› Foros › Noticias › Tecnología
Jormavio escribió:el que delinque debería ser el que usa el programa (al igual que el delicuente es el que usa la pistola no quien la fabrica y distribuye), la condena está bien porque ha incumplido el código penal (que es el que está mal), ...
Jormavio escribió:
Windows, Office, Photoshop, Autocad, Nero, Presto, Divx, Antivirus,Firewalls, ..
Todo este software tiene alternativas gratuitas o mucho más baratas, que tienen las funciones que precisan el 90 % de los usuarios de esos programas.
La posición dominante de este software se basa en las virtualmente inexistentes medidas de protección. Si se les dotara de una fuerte protección un gran porcentaje de usuarios cambiaría de software (primero unos pocos y progresivamente el resto).
Szonik escribió:Pues quien roba paga. Normal que le pase esto.
Por cierto, este es mi primer mensaje en público después de andar patinando por el hilo de pruebas...ahora veo que ya contabiliza. Saludos a tod@s...Sparrows incluídos
alsaan escribió:Szonik escribió:Pues quien roba paga. Normal que le pase esto.
Por cierto, este es mi primer mensaje en público después de andar patinando por el hilo de pruebas...ahora veo que ya contabiliza. Saludos a tod@s...Sparrows incluídos
Ya me dirás lo que ha "robado" el hombre este.
No ha obtenido ningún beneficio por la creación y distribución de su crack, pero aún así va a tener que pagar de su bolsillo los 5000 euros de multa. Eso sí que puede considerarse un ROBO con todas las letras.
LuFFy escribió:A mi lo que me "pica" es que la justicia se dedique a juzgar a gente que no mata a nadie, mientras los asesinos y violadores estan en la calle, puta mierda de justicia hay en este pais y perdon por el lenguaje.
Siesque dan ganas a veces de tomarte la justicia por tu cuenta, si total a los 4 dias estas en la calle y cobrando paro y todo siesque llegan a pillarte claro.
HrodRikja escribió:Jormavio escribió:el que delinque debería ser el que usa el programa (al igual que el delicuente es el que usa la pistola no quien la fabrica y distribuye), la condena está bien porque ha incumplido el código penal (que es el que está mal), ...
el ejemplo que has puesto creo q no es valido. delincuente es aquel q utiliza medios no legales ya bien sean para la distribucion o la compra y consumicion de un producto. dices q el delincuente deberia ser el q usa el programa crackeado, y lo es claro esta, pero tambien lo es el q hace correcciones en distribuciones privadas y con copyright, asi q en este caso el q hace y distribuye el crack tambien es un delincuente. si pongo tu ejemplo diria "delincuente es aquel q utiliza un arma sin la correspondiente licencia, y tambien es delincuente aquel q haga modificaciones en el arma sin estar permitidas"
alsaan escribió:Szonik escribió:Pues quien roba paga. Normal que le pase esto.
Ya me dirás lo que ha "robado" el hombre este.
No ha obtenido ningún beneficio por la creación y distribución de su crack, pero aún así va a tener que pagar de su bolsillo los 5000 euros de multa. Eso sí que puede considerarse un ROBO con todas las letras.
Phosky escribió:LuFFy escribió:A mi lo que me "pica" es que la justicia se dedique a juzgar a gente que no mata a nadie, mientras los asesinos y violadores estan en la calle, puta mierda de justicia hay en este pais y perdon por el lenguaje.
Siesque dan ganas a veces de tomarte la justicia por tu cuenta, si total a los 4 dias estas en la calle y cobrando paro y todo siesque llegan a pillarte claro.
Eso no es nada... En el periódico ponía que van a meter a un tío a 8 años de cárcel por alquilar a unos gitanos un chalet por 1€ al mes, y así (según la acusación), obligar a irse a un vecino que no quiso vender su casa al tipo que alquiló su casa a los gitanos. Es decir, que le meten el mismo tiempo que a un asesino de niños.
Razorblade escribió:No sé si lo había puesto ya alguien: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008512.html
De nuevo, a ver si tenemos más criterio y ojo al relatar o citar noticias, porque si no la liamos parda promoviendo mentiras.
Razorblade escribió:No sé si lo había puesto ya alguien: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008512.html
De nuevo, a ver si tenemos más criterio y ojo al relatar o citar noticias, porque si no la liamos parda promoviendo mentiras.
Kavra escribió:Esta noticia no es todo lo exacta que debería ser y puede llevar a tener una visión sesgada o incorrecta del asunto. por favor, señores editores contrasten la noticia, no caigan en la desinformación. Un compañero ya les ha indicado donde pueden encotrar un analisis detallado del caso en cuestión.
kanuac escribió:No se había puesto. De hecho yo también entraba a recordarlo, es importante contrastar estas cosas.