› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neriah escribió:no hagas en plan de que lo tienes todo planeado al detalle.
Ikipiki escribió:Buenas,
Primero, esta cuenta es clon, porque la chica en cuestión conoce mi nick real y no sé si algún día podría leerme buscando mi nick en Google... yo que sé xD
Bueno, os explico... Necesito consejos para lo que es una primera cita extremadamente importante. No es la primera cita de mi vida, pero sí con esta chica.
Vale, os pongo en situación. Conocí a la chica en cuestión hace 1 semana aproximadamente, POR INTERNET. Yo no la buscaba, no es una chica de Sexyono o similar, pero nos agregamos al MSN y no hemos parado de escribirnos; por MSN y por SMS. Al principio hacíamos muchas coñas, yo sobre todo, y ahora también, pero hemos llegado a un punto los 2 en que estamos pilladísimos. No escatimamos en 'te quiero's o en mandarnos SMS a las mañana diciéndonos lo que nos echamos de menos. ¡Y eso que no nos hemos visto en persona aún!
Algunos pensarán que es algo extraño, no conocer a la persona y ya enamorarse de ella (he visto muchas fotos, ella tb mías, le he oído hablar por micro y ella a mí, etc). Sí, y lo reconozco, lo es, es extraño, pero hemos hablado tantas HORAS diarias por MSN que nos conocemos completamente. Sé de sus anteriores novios, sé lo que le gusta y lo que no, sé que no ha sido del todo buena con los tíos, sé que cuando tiene la regla a veces se enfada por nada y me jode, pero la quiero tanto que en un rato ya lo tengo olvidado, y ella también puesto que hacemos las paces.
Bien, y es ahora, cuando he quedado en breve con ella para conocernos, cuando no quiero cagarla. Sí, tengo que ser como soy, ni más ni menos. Tan cachondo y tan cariñoso como en MSN. Ser como siempre. Estoy seguro de que siendo yo mismo le gustaré. Yo le he dicho bien claro, que aunque estuviéramos todo el día mirándonos sin decir nada, ya sería suficiente para mí. Y si todo va bien, hemos "acordado" el inicio de una nueva relación.
Ok, al grano... Me gustaría una velada perfecta. Tengo poca imaginación a la hora de elegir sitios donde ir, cosas qué hacer. IMPORTANTE: NO quiero pinchármela en la primera cita, ni de coña. La relación que tengo en mente va mucho más allá y todo llegará... días, semanas... no lo sé. Bien, por lo tanto, no sé a dónde llevarla. Un parque en mi ciudad precioso, grande, sería una idea para charlar, pero... ¿charlar sin parar durante horas? ¿No se le hará pesado? También había pensado en el cine, pero... una vez acabada la película... ¿al parque? xD ¿Quizás ir a tomar algo a algún bar, hablar tranquilamente uno en frente del otro, mirándonos fíjamente... y luego ¿acabar en el parque? xDDD Joder, no tengo imaginación...
No es que toda mi vida sea el parque de los cojones xD. Solo necesito una buena idea para la PRIMERA cita. Luego, pues ya iremos a más sitios, como siempre he hecho, pero quiero que el día que quedemos sea inolvidable...
Otra cuestión es el tema del agobio. He leído algún mensaje que otro por EOL sobre este tema... Vale, al principio = no agobia que le mande un par de SMS al día... pero... ¿y cuando llevemos ya algún tiempecillo? Yo es que he tenido mala suerte con las tías y nunca me han dicho por qué cortaban conmigo... así que no sé si algún día les he llegado a agobiar... También el tema de quedar con ella. ¿Quedar todos los días entre semana es muy cebado, aunque sea solo 2 horas? ¿Y una vez cada 2 días?
Joder si parezco novato, y tengo veintitantos... Nunca he estado tan acojonado con ninguna tía. Imaginaros todo lo que decimos y nos queremos ahora, que ni nos conocemos... pues cuando llegue ese día... no quiero ni pensarlo.
Pues nada, siento haber entrado en el ránking de los posts más pastelones y largos de EOL... A ver si me podéis guiar un poco, dejar vuestras impresiones, etc... Saludos!!!!
FJHG escribió:Pues llamadme aguafiestas, desgraciado o como querais, pero soy el único que te ha visto un poquito.. "ilusionado"? las cosas luego cambian, y dudo mucho que la conozcas tanto como piensas, seguro que no conoces ni un 2% de el total de la chica, yo creo que ni con uno y dos años terminas de conocer a las personas.. pero bueno, hayá tu....
Si quieres mi consejo, no planees nada, yo cuando quedaba (ahora hace dos años que tengo novia ^.^) no planeaba, simplemente quedaba y luego a ver que salía, generalmente te lo pasas mejor, ya que no te puede salir nada mal... xD pero tampoco vayas a ser melón en el listón de la cita, por que luego te veo posteando otro hilo de :
- COMO PUEDO ORGANIZAR UNA 2ª CITA MEJOR QUE LA DEL OTRO HILO!?
![]()
así que... algo sencillito, que os haga hablar lo justo... llévatela a cenar mejor que por la tarde... y luego una peli en el cine, y para terminar unas pipas y al PARQUE que tanto te gusta![]()
Saludos
Ikipiki escribió:FJHG escribió:Pues llamadme aguafiestas, desgraciado o como querais, pero soy el único que te ha visto un poquito.. "ilusionado"? las cosas luego cambian, y dudo mucho que la conozcas tanto como piensas, seguro que no conoces ni un 2% de el total de la chica, yo creo que ni con uno y dos años terminas de conocer a las personas.. pero bueno, hayá tu....
Si quieres mi consejo, no planees nada, yo cuando quedaba (ahora hace dos años que tengo novia ^.^) no planeaba, simplemente quedaba y luego a ver que salía, generalmente te lo pasas mejor, ya que no te puede salir nada mal... xD pero tampoco vayas a ser melón en el listón de la cita, por que luego te veo posteando otro hilo de :
- COMO PUEDO ORGANIZAR UNA 2ª CITA MEJOR QUE LA DEL OTRO HILO!?
![]()
así que... algo sencillito, que os haga hablar lo justo... llévatela a cenar mejor que por la tarde... y luego una peli en el cine, y para terminar unas pipas y al PARQUE que tanto te gusta![]()
Saludos
Hoy se va a poner a llover a saco... ¿Qué tal un centro comercial a estar por ahí y luego comer una hamburguesa de cena? xDD
masterpok gracias por los consejos... lo pondré en práctica, ya me estoy mentalizando.
Lucy_Sky_Diam, casi casi ella está más obsesionada conmigo que yo con ella... no lo sé xDD
Sí, es muy poco tiempo... Mañana quiero conocerla, y ahí dejo abiertas todas las posibilidades. Me jodería que todo fuera mal, pero oye, para algo quedamos, para conocernos, para averiguar que somos = que en el MSN, no?
Ella quiere tenerme de novio, yo también a ella. El viernes sabremos si podemos estar juntos o no.
[EDITO]
Va a hacer 2 semanas que nos conocemos... Igual exageré con 1 semana xDD pero bueno, es cierto que sigue siendo poco tiempo
Davimaru escribió:Ah bueno, pues siendo dos semanas no se como no os habeis casado ya xD
Bueno ahora enserio, suerte mañana.
Nos estamos posteando
Ikipiki escribió:Davimaru escribió:Ah bueno, pues siendo dos semanas no se como no os habeis casado ya xD
Bueno ahora enserio, suerte mañana.
Nos estamos posteando
xDDDDDDDD perri! xDD Sí, mañana os diré qué tal... De momnto yo le he comentado más o menos lo que a vosotros por aquí, y está de acuerdo con conocernos. Si todo sale bien, pues ale, es el inicio deuna nueva relación. Sin más preámbulos.
urdun escribió:neriah escribió:no hagas en plan de que lo tienes todo planeado al detalle.
Totalmente de acuerdo. Causa muy mala impresion alguien que tiene todo planeado como un robot. Hay que dejar lugar a la improvisación para que según como se desarrolle la cita hacer una cosa u otra. Es decir, si estas dando una vuelta con ella y le propones ir a comer un gofre que no sea en la otra punta de la ciudad ¿entiendes?
Otra cosa, no seas demasiado serio, trata de sonreir y tener una conversación divertida. Si haces reir a una chica la tienes medio ganada.
Saludos
[-FALCO-] escribió:urdun escribió:neriah escribió:no hagas en plan de que lo tienes todo planeado al detalle.
Totalmente de acuerdo. Causa muy mala impresion alguien que tiene todo planeado como un robot. Hay que dejar lugar a la improvisación para que según como se desarrolle la cita hacer una cosa u otra. Es decir, si estas dando una vuelta con ella y le propones ir a comer un gofre que no sea en la otra punta de la ciudad ¿entiendes?
Otra cosa, no seas demasiado serio, trata de sonreir y tener una conversación divertida. Si haces reir a una chica la tienes medio ganada.
Saludos
Esh una fieshta fiefiefiefiesshta
Solieyu escribió:...y te dijo que se lo pasó de puta madre por SMS...que te lo diga en persona joder!
,yo es que no me ando por las ramas cuando me mola estar con mi chica...pero desde luego,no quiero ser pesismista,pero no te ilusiones tanto y ni pierdas la cabeza ni hay que idealizar a las chicas,que luego la caída es fatal,pasatelo bien y también que por que no...que ella también "goce" el estar contigo.
anikilador_imperial escribió:Perfecto tio...ojala todos tuvieramos tanta suerte como tu!
Disfrutala y salu2!
Ikipiki escribió:Gracias!
Ahora me queda el tema pendiente de la próxima cita... Ella se va 2 findes fuera (entre semana permanecerá aquí), y le he dicho: "juer, entonces tendremos que quedar algún día entre semana", a lo que ha asentido.
El tema es ahora cuándo quedar, cómo, si debo decirlo yo o esperar a que ella me diga de quedar...
Todo esto ya lo he pasado varias veces, pero si ahora estoy empezando con una será que no me ha ido bien las veces anteriores, ¿no? Así que prefiero hacer como si no tuviera ni puta idea, y así mejor
Saludossss
Sí, a mí también me parece increíble, pero las nuevas generaciones son así, no saben el significado de esas dos palabras: "Te quiero". Me acuerdo cuando mi ex-pareja me lo dijo después de un par de meses tonteando, casi me derrito en ese momento. Y ahora una anécdota: Yo tengo 20pocos, estoy registrado en una página "tipo facebook" para conocer a gente y tal. Me agregó una chica de teóricamente 18 años (luego en realidad tenía 16), hablamos un día por el MSN, me dió su nº y tal y pim pam pum. De noche recibo un sms suyo diciéndome que me quería mucho que no se qué y yo FLIPANDO. ¡Si me conoce de esta tarde! ¡y por el MSN! ¡Y ni siquiera sabe qué aspecto físico tengo! Esto me pasó hace unos días y sigo sin salir de mi asombro...Campanilla escribió:Espera, espera... ¿¿todo eso en una semana??
sativo escribió:Sí, a mí también me parece increíble, pero las nuevas generaciones son así, no saben el significado de esas dos palabras: "Te quiero". Me acuerdo cuando mi ex-pareja me lo dijo después de un par de meses tonteando, casi me derrito en ese momento. Y ahora una anécdota: Yo tengo 20pocos, estoy registrado en una página "tipo facebook" para conocer a gente y tal. Me agregó una chica de teóricamente 18 años (luego en realidad tenía 16), hablamos un día por el MSN, me dió su nº y tal y pim pam pum. De noche recibo un sms suyo diciéndome que me quería mucho que no se qué y yo FLIPANDO. ¡Si me conoce de esta tarde! ¡y por el MSN! ¡Y ni siquiera sabe qué aspecto físico tengo! Esto me pasó hace unos días y sigo sin salir de mi asombro...Campanilla escribió:Espera, espera... ¿¿todo eso en una semana??Y luego me mandó algun sms para desearme las buenas noches o para ver qué tal me había ido el día (siempre añadiendo tkm o wapo o cosas así, como si fuera el amor de su vida)
anikilador_imperial escribió:Perfecto tio...ojala todos tuvieramos tanta suerte como tu!
Disfrutala y salu2!
PD:Entre semana,si puedes queda el miercoles,en mitad de semana,para mi es el mejor dia.