Primera cita, en busca de consejos...

Buenas,

Primero, esta cuenta es clon, porque la chica en cuestión conoce mi nick real y no sé si algún día podría leerme buscando mi nick en Google... yo que sé xD

Bueno, os explico... Necesito consejos para lo que es una primera cita extremadamente importante. No es la primera cita de mi vida, pero sí con esta chica.

Vale, os pongo en situación. Conocí a la chica en cuestión hace 1 semana aproximadamente, POR INTERNET. Yo no la buscaba, no es una chica de Sexyono o similar, pero nos agregamos al MSN y no hemos parado de escribirnos; por MSN y por SMS. Al principio hacíamos muchas coñas, yo sobre todo, y ahora también, pero hemos llegado a un punto los 2 en que estamos pilladísimos. No escatimamos en 'te quiero's o en mandarnos SMS a las mañana diciéndonos lo que nos echamos de menos. ¡Y eso que no nos hemos visto en persona aún!

Algunos pensarán que es algo extraño, no conocer a la persona y ya enamorarse de ella (he visto muchas fotos, ella tb mías, le he oído hablar por micro y ella a mí, etc). Sí, y lo reconozco, lo es, es extraño, pero hemos hablado tantas HORAS diarias por MSN que nos conocemos completamente. Sé de sus anteriores novios, sé lo que le gusta y lo que no, sé que no ha sido del todo buena con los tíos, sé que cuando tiene la regla a veces se enfada por nada y me jode, pero la quiero tanto que en un rato ya lo tengo olvidado, y ella también puesto que hacemos las paces.

Bien, y es ahora, cuando he quedado en breve con ella para conocernos, cuando no quiero cagarla. Sí, tengo que ser como soy, ni más ni menos. Tan cachondo y tan cariñoso como en MSN. Ser como siempre. Estoy seguro de que siendo yo mismo le gustaré. Yo le he dicho bien claro, que aunque estuviéramos todo el día mirándonos sin decir nada, ya sería suficiente para mí. Y si todo va bien, hemos "acordado" el inicio de una nueva relación.

Ok, al grano... Me gustaría una velada perfecta. Tengo poca imaginación a la hora de elegir sitios donde ir, cosas qué hacer. IMPORTANTE: NO quiero pinchármela en la primera cita, ni de coña. La relación que tengo en mente va mucho más allá y todo llegará... días, semanas... no lo sé. Bien, por lo tanto, no sé a dónde llevarla. Un parque en mi ciudad precioso, grande, sería una idea para charlar, pero... ¿charlar sin parar durante horas? ¿No se le hará pesado? También había pensado en el cine, pero... una vez acabada la película... ¿al parque? xD ¿Quizás ir a tomar algo a algún bar, hablar tranquilamente uno en frente del otro, mirándonos fíjamente... y luego ¿acabar en el parque? xDDD Joder, no tengo imaginación...

No es que toda mi vida sea el parque de los cojones xD. Solo necesito una buena idea para la PRIMERA cita. Luego, pues ya iremos a más sitios, como siempre he hecho, pero quiero que el día que quedemos sea inolvidable...

Otra cuestión es el tema del agobio. He leído algún mensaje que otro por EOL sobre este tema... Vale, al principio = no agobia que le mande un par de SMS al día... pero... ¿y cuando llevemos ya algún tiempecillo? Yo es que he tenido mala suerte con las tías y nunca me han dicho por qué cortaban conmigo... así que no sé si algún día les he llegado a agobiar... También el tema de quedar con ella. ¿Quedar todos los días entre semana es muy cebado, aunque sea solo 2 horas? ¿Y una vez cada 2 días?

Joder si parezco novato, y tengo veintitantos... Nunca he estado tan acojonado con ninguna tía. Imaginaros todo lo que decimos y nos queremos ahora, que ni nos conocemos... pues cuando llegue ese día... no quiero ni pensarlo.

Pues nada, siento haber entrado en el ránking de los posts más pastelones y largos de EOL... A ver si me podéis guiar un poco, dejar vuestras impresiones, etc... Saludos!!!!
Espera, espera... ¿¿todo eso en una semana??
Llévala a algún sitio donde hagan batidos de muchos sabores distintos, de esos que hacen con helado... Y que los pongan en copas bonitas y tal, y que tengan dulces distintos y sofás cómodos... Yo con eso sería feliz xD

Claro, que es lo que me gustaría a mí, puede que a ella no... Pero al fin y al cabo es una sugerencia xD

EDIT: coño, no me había fijado en lo de una semana... No te gastes mucha pasta por si acaso xD
Campanilla escribió:Espera, espera... ¿¿todo eso en una semana??

Fascinante ¿verdad? Yo tengo una labia acojonante (cuando tengo tema de conversación), y ella es igual... supongo que en vez de hablar de cosas muy generales, hemos hablado mucho de cómo somos, de qué pensamos... Eso nos ha hecho conocernos perfectamente, y yo me he pillado de eso, de cómo es. También es una chica guapa, pero ahora mismo es que es lo de menos.

Sí, yo también me sorprendo a mí mismo... ¿Este tipo de "enamoramientos fugaces" suelen llegar a buen término?

Kirus, xD tendré que hacer uso de las páginas amarillas... xD
Yo hace unos años me ligue a una por el msn como tu, pero a mi ni me molaba, y era tan pesada que antes de vernos en persona se la pase a un amigo. Él al final si quedo con ella y no se la pincho porque llegaron los padres xD

Me juego el huevo derecho a que cuando os conozcais te llevaras una decepción.
Los enamoramientos fugaces suelen acabar mal.
Davimaru escribió:Yo hace unos años me ligue a una por el msn como tu, pero a mi ni me molaba, y era tan pesada que antes de vernos en persona se la pase a un amigo. Él al final si quedo con ella y no se la pincho porque llegaron los padres xD

Me juego el huevo derecho a que cuando os conozcais te llevaras una decepción.
Los enamoramientos fugaces suelen acabar mal.

Me gustaría saber por qué piensas que me llevaré una decepción. Te lo digo porque me vendría bien a mí para que ella no se lleve una decepción también xD

Explícate, ¿decepción en qué sentido?
Lo mas importante es que el dia de la cita seas tu mismo.
AE86 escribió:Lo mas importante es que el dia de la cita seas tu mismo.

Sí, eso haré, no te quepa duda. Pero... tú tb piensas como el anterior que me llevaré una decepción? :S Yo no sé por qué debería llevármela, si mis pensamientos están simplemente en estar con ella, no voy con la intención de que me haga el hombre más feliz del mundo en la 1ª cita, sino que simplemente sea como es ahora por MSN: un encanto.
en una semana ya os poneis así de pastelones¿? eso puede acabar agobiando, asi que ten cudiao. Yo te recomendaría que fuéseis más despacio, aunque ya sea tarde, eso de te quiero en la primera semana...
Ikipiki escribió:
AE86 escribió:Lo mas importante es que el dia de la cita seas tu mismo.

Sí, eso haré, no te quepa duda. Pero... tú tb piensas como el anterior que me llevaré una decepción? :S Yo no sé por qué debería llevármela, si mis pensamientos están simplemente en estar con ella, no voy con la intención de que me haga el hombre más feliz del mundo en la 1ª cita, sino que simplemente sea como es ahora por MSN: un encanto.

la gente es distinta por la red que en la vida real U,U ...

Ten cuidado
elzin escribió:en una semana ya os poneis así de pastelones¿? eso puede acabar agobiando, asi que ten cudiao. Yo te recomendaría que fuéseis más despacio, aunque ya sea tarde, eso de te quiero en la primera semana...

Ya... es cierto. A mí ella no me agobia, pero yo igual a ella sí, no lo sé... Lo que haré es responderle a los SMS y no mandarle yo por propia iniciativa, con el fin de que no se agobie, es cierto.

Juer, no me creo que nadie haya estado en mi caso y haya tenido éxito. Si antes estaba acojonado por la primera cita, imagínate ahora... [mad]
no es por desanimarte, igual conoces a la mujer de tu vida pero lo más normal es que la cosa no acabe demasiado bien. Es lo típico de las relaciones internet express. Yo he tenido un par de casos como el tuyo, no tan rapido claro xD, y la cosa acabó en ni fu ni fa.
Cuanto más alto... más dura será la caida.
No la lleves al cine. Es la primera vez que quedais y necesitais hablar y conoceros. Me parece bien lo de dar un paseo por el parque pero lo rematarias llevándola a comer un batido como dicen por ahi arriba, un gofre, un helado, etc. Algo una cosa de esas que bastante mas originales qu llevarla a tomar un café.

Por otro lado, te dicen que seas tu mismo y estoy de acuerdo, no pretendas dar una imagen de lo que no eres porque se pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Eso sí, un consejo, ESCÚCHALA! A veces tratamos de seducir a una chica contándoles lo guapos y estupendos que somos y no es el camino. Trata de escucharla con una sonrisa como si te pareciera interesante lo que dice. Ellas captan que no te quieres vender y que te interesa lo que hacen, lo cual te hace ganar muchos puntos.

Saludos y suerte!
Te puedes llevar una decepción porque sólo os conocéis de una semana, y no en persona. Muchas veces idealizamos a la gente de internet y yo me he llevado algún que otro chasco por esto mismo. Pero tampoco quiero anticipar nada ni ser tan fatalista porque si habéis hablado por teléfono, videoconferencia o lo que sea seguramente vaya todo bien.

Respecto a la primera cita... Si la conoces tanto, deberías saber lo que le gustaría hacer. O directamente preguntárselo, ¿por qué eres tú el que "tiene el control"? Hablad antes para llegar a un acuerdo y que los dos estéis cómodos vayáis a donde vayáis. Yo personalmente me la llevaría a tomar unas cañejas [beer]
1984 escribió:Te puedes llevar una decepción porque sólo os conocéis de una semana, y no en persona. Muchas veces idealizamos a la gente de internet y yo me he llevado algún que otro chasco por esto mismo. Pero tampoco quiero anticipar nada ni ser tan fatalista porque si habéis hablado por teléfono, videoconferencia o lo que sea seguramente vaya todo bien.

Respecto a la primera cita... Si la conoces tanto, deberías saber lo que le gustaría hacer. O directamente preguntárselo, ¿por qué eres tú el que "tiene el control"? Hablad antes para llegar a un acuerdo y que los dos estéis cómodos vayáis a donde vayáis. Yo personalmente me la llevaría a tomar unas cañejas [beer]

A eso me referia. Además, puedes conocer a una persona muy bien cuando esta delante del pc, pero según las situaciones la gente actua de una forma o de otra.

Yo por el contrario me la llevaria a un sitio un poco más intimo, no un bar o cafeteria que hay mucha gente y ruido.

Nos estamos posteando [hallow]
elzin, no sé... Mira, esta primera cita es para conocernos en persona. Hay muchas cosas de las que hablar, dado que es imposible hablarlas todas por internet. Es más, alguna vez he soltado en coña: "y no te voy a contar más del tema porque sino no vamos a hablar de nada cuando quedemos xD". Me reservo cosas para ese día. Cosas de las que hablar (temas nuevos, temas ya hablados pero en superficialidad...).

Vale, reconozco que es un enamoramiento express, pero oye, quedo con ella, y la conoceré. Y hablaremos. No sé por qué tendría que ser diferente a cómo es. Yo nunca lo he sido, todo lo que escribo lo traslado a la "vida real"...

Fulanitodetal, por qué tiene que haber una caída? En esta vida no todo es blanco o negro. Y en tu caso negro. Negrísimo.

urdun, gracias por el consejo, voy a hacerlo! Conozco un sitio donde dan gofres con nata, chocolate, caramelo... ñam ñam ñam xD

1984, simplemente es que ella me ha dicho que le gustan los chicos con iniciativa, de ahí que sea yo el que le proponga el plan, y si a ella no le gusta, yo encantado de modificarlo.
has pensado en llevarla a algun parque? XD XD

Esta bien que la vayas a ver, pero ten en cuenta que ya la tienes muy idealizada y en el momento de verla y charlar con ella puede que las cosas no vayan muy fluidas como en el msn, no esperes nada, solo acepta lo que vas a encontrar al ver a esa personita. Obviamente ve con buena actitud y como lo han dicho se tu mismo......
Ikipiki, otra cosa, que no sea muy larga la cita. Que se quede con ganas de más ¿me entiendes? Por cierto, despues de la cita espera que sea ella quien de el siguiente paso. No la agobies y no te muestres desesperado.

Suerte y pásalo bien.
Por cierto... Una experiencia que he tenido yo con gente que he quedado después de conocerla por internet... Es que no les entiendo cuando hablan xD A ver si me explico... Después de hablar mucho por el msn y cosas así... Aunque tuviese tema para hablar y tal... Al no estar acostumbrada al tono de voz, a la forma de hablar, a la velocidad... Todo eso, pues como que había cosas que no pillaba xD Claro, que en cuanto te acostumbras eso se pasa... Pero si es vuestra primera cita, y queréis conoceros, y hablar mucho... Id a un sitio en el que no haya mucho ruido xD A lo mejor soy la única a la que le pasa, pero es una posibilidad...
Kirus escribió:Por cierto... Una experiencia que he tenido yo con gente que he quedado después de conocerla por internet... Es que no les entiendo cuando hablan xD A ver si me explico... Después de hablar mucho por el msn y cosas así... Aunque tuviese tema para hablar y tal... Al no estar acostumbrada al tono de voz, a la forma de hablar, a la velocidad... Todo eso, pues como que había cosas que no pillaba xD Claro, que en cuanto te acostumbras eso se pasa... Pero si es vuestra primera cita, y queréis conoceros, y hablar mucho... Id a un sitio en el que no haya mucho ruido xD A lo mejor soy la única a la que le pasa, pero es una posibilidad...

A mi me pasa lo contrario, la gente no me entiende cuando hablo hasta que no se acostumbran a mi velocidad.
Y no es que yo hable deprisa, es que son ellos que escuchan despacio.
Me huele a Pwned de "diario de Patricia" y al típico "Hoy conoceré al amor d mi vida de la interné"
Me había olvidado de ésto:

Otra cuestión es el tema del agobio. He leído algún mensaje que otro por EOL sobre este tema... Vale, al principio = no agobia que le mande un par de SMS al día... pero... ¿y cuando llevemos ya algún tiempecillo? Yo es que he tenido mala suerte con las tías y nunca me han dicho por qué cortaban conmigo... así que no sé si algún día les he llegado a agobiar... También el tema de quedar con ella. ¿Quedar todos los días entre semana es muy cebado, aunque sea solo 2 horas? ¿Y una vez cada 2 días?

Lo primero tengo que decir que me parece fatal que no te diga tu pareja el porqué de querer dejarlo. Vale que no siempre se dice la verdad o se dice a medias, pero creo que después de una relación, saber qué ha fallado es lo mínimo que se espera al dejarlo.

Respecto a cada cuánto veros o cuántos mensajes son necesarios para que la desquicies, eso depende de cada persona. Con el tiempo la irás conociendo y sabrás si le gustan los novios-mochila o si por el contrario es más independiente. Supongo que lo normal es que al principio con el encoñamiento os enviéis más mensajitos y os veáis y habléis más, pero pese a que estáis en esa bonita fase, tampoco seas obsesivo.
Ikipiki escribió:Fascinante ¿verdad? Yo tengo una labia acojonante (cuando tengo tema de conversación), y ella es igual...

Mantén eso durante toda la cita y tendrás un éxito seguro [ginyo]

Ikipiki escribió:Sí, yo también me sorprendo a mí mismo... ¿Este tipo de "enamoramientos fugaces" suelen llegar a buen término?

No xD Pero bueno. Internet es lo que tiene. Al menos tú disfruta de la cita y ve a pasarlo bien, que es lo que importa. Que os acabeis casando o sea el epic fail de tu vida es lo de menos, porque la vida sigue y tú con ella. Recuerda que tú en esa cita no te juegas nada. Cada uno es como es y punto.
Kirus escribió:Por cierto... Una experiencia que he tenido yo con gente que he quedado después de conocerla por internet... Es que no les entiendo cuando hablan xD A ver si me explico... Después de hablar mucho por el msn y cosas así... Aunque tuviese tema para hablar y tal... Al no estar acostumbrada al tono de voz, a la forma de hablar, a la velocidad... Todo eso, pues como que había cosas que no pillaba xD Claro, que en cuanto te acostumbras eso se pasa... Pero si es vuestra primera cita, y queréis conoceros, y hablar mucho... Id a un sitio en el que no haya mucho ruido xD A lo mejor soy la única a la que le pasa, pero es una posibilidad...

Supongo que será porque estarán nerviosos. No sé, yo a todas las he conocido en la calle asi que no te puedo comentar experiencias personales pero supongo que quien intenta entablar una relación por internet es porque en la calle le cuesta entrar a una chica ya sea por su timidez o por su falta de confianza en uno mismo. O quizás sea que con 24 años soy un anticuado...
Le Kobe, sí, a un parque xDDD pero no para pinchar, joer XD

Eso es, yo quiero verla para hablar con ella. Ahora tengo muchísimas ganas de conocerla, y cuando la conozca, pues una de dos, o directamente es mía ya... (xD) o necesitaré varios días para adaptarme, pero lo que sí tengo claro es que si por mí fuera, voy a estar con ella 4ever.

urdun, uhmmm difícil de determinar la duración xDDD ¿Igual es mejor que la fecha de la 2ª cita la ponga ella? ¿Sería muy "desesperado" (que no lo estoy) el que yo le diga que quiero volver a quedar con ella al día siguiente? xDDD

Kirus pues sí, mi intención es hablar con ella, ya que cuanto más hablemos, más me adaptaré a su forma de hablar, y eso es perfecto!

Kenshinu, es powned del que hablas lo conozco, y siempre es por no enseñar fotos xD Yo tengo muchas de ella, en todas las situaciones, así que no diré: "pero qué coño es esto".

[EDITO]
1984, ok, comprendido, gracias :)

da_hot_funk, por dios, epic fail no xDD Ya os contaré a ver... Espero que bien.

urdun, yo no la he conocido en itnernet buscándola. Un día hablamos, nos hicimos gracia, me dio su msn y así.
Ikipiki escribió:urdun, uhmmm difícil de determinar la duración xDDD ¿Igual es mejor que la fecha de la 2ª cita la ponga ella? ¿Sería muy "desesperado" (que no lo estoy) el que yo le diga que quiero volver a quedar con ella al día siguiente? xDDD

No le pidas una segunda cita y ni mucho menos al dia siguiente. Que sea ella la que mueva ficha. Ten paciencia. De todas formas, postea despues de tu primera cita. ;)
eso de primera cita es una americanada... aki se queda para hacer algo pero no se le llama cita, cita es la del dentista,

ontopic: llevala a patinar sobre hielo, pero que cada uno pague su parte...
urdun escribió:
Ikipiki escribió:urdun, uhmmm difícil de determinar la duración xDDD ¿Igual es mejor que la fecha de la 2ª cita la ponga ella? ¿Sería muy "desesperado" (que no lo estoy) el que yo le diga que quiero volver a quedar con ella al día siguiente? xDDD

No le pidas una segunda cita y ni mucho menos al dia siguiente. Que sea ella la que mueva ficha. Ten paciencia. De todas formas, postea despues de tu primera cita. ;)

Vale, esperaré a que ella diga algo, y entonces sabré el nivel de interés que tiene sobre mí ^^ 1 vez me pasó que tuve que esperar semanas... La cosa no fue bien xDDD ¿Y si me dice: "tengo ganas de volver a quedar contigo"? No es la 1ª vez, y ahí me pilla entre la espada y la pared. ¿Qué le digo, que cuando ella quiera? xD Igual se lo toma en plan como que no le intereso, ya sabes cómo son las mujeres.

Orpheo escribió:eso de primera cita es una americanada... aki se queda para hacer algo pero no se le llama cita, cita es la del dentista,

Hielo! Joder esa es wena, muy wena xDD A ver si encuentro algo por mi zona...

De momento ya tengo otra idea muy wena de algo que le gusta hacer para la próxima... xD
Ikipiki escribió:pero lo que sí tengo claro es que si por mí fuera, voy a estar con ella 4ever.

Tio, por tu bien, lo mejor es temerse lo peor para que no llevarse palos, porque ni la conoces en vivo y ya piensas en pasar tu vida con ella? [mad]
goA_ escribió:
Ikipiki escribió:pero lo que sí tengo claro es que si por mí fuera, voy a estar con ella 4ever.

Tio, por tu bien, lo mejor es temerse lo peor para que no llevarse palos, porque ni la conoces en vivo y ya piensas en pasar tu vida con ella? [mad]

Es uno de mis defectos, ser demasiado pesimista XD Igual es que me gusta llevarme hostias, o que me gusta el riesgo. No lo sé... xD

Aborerto ¬¬
Aborerto escribió:Fijo que tiene pene.

XDDDDDDDDDDDDDD
Primero, frena ese ritmo frenético que tienes en la cabeza, disfruta y no quieras correr para tenerlo todo xD.

Segundo, no os conocéis absolutamente nada. La gente cambia radicalmente de internet a persona. Por ahí es muy sencillo no soltar una bordería, un mal gesto, no ser como es uno de verdad.

Ni con 30 años, conviviendo con alguien, puedes conocerla, imagínate en una semana y por internet.

Yo que tú, iría a pasármelo bien con una persona que aprecio, de poco tiempo, sí, pero aprecias y ya está. El tiempo dirá.

Yo he estado 2 años con una chica, que conocí por internet, en un foro y es la primera chica que me hizo las florecillas en el estomago. Con eso te quiero decir que, no siempre tiene que salir mal, pero ojo, igual que hay algo bueno puede salir algo malo.

Saludos y ya nos contaras que tal.
Ikipiki escribió:Vale, esperaré a que ella diga algo, y entonces sabré el nivel de interés que tiene sobre mí ^^ 1 vez me pasó que tuve que esperar semanas... La cosa no fue bien xDDD ¿Y si me dice: "tengo ganas de volver a quedar contigo"? No es la 1ª vez, y ahí me pilla entre la espada y la pared. ¿Qué le digo, que cuando ella quiera? xD Igual se lo toma en plan como que no le intereso, ya sabes cómo son las mujeres.
Orpheo escribió:eso de primera cita es una americanada... aki se queda para hacer algo pero no se le llama cita, cita es la del dentista,

Hielo! Joder esa es wena, muy wena xDD A ver si encuentro algo por mi zona...

De momento ya tengo otra idea muy wena de algo que le gusta hacer para la próxima... xD

Si te dice que tiene ganas de volver a quedar contigo te esperas 4 o 5 dias, le pegas un toque y le propones un plan. Pero no la llames al dia siguiente, no seas ansioso xD. De todas formas, si le interesas moverá Roma con Santiago para volver a quedar. Paciencia. Tómatelo como un juego en el que hay que llevar un tempo (ni muy lento ni muy rápido). La ansiedad es sinónimo de inseguridad y a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos. ¿Me entiendes?

Lo de patinar sobre hielo no te lo aconsejo en la primera cita. Es un plan 10 para llevar a una chica pero no me parece adecuado siendo la primera vez que estais junto. Déjalo para otro dia fiera.

Saludos
Weeeno pues entonces me conformaré con llevarla al puesto de los gofres xDDDDDDDD y a comerlos en el parque xDDD

Se agradecen los consejos ^^
Y córtate con los te quieros! La acabas de conocer. No sé, si me lio con una y al de un par de citas me empieza a decir que me quiere echo a correr.xD

Ciao y suerte.
Que bonito es el amor... Cuándo te pegues la hostia ven a contarlo también, porqué con lo emocionado que estas por una persona que conoces de una semana y por internet, la hostia es 99% segura [+risas]
Aborerto escribió:Fijo que tiene pene.

+1

Vete de pesimista tio, su vas todo emocionado te llevas un palo seguro, vete pensando en lo peor, asi cuando la tengas delante con que salga algo bien, ya tendras suficiente ^.^
MaXiMo87 escribió:Que bonito es el amor... Cuándo te pegues la hostia ven a contarlo también, porqué con lo emocionado que estas por una persona que conoces de una semana y por internet, la hostia es 99% segura [+risas]

Ya lo veremos, no te digo más, es perder el tiempo con algo que ni tú ni yo sabemos; ¿o tienes una bola de cristal?

urdun, pero si ella tb me los dice xD es algo recíproco! xD
Y cuando es el gran dia?
Viernes. [acojonned] xD
Pues llamadme aguafiestas, desgraciado o como querais, pero soy el único que te ha visto un poquito.. "ilusionado"? las cosas luego cambian, y dudo mucho que la conozcas tanto como piensas, seguro que no conoces ni un 2% de el total de la chica, yo creo que ni con uno y dos años terminas de conocer a las personas.. pero bueno, hayá tu....

Si quieres mi consejo, no planees nada, yo cuando quedaba (ahora hace dos años que tengo novia ^.^) no planeaba, simplemente quedaba y luego a ver que salía, generalmente te lo pasas mejor, ya que no te puede salir nada mal... xD pero tampoco vayas a ser melón en el listón de la cita, por que luego te veo posteando otro hilo de :

[mad] - COMO PUEDO ORGANIZAR UNA 2ª CITA MEJOR QUE LA DEL OTRO HILO!? [mad]

así que... algo sencillito, que os haga hablar lo justo... llévatela a cenar mejor que por la tarde... y luego una peli en el cine, y para terminar unas pipas y al PARQUE que tanto te gusta [+risas]

Saludos
Tio, yo he llegado al puntode que JAMAS volveré a decir que conozco a una tia. El mundo está lleno de sorpresas, agradables y desagradables, y estas ultimas te descolocan bastante, porque parece que sales de 'matrix'.

La pastilla roja Ikipiki xD
¿Sólo una semana?

Menuda ostia te vas a llevar xD yo hasta a ver a mi novia en persona pasaron...2 meses, pero nos conocíamos anteriormente desde hace dos años, y aún así hay cosas que cambian mucho en persona (en mi caso para mejor).
Ikipiki escribió:
MaXiMo87 escribió:Que bonito es el amor... Cuándo te pegues la hostia ven a contarlo también, porqué con lo emocionado que estas por una persona que conoces de una semana y por internet, la hostia es 99% segura [+risas]

Ya lo veremos, no te digo más, es perder el tiempo con algo que ni tú ni yo sabemos; ¿o tienes una bola de cristal?

urdun, pero si ella tb me los dice xD es algo recíproco! xD

Aunque sea recíproco, es ficticio que le digas te quiero a una persona que la acabas de conocer. Yo nunca se lo he dicho a una chica en menos de un mes de relación porque no lo he sentido. Creo que es un sentimiento que no brota de la noche a la mañana como lo es la atracción física. Además, cuando se vuelve repetitivo es cansino y empalagoso. [buaaj]

Saludos
Nooooo, no es amooooooooor Lo que tu sieeeeeeeennnntesssssss se llama obsssseeeeeesiooooooooooonnnnnnnnn
Bueno, yo voy a aportar un pequeño granito de esperanza a este pobre hombre, que creo que lo habeis acojonado entre todos XD (eso sí, razon no os falta a muchos xD).
A ver, yo he vivido algo parecido a tu caso, con la diferencia de que no ha sido cosa de una semana, sino de meses (aunque bien es verdad que en cosa de tres semanas parecíamos bastante enganchados). Lo único que quiero decirte es que por una cosa u otra tardamos bastante en poder vernos, pero cuando pasó NO fue un epic fail, sino más bien todo lo contrario. De ahí a que el asunto acabe bien puede haber un mundo, pero lo mismo puede pasar con el resto de relaciones.
Lo que te quiero decir es que el primer encuentro puede ir bien, pero yo creo que deberías ir con ciertas ideas muy claras:
-Al principio estaréis "fríos" casi seguro, es normal. Paciencia... hablad, miraos...
-No esperes nada de ese encuentro, podría no haber química y es algo que tienes que tener presente, asi cualquier "extra" será bien recibido :P.
-No vayas pensando que vas a conocer al amor de tu vida, por dios, que sino la ostia sí que puede ser monumental como dicen muchos (y puede que simplemente porque no os atrevais a acercaros).
-Ve con actitud positiva, tú vas a pasartelo bien.

Me dejaré un monton de cosas, pero bueno, cualquier cosa ya sabes por donde andamos ;)

PD: Suerte! XD
Oye, como se llama el parque ese al que vas ? XD
86 respuestas
1, 2