Primera cita, en busca de consejos...

Ola, estoy de acuerdo con masterpok. Lo mismo al veros va a ser la cosa fria. Yo opino que deberiais ir a una cafeteria o teteria, algo asi en plan tranquilo para poder hablar y conoceros en persona. O si no preguntarla a ella que quiere hacer o si tiene algo pensado. No se te ha ocurrido esa opcion? que pasa que las chicas no tenemos opinion? bueno el caso es que si es mejor en consenso, el caso que si le propones lo de la teteria yo creo q ue la parecera bien. Luego ya que elija ella, dala la opcion no hagas en plan de que lo tienes todo planeado al detalle.
Seria en plan controlador, oyes y si al final acabais en el parque por lo menos ves abrigado porque hace frio, aunque no se donde vives pero por lo menos aqui hace frio.
Ya nos contaras que pasa, suerte!!!!.

PD: 1semana!!!!!me parece muy fuerte.
neriah escribió:no hagas en plan de que lo tienes todo planeado al detalle.

Totalmente de acuerdo. Causa muy mala impresion alguien que tiene todo planeado como un robot. Hay que dejar lugar a la improvisación para que según como se desarrolle la cita hacer una cosa u otra. Es decir, si estas dando una vuelta con ella y le propones ir a comer un gofre que no sea en la otra punta de la ciudad ¿entiendes?

Otra cosa, no seas demasiado serio, trata de sonreir y tener una conversación divertida. Si haces reir a una chica la tienes medio ganada.

Saludos
Ikipiki escribió:Buenas,

Primero, esta cuenta es clon, porque la chica en cuestión conoce mi nick real y no sé si algún día podría leerme buscando mi nick en Google... yo que sé xD

Bueno, os explico... Necesito consejos para lo que es una primera cita extremadamente importante. No es la primera cita de mi vida, pero sí con esta chica.

Vale, os pongo en situación. Conocí a la chica en cuestión hace 1 semana aproximadamente, POR INTERNET. Yo no la buscaba, no es una chica de Sexyono o similar, pero nos agregamos al MSN y no hemos parado de escribirnos; por MSN y por SMS. Al principio hacíamos muchas coñas, yo sobre todo, y ahora también, pero hemos llegado a un punto los 2 en que estamos pilladísimos. No escatimamos en 'te quiero's o en mandarnos SMS a las mañana diciéndonos lo que nos echamos de menos. ¡Y eso que no nos hemos visto en persona aún!

Algunos pensarán que es algo extraño, no conocer a la persona y ya enamorarse de ella (he visto muchas fotos, ella tb mías, le he oído hablar por micro y ella a mí, etc). Sí, y lo reconozco, lo es, es extraño, pero hemos hablado tantas HORAS diarias por MSN que nos conocemos completamente. Sé de sus anteriores novios, sé lo que le gusta y lo que no, sé que no ha sido del todo buena con los tíos, sé que cuando tiene la regla a veces se enfada por nada y me jode, pero la quiero tanto que en un rato ya lo tengo olvidado, y ella también puesto que hacemos las paces.

Bien, y es ahora, cuando he quedado en breve con ella para conocernos, cuando no quiero cagarla. Sí, tengo que ser como soy, ni más ni menos. Tan cachondo y tan cariñoso como en MSN. Ser como siempre. Estoy seguro de que siendo yo mismo le gustaré. Yo le he dicho bien claro, que aunque estuviéramos todo el día mirándonos sin decir nada, ya sería suficiente para mí. Y si todo va bien, hemos "acordado" el inicio de una nueva relación.

Ok, al grano... Me gustaría una velada perfecta. Tengo poca imaginación a la hora de elegir sitios donde ir, cosas qué hacer. IMPORTANTE: NO quiero pinchármela en la primera cita, ni de coña. La relación que tengo en mente va mucho más allá y todo llegará... días, semanas... no lo sé. Bien, por lo tanto, no sé a dónde llevarla. Un parque en mi ciudad precioso, grande, sería una idea para charlar, pero... ¿charlar sin parar durante horas? ¿No se le hará pesado? También había pensado en el cine, pero... una vez acabada la película... ¿al parque? xD ¿Quizás ir a tomar algo a algún bar, hablar tranquilamente uno en frente del otro, mirándonos fíjamente... y luego ¿acabar en el parque? xDDD Joder, no tengo imaginación...

No es que toda mi vida sea el parque de los cojones xD. Solo necesito una buena idea para la PRIMERA cita. Luego, pues ya iremos a más sitios, como siempre he hecho, pero quiero que el día que quedemos sea inolvidable...

Otra cuestión es el tema del agobio. He leído algún mensaje que otro por EOL sobre este tema... Vale, al principio = no agobia que le mande un par de SMS al día... pero... ¿y cuando llevemos ya algún tiempecillo? Yo es que he tenido mala suerte con las tías y nunca me han dicho por qué cortaban conmigo... así que no sé si algún día les he llegado a agobiar... También el tema de quedar con ella. ¿Quedar todos los días entre semana es muy cebado, aunque sea solo 2 horas? ¿Y una vez cada 2 días?

Joder si parezco novato, y tengo veintitantos... Nunca he estado tan acojonado con ninguna tía. Imaginaros todo lo que decimos y nos queremos ahora, que ni nos conocemos... pues cuando llegue ese día... no quiero ni pensarlo.

Pues nada, siento haber entrado en el ránking de los posts más pastelones y largos de EOL... A ver si me podéis guiar un poco, dejar vuestras impresiones, etc... Saludos!!!!

Si te han dejado, es por eso mismo, si no pensaras tanto en el tema y fueras simplemente tú, ella estará encantadora os reiréis, prepara un tema o dos de conversación por si cuesta romper el hielo, después todo tiene que ir rodado o volverás a casa y sabrás que no quieres estar con ella más.

Si te obsesionas ella al final querrá salir por patas.
FJHG escribió:Pues llamadme aguafiestas, desgraciado o como querais, pero soy el único que te ha visto un poquito.. "ilusionado"? las cosas luego cambian, y dudo mucho que la conozcas tanto como piensas, seguro que no conoces ni un 2% de el total de la chica, yo creo que ni con uno y dos años terminas de conocer a las personas.. pero bueno, hayá tu....

Si quieres mi consejo, no planees nada, yo cuando quedaba (ahora hace dos años que tengo novia ^.^) no planeaba, simplemente quedaba y luego a ver que salía, generalmente te lo pasas mejor, ya que no te puede salir nada mal... xD pero tampoco vayas a ser melón en el listón de la cita, por que luego te veo posteando otro hilo de :

[mad] - COMO PUEDO ORGANIZAR UNA 2ª CITA MEJOR QUE LA DEL OTRO HILO!? [mad]

así que... algo sencillito, que os haga hablar lo justo... llévatela a cenar mejor que por la tarde... y luego una peli en el cine, y para terminar unas pipas y al PARQUE que tanto te gusta [+risas]

Saludos

Hoy se va a poner a llover a saco... ¿Qué tal un centro comercial a estar por ahí y luego comer una hamburguesa de cena? xDD

masterpok gracias por los consejos... lo pondré en práctica, ya me estoy mentalizando.

Lucy_Sky_Diam, casi casi ella está más obsesionada conmigo que yo con ella... no lo sé xDD

Sí, es muy poco tiempo... Mañana quiero conocerla, y ahí dejo abiertas todas las posibilidades. Me jodería que todo fuera mal, pero oye, para algo quedamos, para conocernos, para averiguar que somos = que en el MSN, no?

Ella quiere tenerme de novio, yo también a ella. El viernes sabremos si podemos estar juntos o no.

[EDITO]
Va a hacer 2 semanas que nos conocemos... Igual exageré con 1 semana xDD pero bueno, es cierto que sigue siendo poco tiempo [hallow]
Ikipiki escribió:
FJHG escribió:Pues llamadme aguafiestas, desgraciado o como querais, pero soy el único que te ha visto un poquito.. "ilusionado"? las cosas luego cambian, y dudo mucho que la conozcas tanto como piensas, seguro que no conoces ni un 2% de el total de la chica, yo creo que ni con uno y dos años terminas de conocer a las personas.. pero bueno, hayá tu....

Si quieres mi consejo, no planees nada, yo cuando quedaba (ahora hace dos años que tengo novia ^.^) no planeaba, simplemente quedaba y luego a ver que salía, generalmente te lo pasas mejor, ya que no te puede salir nada mal... xD pero tampoco vayas a ser melón en el listón de la cita, por que luego te veo posteando otro hilo de :

[mad] - COMO PUEDO ORGANIZAR UNA 2ª CITA MEJOR QUE LA DEL OTRO HILO!? [mad]

así que... algo sencillito, que os haga hablar lo justo... llévatela a cenar mejor que por la tarde... y luego una peli en el cine, y para terminar unas pipas y al PARQUE que tanto te gusta [+risas]

Saludos

Hoy se va a poner a llover a saco... ¿Qué tal un centro comercial a estar por ahí y luego comer una hamburguesa de cena? xDD

masterpok gracias por los consejos... lo pondré en práctica, ya me estoy mentalizando.

Lucy_Sky_Diam, casi casi ella está más obsesionada conmigo que yo con ella... no lo sé xDD

Sí, es muy poco tiempo... Mañana quiero conocerla, y ahí dejo abiertas todas las posibilidades. Me jodería que todo fuera mal, pero oye, para algo quedamos, para conocernos, para averiguar que somos = que en el MSN, no?

Ella quiere tenerme de novio, yo también a ella. El viernes sabremos si podemos estar juntos o no.

[EDITO]
Va a hacer 2 semanas que nos conocemos... Igual exageré con 1 semana xDD pero bueno, es cierto que sigue siendo poco tiempo [hallow]

Ah bueno, pues siendo dos semanas no se como no os habeis casado ya xD
Bueno ahora enserio, suerte mañana.

Nos estamos posteando [hallow]
Davimaru escribió:Ah bueno, pues siendo dos semanas no se como no os habeis casado ya xD

xDDDDDDDD perri! xDD Sí, mañana os diré qué tal... De momnto yo le he comentado más o menos lo que a vosotros por aquí, y está de acuerdo con conocernos. Si todo sale bien, pues ale, es el inicio deuna nueva relación. Sin más preámbulos.
Ikipiki escribió:
Davimaru escribió:Ah bueno, pues siendo dos semanas no se como no os habeis casado ya xD

xDDDDDDDD perri! xDD Sí, mañana os diré qué tal... De momnto yo le he comentado más o menos lo que a vosotros por aquí, y está de acuerdo con conocernos. Si todo sale bien, pues ale, es el inicio deuna nueva relación. Sin más preámbulos.

Eso, eso, mantennos informados XD
Acabo de ver el hilo...pues nada,al PARQUE xD,y muy buena suerte,espero que te salga todo bien!!!
urdun escribió:

Totalmente de acuerdo. Causa muy mala impresion alguien que tiene todo planeado como un robot. Hay que dejar lugar a la improvisación para que según como se desarrolle la cita hacer una cosa u otra. Es decir, si estas dando una vuelta con ella y le propones ir a comer un gofre que no sea en la otra punta de la ciudad ¿entiendes?

Otra cosa, no seas demasiado serio, trata de sonreir y tener una conversación divertida. Si haces reir a una chica la tienes medio ganada.

Saludos

Esh una fieshta fiefiefiefiesshta
[-FALCO-] escribió:
urdun escribió:

Saludos

Esh una fieshta fiefiefiefiesshta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macho, si es la primera, ni de coña le digas de quedar todos los días... si os lanzais ambos y estais en el tema, a la hora de despediros le comentas que qué tal ve la situación, que estaría bien que viérais como va el tema otro día... pero macho, no quieras quedar todos los días... te lo digo por experiencia.
Estuve 43 días con una chica, y quedé 42 con ella.
Por Ford qué par de semanas más densos.
Pues oye, chico, suerte. A ver si vais a esperar demasiado el uno del otro y va a resultar fracaso...Si no lo intentas no lo sabrás nunca. Ánimo ;)
Una pregunta Ikipiki,

¿Que edad teneis?
Me uno al bando de los realistas. Obviamente cada pareja es un mundo pero tu piensa que hoy vas a tener una "toma de contacto".

Como te han dicho no prepares una noche pre-programada. Es la primera vez que os veis, es una toma de contacto. Una velada romantica quizas le pone en un aprieto porque al fin y al cabo habeis quedado para conoceros. Quizas las cosas no van como se espera. La velada es un recurso que se debe de usar en el momento adecuado, no quieras gastar todos los cartuchos si ni siquiera puedes prever como le sentira.

¿Recomendaciones? Charla jovial, hazla reir, sorprendele, muestrate tal y como eres y si os veis con animo salid de fiesta que sin duda se donde mas te puede sorprender una chica conocida en un medio frio como internet.
Hoy es el grran día no? Ya nos contarás!
Sí, tenéis razón en muchas cosas...

No le voy a decir de quedar todos los días porque bueno, quiero ver lo que le intereso una vez me haya conocido en persona, y si ella me lo propone, le diré que yo también quiero quedar, y que me avise cuando le apetezca :P

Luego... hemos hablado de quedar en un sitio concreto, eso es evidente para poder vernos xD, y de ahí improvisaremos, aunque ha surgido la idea de ir a cenar algo por algún lado, nada de un restaurante, sino un centro comercial (porque aquí no para de llover xD), así que o pizza o hamburguesa xDDD

Por lo demás, los 2 ya andamos más cautelosos que antes y oye, perfecto.

Ya os contaré mañana, u hoy cuando vuelva, a ver qué tal ha ido...

Saludosssssssss
Esperando a cuando vuelvas entonces,buena suerte.Ya sabes,se tal como eres y te la ganaras.

Salu2!!
x dios que pastelosos hay en este hilo jajajaja. Lo mejor es ser realista e ir poco a poco, no ilusionarse demasiado y ser uno mismo. Y un poco pasteloso, pero poco xD
Ikipiki escribió:Allá voy chicos!

Suerte, a ver que nos cuentas a la vuelta :P
aún no ha respondido? este tiene que estar pinchando... xD
Buenas!

He llegado a casa hace nada, unos minutos, y aquí vengo a informaros. Quería deciros de que la cita ha ido perfecta. Como llovía hemos estado en un centro comercial, en unos bancos durante horas, y luego hemos ido a cenar una hamburguesa en el Crunch, en el mismo centro.

Hemos hablado de todo, nos hemos conocido, nos hemos caído de puta madre, completamente naturales, nos hemos dado besillos... Vamos, ha sido una velada tranquila, lo que yo quería. Y ya en casa, por SMS, me ha confirmado que le ha gustado estar conmigo, y que espera que esto dure muchísimo.

Vamos, que me siento AFORTUNADO de haber conocido a mi niña, porque veo venir que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias a todos por vuestro apoyo!! Y ahora, quiero leer a los catastrofistas xDD
...y te dijo que se lo pasó de puta madre por SMS ein? ...que te lo diga en persona joder! [oki] ,yo es que no me ando por las ramas cuando me mola estar con mi chica...pero desde luego,no quiero ser pesismista,pero no te ilusiones tanto y ni pierdas la cabeza ni hay que idealizar a las chicas,que luego la caída es fatal,pasatelo bien y también que por que no...que ella también "goce" el estar contigo. [ginyo]
Solieyu escribió:...y te dijo que se lo pasó de puta madre por SMS ein? ...que te lo diga en persona joder! [oki] ,yo es que no me ando por las ramas cuando me mola estar con mi chica...pero desde luego,no quiero ser pesismista,pero no te ilusiones tanto y ni pierdas la cabeza ni hay que idealizar a las chicas,que luego la caída es fatal,pasatelo bien y también que por que no...que ella también "goce" el estar contigo. [ginyo]

A ver... He dicho que por SMS me ha CONFIRMADO que le ha gustado estar conmigo. Y es que hemos hablado sobre el día antes de despedirnos y me ha dicho que se lo ha pasado bien. Y luego en casa me lo ha confirmado diciéndomelo de nuevo, esta vez por SMS.

Y me parece bien, porque igual en persona se cortaría más en decirme que se ha rayado, yo que sé, pero ya en casa, descansada y por SMS que es algo frío, me lo ha dicho de nuevo.

Una vez hemos quedado por 1ª vez, ya todo el pesimismo que alumbra este post es el mismo que en cualquier cita normal y corriente. Lo peor e imprevisible que hubiera podido pasar ya ha pasado, y ha ido perfecto. Así que eso... Estoy feliz [sonrisa] (y ya era hora, tras una temporada con discusiones en casa...).

Por cierto, para quién me lo preguntó, yo tengo 24 y ella 20.
Me alegro de que haya ido tan bien :)
Gracias!

Ahora me queda el tema pendiente de la próxima cita... Ella se va 2 findes fuera (entre semana permanecerá aquí), y le he dicho: "juer, entonces tendremos que quedar algún día entre semana", a lo que ha asentido.

El tema es ahora cuándo quedar, cómo, si debo decirlo yo o esperar a que ella me diga de quedar...

Todo esto ya lo he pasado varias veces, pero si ahora estoy empezando con una será que no me ha ido bien las veces anteriores, ¿no? Así que prefiero hacer como si no tuviera ni puta idea, y así mejor :P

Saludossss
Queda miércoles o jueves. Lo malo de los lunes y los martes es que todavía tienes en mente el asquito de estar a principios de la semana y uno no está tan relajado como a finales de semana. Quedar el viernes tampoco seria buena idea, ya que si no se vá el viernes, estará nerviosa pensando que todavía tiene que hacer la maleta >.<

Por cierto, felicidades por tu exito :)
Perfecto tio...ojala todos tuvieramos tanta suerte como tu!

Disfrutala y salu2!

PD:Entre semana,si puedes queda el miercoles,en mitad de semana,para mi es el mejor dia.
Yo conoci a mi Ex-novia, en las mismas condiciones que tu, y estuve casi 3 años con ella, y me lo pase muy bien y etuve muy enamorado, espero que tengas mucha suerte, Un Saludo
anikilador_imperial escribió:Perfecto tio...ojala todos tuvieramos tanta suerte como tu!

Disfrutala y salu2!

Igual, muchas felicidades y que bueno que todo haya salido como lo esperabas..... Te recomiendo llevarla a un parque XD , si ya te dijo que le gusta estar contigo eso la matara.

Como dicen aca arriba, ojala y todos tuvieramos la misma suerte que tu....
Ikipiki escribió:Gracias!

Ahora me queda el tema pendiente de la próxima cita... Ella se va 2 findes fuera (entre semana permanecerá aquí), y le he dicho: "juer, entonces tendremos que quedar algún día entre semana", a lo que ha asentido.

El tema es ahora cuándo quedar, cómo, si debo decirlo yo o esperar a que ella me diga de quedar...

Todo esto ya lo he pasado varias veces, pero si ahora estoy empezando con una será que no me ha ido bien las veces anteriores, ¿no? Así que prefiero hacer como si no tuviera ni puta idea, y así mejor :P

Saludossss

Supongo que lo más fácil es que vayais hablando los dos de cuando preferis quedar u os viene bien (doy por supuesto que hablais casi a diario por msn), ya que, independientemente de qué días estéis más o menos motivados, tambien tendréis que tener en cuenta que seguro que ambos teneis cosillas que hacer (u os van surgiendo, son cosas que pasan).
Campanilla escribió:Espera, espera... ¿¿todo eso en una semana??
Sí, a mí también me parece increíble, pero las nuevas generaciones son así, no saben el significado de esas dos palabras: "Te quiero". Me acuerdo cuando mi ex-pareja me lo dijo después de un par de meses tonteando, casi me derrito en ese momento. Y ahora una anécdota: Yo tengo 20pocos, estoy registrado en una página "tipo facebook" para conocer a gente y tal. Me agregó una chica de teóricamente 18 años (luego en realidad tenía 16), hablamos un día por el MSN, me dió su nº y tal y pim pam pum. De noche recibo un sms suyo diciéndome que me quería mucho que no se qué y yo FLIPANDO. ¡Si me conoce de esta tarde! ¡y por el MSN! ¡Y ni siquiera sabe qué aspecto físico tengo! Esto me pasó hace unos días y sigo sin salir de mi asombro... ¬_¬ Y luego me mandó algun sms para desearme las buenas noches o para ver qué tal me había ido el día (siempre añadiendo tkm o wapo o cosas así, como si fuera el amor de su vida)
sativo escribió:
Campanilla escribió:Espera, espera... ¿¿todo eso en una semana??
Sí, a mí también me parece increíble, pero las nuevas generaciones son así, no saben el significado de esas dos palabras: "Te quiero". Me acuerdo cuando mi ex-pareja me lo dijo después de un par de meses tonteando, casi me derrito en ese momento. Y ahora una anécdota: Yo tengo 20pocos, estoy registrado en una página "tipo facebook" para conocer a gente y tal. Me agregó una chica de teóricamente 18 años (luego en realidad tenía 16), hablamos un día por el MSN, me dió su nº y tal y pim pam pum. De noche recibo un sms suyo diciéndome que me quería mucho que no se qué y yo FLIPANDO. ¡Si me conoce de esta tarde! ¡y por el MSN! ¡Y ni siquiera sabe qué aspecto físico tengo! Esto me pasó hace unos días y sigo sin salir de mi asombro... ¬_¬ Y luego me mandó algun sms para desearme las buenas noches o para ver qué tal me había ido el día (siempre añadiendo tkm o wapo o cosas así, como si fuera el amor de su vida)

De esas cosas ya he oido tambien, y me parece una pasada la gente que suelta segun que cosas asi sin más, pero bueno...
De todas formas no parece que sea un caso ni parecido, porque lo que tu cuentas es que una tia que casi ni conoces te manda sms's pastelosos sin venir a cuento XD
Pos enhorabuena tio, yo he tenido 2 experiencias parecidas a tla tuya y las 2 fueron un completo fiasco xD. Asi q na enhorabuena!
Felicidades hombre XD

Buag, eso de tkm, (L) y miles de cosas mas te lo envian aunque no te quieran realmente, y si tiene 16 años... ya no hablemos [tomaaa] Es la moda, solo tienes que ver comentarios del tuenti, hay muchisimas variedades :P Vamos, que en tu caso lo mas probable es que queria que la pincharas (si te dijo que tenia 18, mas todavia), pero que lo mas usual es que te lo digan "de cariño" ^.^ ;)
anikilador_imperial escribió:Perfecto tio...ojala todos tuvieramos tanta suerte como tu!

Disfrutala y salu2!

PD:Entre semana,si puedes queda el miercoles,en mitad de semana,para mi es el mejor dia.

Pues si, porque ya estaba empezando a pensar en que moriría soltero... y no es que sea un puto cardo, sino que yo salgo los sábados a desfasar, y así pocas mujeres conoces... xDD

Le Kobe, el parque el parque... jajajja. Es que además es un parque todo guapo, el parque de los patos se llama, porque tiene patos por ahí, un riachuelo, muchos árboles... Está muy guapo.

masterpok pues sí, hablamos todos los días por MSN, nos echamos 1 vicio al Counter Strike juntos... (sí, es jugadora jejeje). Ya le preguntaré a ver cómo ve el tema de quedar algún día entre semana, y que cuando le apetezca o pueda, que me de un toque. Así no le meto presión y dejo un poco en su mano el tema de elegir cuándo quedar.

sativo voy a cumplir 25 en nada, por lo que seguramente sea hasta mayor que tú, y sí sé lo que es el amor. Precisamente, hay gente que se pilla por otras sin necesidad de verse en persona, o incluso como en tu caso, gente que no necesita una foto, que no le da importancia al físico para enamorarse. Tu caso es especial porque hablamos de 1 día y de 16 años, pero ya me entiendes lo que quiero decir. De toda la vida ha habido enamoramientos fugaces, y tienen las mismas probabilidades de seguir adelante que enamoramientos a lo largo de los meses. ¿Qué es el amor? Un sentimiento, ese escalofrío que te recorre por la espalda cuando hablas con la pareja o estás agarrado a ella, ese sentimiento que te hace pensar en ella a todas horas, de tener ganas de volver a verla nada más despedirte, de que tus problemas se desvanecen, te sientes mejor contigo mismo y con el mundo, te sientes feliz compensando otras penas. Eso es el amor, es lo que siento, y oye, si en vez de necesitar 2 meses he necesitado 2 semanas... mejor para mí. Además, hay niveles. Puedes estar enamorado, muy enamorado... No todo es blanco o negro, y yo no he puesto una puntuación sobre 100 de mi nivel de enamoramiento. Lo esté poco o mucho, lo estoy igualmente.

Y a los demás que me he olvidado nombrar, gracias por el apoyo ^^ Os mantendré informados de vez en cuando :P (Soy un marujo, no puedo evitarlo xD).
86 respuestas
1, 2