Buenas eolianos!! A ver si me podéis dar vuestra opinión que me sería de gran ayuda, que nunca viene mal.
Os explico, ayer tuve la primera cita con una chica que conocí en Meetic, y a mí parecer fue bastante bien, nos estuvimos riendo bastante y sobretodo ella se reía mucho.
.Me estuvo contando cosas de su vida y yo unas cuantas de la mía, estuvimos cerca de 4 horas. Me acompañó hasta el y aún así estuvimos hablando un buen rato más, me daba la sensación como que no se quería ir. Nos despedimos con dos besos, y le solté la coletilla que cuando volviera de viaje, que se iba hoy a ver a sus padres, que a ver si quedábamos otra vez.
Pues nada al llegar a casa estuve esperando un rato a ver si me escribía o algo, esperé un tiempo prudente y le escribí yo al final, y nada a mí parecer la vi que se lo había pasado bien, me dijo que le había caído muy bien y que había estado a gusto. Estuvimos hablando casi 3 horas por whats, hasta las 4 de la mañana, hablando de cosas comunes y de que en la próxima cita le llevaría yo a un lugar más chulo. Ella me preguntó si había quedado con más gente, y yo le pregunté a ella, a lo que me respondió que estaba hablando con otro chico, y que en esta semana q estaba fuera se pensaría si quedar o no, que no tenía temas de conversación ni nada.
Bueno pues hoy esperaba algún mensaje suyo de buenos días o algo, no lo tuve. Y claro yo no quiero parecer un pesado, aunque me preocupe por ella de a ver como le ha ido el viaje, si ya está en casa de sus padres, pero también me gustaría que fuera ella la que me escribiera.
Bueno a lo que iba, ¿esperaríais a la noche a ver si me escribe, y sino le mando un mensaje a ver como le ha ido todo, que tal el viaje? Porque no quiero agobiarla, ni tampoco que hable conmigo por obligación. Quiero que vea que me preocupo por ella, cosa que me gustaría que fuera recíproco.
También me imagino que ahora debe de estar ajetreada y eso con sus cosas, digo yo..
Perdonad por el tostón, un saludo!!