Primera competicion oficial PSP en España

Nas

Bueno, pues comentaros que se va a realizar la primera competi oficial de psp en el salon del automovil de barcelona, al que yo acudire desde pamplona como cada dos años vengo haciendo.

Supongo que muchos de vosotros tambien pasareis por ahi... asi que si os pasais por el stand de toyota al parecer van a hacer una competicion de PSP, la verdad que no se ni que juego porque no lo pone (o toy ciego)... no me he leido todavia las reglas ni nada. Eso si, el que gane luego jugara un partido contra un jugador de la primera plantilla del barça, ahi es ná [fumeta]

Aqui el enlace de la noticia http://www.guplayer.com/edicion/noticia/0,2458,625808,00.html

Aqui el de la competi http://www.competicionpsp.com/

Saludos [oki]

Edito: Al parecer es un sorteo en el que te apuntas y si sales uno de los 16 elegidos te regalan dos entradas para la feria del automovil y para competir con la psp... nos apuntamos todos y a ver si alguien de eol, por lo menos, nos representa :P
Creo recordar que el juego sería GT4 Mobile, así de paso lo darían a conocer.

Por cierto, qué dias se celebra el salón? Que ahora que tengo la moto lista y curro los findes, me pasaré.

Salu2
Pues en nada, la semana que viene empieza coincidiendo con el gran premio de formula 1.

7 al 15 de Mayo para ser exactos

Saludos [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me he apuntado y luego le diré a mi novia que se apunte.
Vivo en madrid, pero bueno, si me toca, iré a barcelona, aparte pone que juegas contra 1 jugador del barsa!!Ójala me toque y vaya ronaldinho o etoo X-D

UNa cosa, YO CREO, que todo el que vaya a la feria podrá participar apúntandose allí a alguna lista, no??Lo que regalan son entradas vale, que también te valen para apuntarte al torneo ese, pero aunque pagases las entradas fijo que también puedes ir al torneo [ok]

Otra cosa, pone en las bases del concurso:

Las 16 entradas dobles dan derecho a participar en la competición únicamente a los ganadores de las entradas, no a los acompañantes

Osea, que si le tocan a mi novia, ella es la que jugaría a la psp y yo no podría?Según esto entonces a lo mejor solamente podrán participar en el torneo 16 personas, de las 32 que vayan ya que son dobles las entradas.

Osea, que el resto de gente que vaya a la feria, no podrá participar, solo mirar, me da que va a ser eso....
Flipante, que hagan una competición oficial en España de algo que ni se vende en este país. Yo no me acabo de creer que esa competición la promocione Sony o alguna third party.
yo e ganado una de esas entradas dobles y ma;ana estare en ese torneo a ver que pasa.... decir que se an portado muy bien y me mandaron las entradas en un dia por correo urgente.
^^R4ZI3L al final es al GT?

saludos
pues no se sabe.... no dicen nada...
pkpacman está baneado por "spam"
y como se saben los ganadores? donde los ponen?? cawento
a mi me mandaron un email donde me decian que gane y me pedian confirmacion de los datos para el envio.
9 respuestas