Creo que me estoy haciendo adicto al rincón, ya mis dudas amorosas antes de consultarlas con mis colegas lo hago con vosotros xD
Al lio...
Como muchos sabréis hace poco que me quedé solterito y llevaba dos años con ella así que estoy un poco "verde" u "oxidado" en esto de los amores, las primeras citas, el ligoteo y tal...
Conocí a una chica justo después de quedarme soltero, fue algo raro porque yo no la conocia de nada pero una amiga común se debío equivocar y creó una conversación multiple con todos sus amigos xD, así que al final con la tonteria acabé hablando con la chica esta.
Llevamos un tiempo hablando y nos llevamos bastante bien, tenemos muchas cosas en común, nos hemos puesto la cam y pasado fotillos y tal y tal. Más o menos se puede decir que me gusta bastante y yo a ella creo que le gusto, aunque sea algo. Pero ella lo ha dejado hace poco con uno y me ha comentado que por ahora no quiere novio aunque dice que yo sería una buena opción.
El tema de la cuestión es que el jueves hemos quedado, nunca nos hemos visto antes en persona y en fin, estoy mazo de nervioso y no se que hacer... Le enseñé a mi hurona por la cámara y tiene ganas de conocerla en persona así que la traeré a mi casa un ratito para jugar con mi hurona y luego nos piraremos pero estoy falto de ideas y no se que hacer :S
A ver si los EOLianos tenéis alguna idea de como enamorarla en una primera cita
NOTAS:
- Ella vive en Madrid tb, pero no en mi barrio, creo que a las 23:15 o asi tiene que estar en casa (yo la acompañaria claro) así que no se pueden hacer cosas que requieran la noche o algo así.
- Había pensao en regalarle la típica rosa, pero creo que es alérgica :S
- ¿Le regalo la cajita con el espejo dentro? jajajajaja ¿o mejor una cubertería del BBVA?