Vale, te voy a dar una serie de consejos y espero que los sigas para que todo te salga genial.
-Crea conexión emocional entre los 2, esto se hace hablando de tus experiencias, vivencias y como te has sentido en ese momento.
-Si habláis de temas tipicos, véase por ejemplo que estudias Matemáticas, no le hables de las matemáticas en si, esto puede aburrir (a menos que ella sea fan xDD), hablale de cuando de niño ganaste ese concurso de mates y todos se picaron contigo, o cuando te encantaba jugar a juegos de lógica, vamos hablale como te he dicho en el punto anterior de lo que has sentido mas de el acto en si.
-No conviertas la conversación en un interrogatorio, es decir no hagas 2 preguntas seguidas, intenta que el 80% sean afirmaciones y el 20% restante preguntas.
-Tócala, tócala mucho, y con esto no me refiero con un fin sexual, tócandola (cuando hables con ella y estéis andando, de la cintura, o roces etc..) creas un vínculo emocional, no dejes que se cree un muro entre vosotros, tiene que sentirse a gusto a tu lado.
-Cuando haga algo o diga algo que te guste, prémiala con un abrazo diciéndole algo como "Mira, te tengo que dar un abrazo, porque me encanta eso que has dicho/echo" (como he dicho en el punto anterior, tocarla es importante), así le haces ver que te gusta a ti y en que coincidis para crear esa conexión (aunque tampoco si hace muchas cosas que te gusten, no estés todo el rato abrazándola, que sea todo natural).
-Que te vea disfrutar del momento, que te vea cómodo, siéntete como en el sofá de tu casa, a tus anchas (pero sin pasarte), es decir que no estés retraído, con los brazos cruzados y mirando el suelo.
-Sexualiza la conversación de forma sutir, esto es vital para que la cosa vaya adelante y no te meta en la friendzone, que si, le gustas, pero no lo tienes todo ganado, la cita es una prueba que te pone ella para seguir adelante, y sexualizando te verá como un tío con pene...
-Si en algun momento ella hace algo que a ti te pone en un aprieto, o hace algo para probarte, no reacciones mal, ríete y sigue adelante con la conversación de forma natural.
Si sigues mis consejos, te irá genial, te lo seguro