Primera cita

Buenas eolianos!! A ver si me podéis dar vuestra opinión que me sería de gran ayuda, que nunca viene mal.
Os explico, ayer tuve la primera cita con una chica que conocí en Meetic, y a mí parecer fue bastante bien, nos estuvimos riendo bastante y sobretodo ella se reía mucho.
.Me estuvo contando cosas de su vida y yo unas cuantas de la mía, estuvimos cerca de 4 horas. Me acompañó hasta el y aún así estuvimos hablando un buen rato más, me daba la sensación como que no se quería ir. Nos despedimos con dos besos, y le solté la coletilla que cuando volviera de viaje, que se iba hoy a ver a sus padres, que a ver si quedábamos otra vez.
Pues nada al llegar a casa estuve esperando un rato a ver si me escribía o algo, esperé un tiempo prudente y le escribí yo al final, y nada a mí parecer la vi que se lo había pasado bien, me dijo que le había caído muy bien y que había estado a gusto. Estuvimos hablando casi 3 horas por whats, hasta las 4 de la mañana, hablando de cosas comunes y de que en la próxima cita le llevaría yo a un lugar más chulo. Ella me preguntó si había quedado con más gente, y yo le pregunté a ella, a lo que me respondió que estaba hablando con otro chico, y que en esta semana q estaba fuera se pensaría si quedar o no, que no tenía temas de conversación ni nada.
Bueno pues hoy esperaba algún mensaje suyo de buenos días o algo, no lo tuve. Y claro yo no quiero parecer un pesado, aunque me preocupe por ella de a ver como le ha ido el viaje, si ya está en casa de sus padres, pero también me gustaría que fuera ella la que me escribiera.
Bueno a lo que iba, ¿esperaríais a la noche a ver si me escribe, y sino le mando un mensaje a ver como le ha ido todo, que tal el viaje? Porque no quiero agobiarla, ni tampoco que hable conmigo por obligación. Quiero que vea que me preocupo por ella, cosa que me gustaría que fuera recíproco.
También me imagino que ahora debe de estar ajetreada y eso con sus cosas, digo yo..

Perdonad por el tostón, un saludo!!
La acabas de conocer...y ya "te preocupas por ella"? Ya sé que estas webs son para ir a tiro fijo pero...no sé. Un poco de tranquilidad, no?
Sueltanos las edades para que sepamos un poco por donde navegas.
Conozco mil historias de primeras citas en apps de ligoteo que van de fabula, y, despues la persona que se va ilusionada se queda de piedra porque la otra persona de repente pierde el interes.
Viendo que la has conocido por meetic, se entiende que tanto ella como tu no tenéis ganas ni edad de andar con tonterías.

Sólo has quedado una vez, yo he llegado a esperar hasta una semama para escribir. No pinta mal lo que cuentas, si le interesas y ve que no le escribes ella te buscará. Y si no lo hace, sales de dudas.

Ánimo compañero!!!
Haran escribió:La acabas de conocer...y ya "te preocupas por ella"? Ya sé que estas webs son para ir a tiro fijo pero...no sé. Un poco de tranquilidad, no?
Sueltanos las edades para que sepamos un poco por donde navegas.

Me preocupo porque estaba nerviosa por volar, y tenía miedo, por eso, nada más. Pero yo creo que también es mejor de “pasar” un poco, no ser pesado, que me escriba si le interesa saber de mí, no?.
Pues edades, 38 yo, y 34 ella.
Lo que quiero encontrar el equilibrio ese de, no ser un pesado, pero que no piense que paso ..
Tómatelo con un poco de calma, que la impaciencia es el peor enemigo para estas cosas.
psipsina escribió:Tómatelo con un poco de calma, que la impaciencia es el peor enemigo para estas cosas.

Ok @Phil82 pero hazle caso a la de arriba. Ni la prisa ni el dejarse ir demasiado pronto es bueno. Te puedes meter un castañazo importante si de "desproteges" a la primera de cambio.
Yaya , yo prisas ninguna, solo quiero ver si es recíproco eso que me escriba, que muestre interés. Por eso hoy no le dije nada en todo el día, aunque ayer sí justo vernos. Y bueno sino escribe, supongo que será evidente.
No es una llamada de trabajo, si sale algo guay, sino guay, tú haz tu vida sin comerte el tarro.
Si pasasteis un rato agradable y parecía reciproco, porque no cerraste el trato?? (Beso) Habiendo hecho eso, le podrías preguntar tranquilamente que tal el viaje.

No pretendo meterte ahora prisa, pero en mi opinión el mañana es ahora.
yo no creo que haya ningun problema, simplemente no lo dejes enfriar demasiado.
Evanion escribió:Si pasasteis un rato agradable y parecía reciproco, porque no cerraste el trato?? (Beso)

Tu has visto muhas pelis americanas...
Haran escribió:
Evanion escribió:Si pasasteis un rato agradable y parecía reciproco, porque no cerraste el trato?? (Beso)

Tu has visto muhas pelis americanas...

No hablaba de ficción, que hay de raro en eso?
Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.
Una vez que me he preocupado hoy por ella, que sea quien mueva ficha ahora, que me escriba esta noche, porque paso de agobiar. Además siempre me dice que le caigo muy bien, eso me chirría, pero bueno también me tiene hasta las tantas escribiendo.

Ya veremos ... pero vaya lío.
En mi humilde opinión, tendrías que relajarte un poco. Hace cuatro escasos días que habéis quedado, solo habéis quedado una vez y te lo estás tomando como si ya fuerais en serio. Si tiene interés ya te escribirá o te propondrá para quedar una segunda vez, pero relaja un poco que es fácil cagarla con estos temas.
Evanion escribió:No hablaba de ficción, que hay de raro en eso?

Yo no me arriesgaría a meterme así con una mujer si no estoy convencido de que lo quiere o si no es que ,simplemente , quiero follar esa noche y tengo que ir a saco para saber si va a ser que sí o que no.
Phil82 escribió:Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.
Una vez que me he preocupado hoy por ella, que sea quien mueva ficha ahora, que me escriba esta noche, porque paso de agobiar. Además siempre me dice que le caigo muy bien, eso me chirría, pero bueno también me tiene hasta las tantas escribiendo.

Llámame loco, pero ¿has pensado en decirle esto a ella?. No tiene nada de malo ser sincero con las dudas que puedes tener ahora, yo creo que le diría algo como "mira, me apetece hablar contigo y escribirte porque me gustó la cita que tuvimos y tengo interés en ti y poder conocerte mejor, pero ni quiero ser pesado, ni sé si tu tienes la misma idea en la cabeza. Así que si no te intereso, no pasa nada, no hay problema, pero me gustaría saber a qué atenerme".

Con esto, al menos algo claro puedes tener, aunque sea saber si tiene interés real por conocerte más como pareja o que solo le has caído bien y prefiere amistad.
Yo jamas besaria a una mujer sin antes obtener su consentimiento explicito
raul_sanchez1 escribió:
Phil82 escribió:Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.

Llámame loco, pero ¿has pensado en decirle esto a ella?. No tiene nada de malo ser sincero con las dudas que puedes tener ahora, yo creo que le diría algo como "mira, me apetece hablar contigo y escribirte porque me gustó la cita que tuvimos y tengo interés en ti y poder conocerte mejor, pero ni quiero ser pesado, ni sé si tu tienes la misma idea en la cabeza. Así que si no te intereso, no pasa nada, no hay problema, pero me gustaría saber a qué atenerme".

Con esto, al menos algo claro puedes tener, aunque sea saber si tiene interés real por conocerte más como pareja o que solo le has caído bien y prefiere amistad.

Tienes absolutamente toda la razón, y a ver directamente no se lo digo, pero nos tiramos indirectas. La segunda cita está pendiente para cuando vuelva en teoría..

Ayer por ejemplo, quitando el mensaje d buenos días y que me contestó, no me dijo nada, y yo ni le escribi por la noche, pues hoy mensaje suyo de buenos días por la mañana para que tenga un buen día, cuando nunca lo había hecho ...
Phil82 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Tienes absolutamente toda la razón, y a ver directamente no se lo digo, pero nos tiramos indirectas. La segunda cita está pendiente para cuando vuelva en teoría..

Ayer por ejemplo, quitando el mensaje d buenos días y que me contestó, no me dijo nada, y yo ni le escribi por la noche, pues hoy mensaje suyo de buenos días por la mañana para que tenga un buen día, cuando nunca lo había hecho ...

Muchas veces ser asertivo es lo mejor, no es en plan ultimatum ni nada parecido, lo que yo pretendería es al menos saber si realmente hay intención de conocerse mas, o directamente ella sólo se plantea una amistad. Lo de los mensajes, obviamente no es mala señal, pero tampoco sabes si es el mismo trato que con los otros chicos con los que está hablando.
Lord_Link escribió:Yo jamas besaria a una mujer sin antes obtener su consentimiento explicito

"Sólo sí es sí"
Lord_Link escribió:Yo jamas besaría a una mujer sin antes obtener su consentimiento explicito

Consentimiento explícito... a ver...yo besé a mi mujer por primera vez porqué al ir a darle dos besos en una ocasión en que ya nos despedíamos en medio de la calle...vi que quería algo más. Pero eso lo vi yo. Si le preguntas a ella...igual no lo tenía tan claro como yo. Ahora... no se me quejó... La tenía a punto de caramelo [babas] . Y después adiós, ya nos vemos en unos días. Hehehehe...soy un listo.
Esto es como todo, existen todo tipo de personas.

A algunas les gusta ir poco a poco, sin prisa, a otras le va el ir a saco, a unos les mola que les vayan con indirectas, que les camelen y a otros les mola que les digan las cosas tal y como son.

Yo personalmente prefiero no andarme con rodeos, que aunque sea la segunda semana de conocernos me digan lo que hay, porque paso de perder el tiempo con indirectitas y no te hablo hoy que así me hago el/la interesante

Así que yo te diría que fueras tú mismo, tú mismo eres pesado? te interesas 24/7? Pues supongo que te tendrá que querer como eres no? O vas a fingir ser otra persona?

Ojo, diferenciar ser tú mismo siendo atento con parecer/ser un desesperado
raul_sanchez1 escribió:

Ufffff, esas prisas no son buenas y suenan a desesperación.
Depende de la tía puedes coger e iniciar el estado de pánico de ella y que todo vaya de mal en peor.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella un par de días y si va bien, pues hablas con ella y ya está.

Con 38 años no deberías ser tan rallado sinceramente.
Skylez escribió:Esto es como todo, existen todo tipo de personas.

A algunas les gusta ir poco a poco, sin prisa, a otras le va el ir a saco, a unos les mola que les vayan con indirectas, que les camelen y a otros les mola que les digan las cosas tal y como son.

Yo personalmente prefiero no andarme con rodeos, que aunque sea la segunda semana de conocernos me digan lo que hay, porque paso de perder el tiempo con indirectitas y no te hablo hoy que así me hago el/la interesante

Así que yo te diría que fueras tú mismo, tú mismo eres pesado? te interesas 24/7? Pues supongo que te tendrá que querer como eres no? O vas a fingir ser otra persona?

Totalmente, tienes toda ma razón. No es ser un pesado, pienso yo, es preocuparte o ser atento aunque la conozcas aún de poco, que te sale y punto, respetando el espacio y no queriendo agobiar.
. Ayer le escribí por la noche para ver como estaba, no me dijo nada, hoy a la mañana me ha contestado para darme buenos días, desearme buen día ybque ayer fue un día largo y cansado, y que se fue a dormir pronto. Yo tampoco es que le pida explicaciones, simplemente me las dá y pregunta por mí.
. Le dije que esta noche hablaríamos un rato que se notaba que me había echado de menos, en plan broma, a lo que se rió y me dijo que hablabamos luego.
Phil82 escribió:
Skylez escribió:Esto es como todo, existen todo tipo de personas.

Totalmente, tienes toda ma razón. No es ser un pesado, pienso yo, es preocuparte o ser atento aunque la conozcas aún de poco, que te sale y punto, respetando el espacio y no queriendo agobiar.
. Ayer le escribí por la noche para ver como estaba, no me dijo nada, hoy a la mañana me ha contestado para darme buenos días, desearme buen día ybque ayer fue un día largo y cansado, y que se fue a dormir pronto. Yo tampoco es que le pida explicaciones, simplemente me las dá y pregunta por mí.
. Le dije que esta noche hablaríamos un rato que se notaba que me había echado de menos, en plan broma, a lo que se rió y me dijo que hablabamos luego.

Tú sé tú mismo, lo que te salga hacer o decirle díselo, simplemente ten presente que una cosa es ser atento y otra ser un desesperado. Todos nos conocemos, sabemos cuándo es una cosa u otra, teniendo eso claro, muéstrate como eres.

Yo es que el mundo de las páginas de citas no sé cómo va, se supone que si estáis hablando es que os gustáis o algo así? Porque yo, si estoy conociendo a una chica y con el paso de las semanas noto que me va molando se lo digo, le digo mira, me pasa esto, quiero seguir conociéndote porque creo que podríamos ser compatibles no sé qué y vaya, al grano, que lo peor que puede pasar es que diga que no es recíproco? Pues me ahorro quebraderos de cabeza y tiempo malgastado.

Así que si se supone que haciendo match es que os gustáis, al menos físicamente, pues la mitad del trabajo está hecho y esa conversación se salta, ya solo tienes que hacer lo más fácil, mostrar cómo eres, y si eres atento, eres atento, no tengas miedo de que se agobie, a menos que, como digo, confundas atención con sobreprotección o desesperación

Animo y suerte!
Tercera Ley de Newton:

Para cada acción hay una reacción igual y en sentido opuesto.

Una cosa es ser un estratega y provocar que las cosas dejen de fluir con naturalidad.... y otra intentar obtener algo con TODAS tus fuerzas.

Recuerda que la suma de todas, TODAS las fuerzas, es cero. ;)

(Si el deseo es fuerte, controla tus acciones, y luego.... el deseo).
Si tiene interés lo demostrará.

Cuando a una mujer le interesas te lo hará saber de alguna manera, no te preocupes.
De ser ella, me hubiese cambiado ya de teléfono. Como empieces con excesivo interés/desesperación, olerá a rata muerta y pegará una espantada hantolójica.
Phil82 escribió:Pues edades, 38 yo, y 34 ella.

¬_¬ ¡Venga, por favor! ¡Que tenéis ya los huevos pelados!
eRiKaXPiReNCe escribió:De ser ella, me hubiese cambiado ya de teléfono. Como empieces con excesivo interés/desesperación, olerá a rata muerta y pegará una espantada hantolójica.

No he visto que haya hecho algo excesivo o fuera de la normalidad, le interesa el devenir de una persona que acaba de conocer y ya ha quedado con ella y hablado de forma distendida, al menos el beneficio de la duda debería de serle dado, por eso le he instado a que, si es así él con todo el mundo (no sólo con ella) que se muestre tal que así.

Parto de la idea de que todos no somos iguales y que hay personas que ven esto como tú dices y otras, como yo, que opinan que puede entrar en la normalidad que te interese saber de la persona que andas conociendo...

PD: Antológica* (siento la pedantería, manías de profesor [decaio] )
30 respuestas