".

Si es así haz lo mismo que haces por cam y cuando sientas que es el momento le comes la boca, no es tan complicado
clonetedingdong escribió:Acabo de acordarme de este hilo, mas que nada porque esta tarde he quedado con la que es mi novia en la actualidad.
Me lance, la bese, y todo salio a la perfeccion.
Al dia siguiente me la pinche.

Todo salio muy bien, pero prefiero "cerrar" el tema con el anonimato [carcajad]

Si es tu novia queda feo decirlo así hombre, un poco de sentimiento [carcajad]
Hay una tecnica de seducción un poco de psicologia inversa hardcore...

Consiste en que cuando la estes besando y sea tuya, meterle la mano en tu brageta.

La reaccion de la chica por lo general es ponerse a 10000000.

(No es coña) pero es MUY Arriesgado xD
Hades441 escribió:Hay una tecnica de seducción un poco de psicologia inversa hardcore...

Consiste en que cuando la estes besando y sea tuya, meterle la mano en tu brageta.

La reaccion de la chica por lo general es ponerse a 10000000.

(No es coña) pero es MUY Arriesgado xD

Lo veo bien pero no para una primera cita xDD, basta con que la chica le guste ir un poco despacio como para cagarla demasiado.
Ah, y una cosa, a los que decís "se tú mismo" me parece que os podeis guardar los consejos para otro...

Se tú mismo es un consejo útil en un chaval que liga cuando quiere y no tiene problemas para relacionarse con las chicas, un chaval que lleva 7 añazos sin pillar cacho es que "siendo él mismo" no gusta a las chicas, hay que ser realista, o sea que si le decís se tú mismo lo estais llevando directamente al fracaso

Si en 7 años ser uno mismo no funciona es hora de ir pensando en cambiar un poco ¿no creeis?
MaXiMo87 escribió:Ah, y una cosa, a los que decís "se tú mismo" me parece que os podeis guardar los consejos para otro...

Se tú mismo es un consejo útil en un chaval que liga cuando quiere y no tiene problemas para relacionarse con las chicas, un chaval que lleva 7 añazos sin pillar cacho es que "siendo él mismo" no gusta a las chicas, hay que ser realista, o sea que si le decís se tú mismo lo estais llevando directamente al fracaso

Si en 7 años ser uno mismo no funciona es hora de ir pensando en cambiar un poco ¿no creeis?

Sí, pero no fingir. Simplemente mejorar a nivel personal, no por ligar, sino por uno mismo, y cambiar posibles actitudes. Pero no pasar por alguien que no eres.
53 respuestas
1, 2