› Foros › Noticias › Tecnología
LuFFy escribió:A mi lo que me "pica" es que la justicia se dedique a juzgar a gente que no mata a nadie, mientras los asesinos y violadores estan en la calle, puta mierda de justicia hay en este pais y perdon por el lenguaje.
raymanlololo escribió:Aunque no nos guste, y por mucho que nos pique, si un software se hace con fines lúdicos, hay que respetarlo... Otra cosa es lo que luego se haga.
raymanlololo escribió:Aunque no nos guste, y por mucho que nos pique, si un software se hace con fines lúdicos, hay que respetarlo... Otra cosa es lo que luego se haga.
TeNo escribió:Anda de Pontevedra, ta por aqui alado xD, en cuanto al caso.... el tio se beneficiaba por el tema de rular los cracks? no, no?
Yoshi's escribió:LuFFy escribió:A mi lo que me "pica" es que la justicia se dedique a juzgar a gente que no mata a nadie, mientras los asesinos y violadores estan en la calle, puta mierda de justicia hay en este pais y perdon por el lenguaje.
A ver si te crees que a los asesinos no se les juzga. Aquí en España TODA denuncia (contra otra persona o entidad) va a juicio, salvo que una de las partes retire la denuncia o acepte lo que le pide la otra parte. Por ejemplo, mi madre ha denunciado a un vecino del pueblo porque le ha quetado 4 metros cuadrados de terreno y dentro de 4 meses irán a juicio. Menos importante es eso (a finl de cuentas, el crack ha generado pérdidas millonarias) y evidentemente vamos a juicio por esos 4 metros, ya que todo el mundo tiene derecho a justicia.
fuynfactory escribió:historia:
estrategia comercial de M$ en los años 90's
existian montones de software de oficina ofimaticos
asi que cuando M$ tuvo conocimiento que el rapido crecimiento de las gravadoras de CD
pues saco un una version del office de alta gama como si fuese de lujo
como todo el mundo si puediera copiar coches copiaria los porches y los ferraris
pues asi mato a la compencia
por que como la gran mayoria de los chavales y estudiantes lo copiaban como rosquillas pues ellos solo aprendian MS office
asi cuando esta gente al final de los 90 pues las empresas tenian que comparar vesiones de office por obligacion
por que tenia un monton de gente que solo sabia manejar office y nunca habian visto otras suites ofinaticos de otra empresa
mucho mas dinero para microsoft solamente tenia que empezar a audirerar a las empresas para que no copiaran las licencias
asi que la pirateria por la gnete estudiante le favorece a las empresas de software
la pirateria por parte de los negocios pymes industrias dañan a las empresas de software
----------------
lo peor de todo esto es delegan las culpa a la poblacion, niños chavales estudiantes gente que lo hace como meta y no a los verdareros culpables
Según Santiago Dotor, uno de los socios de Soft SA, la empresa ha detectado "decenas de miles de usuarios", mientras que existen alrededor de 35.000 copias registradas, por lo que "evidentemente existen muchas copias ilegales".
segestrido escribió:Pero hacer un crack para un programa no deberia ser delito, porque la persona que lo realiza no se esta lucrando con ello, pero claro, es mas facil cazar al mas debil.
Hacer un crack es mas un desafio a la inteligencia, un reto, es como un lucha de intelectos.
klaital escribió:Lo que es realmente fuerte es que intenteis defender un delito, que si fuera a vosotros a losque os robaran otro gallo cantaria, y mira que yo uso alguna vez crack, pero no me solteis con tonterias de porque la policia no detiene a violadores y demas porque vamos, nose si teneis a familiares en esos cuerpos. Un pokito de seriedad, otra cosa sera que te jode porque tu obtienes beneficio de esos hackers, como casi todo el mundo
silfredo escribió:Pues yo le daria ha este hombre una medalla, quien se creen los desarrolladores del programa para cobrar al sector mas honesto de españa, que no especulan, ni suben los pisos con lo que se han ahorrado con el servicio que les ha dado este hombre.
Fuera de coñas, deberian ir a por los constructores que han usado las versiones del programa para meterles un puro
Fatman escribió:Las penas inferiores a 2 años sin existir reincidencia, no son de cumplimiento, por lo que el individuo este no va a pisar la carcel, unicamente pagará la multa y tendrá que estar un tiempo sin volver a delinquir por algo parecido.
Desde luego hay que ver las chorradas que escribe la gente... Ke si los asesinos y violadores estan en la calle, otro que si los narcos y los maltratadores... . Toda esa gente va a la carcel cuando se les pilla y juzga, asi que no digamos tonterias.
Pongamos un ejemplo, un marroqui te hurta la cartera con 500 euros (+ de 400 es delito), y al pillarlo te dicen, pobre chaval vamos a dejarlo ir de rositas, ya que total, no ha matado ni violado a nadie.. Seguro que no os hacia ni puta gracia. Pues esto es lo mismo, ese señor ha causado un perjuicio economico a esa compañia, asi ke ahora le toca pringar, es lo que hay..
Estamos de acuerdo que no es como matar pero por eso un homicida tiene de 10 a 15 años de condena y este 5 meses..
PD: El crear programas para saltarse las protecciones viene expresamente en el codigo penal, asi que no hace falta el animo de lucro.
wolf_ou escribió:que deben de tener todos los ordenadores con su windows original (si no que usen linux)
Ojala que la multa fuera el doble de grande, y le metieran en la cárcel una buena temporada al muy hijo de cuarenta padres. Este caso me pilla muy de cerca. Mi novio, si si, mi novio, con el que vivo y que comparto gastos, trabajó en el diseño de PRESTO.
Créanme, cuando vemos que ese programa que tantos meses de trabajo ha costado, la gente se lo puede bajar gratis de internet, dan ganas de matarlos. Y no estamos hablando de gente de a pie, no. Estamos hablando de constructores, no de gente de a pie con problemas económicos.
Cuando la cosa te pilla de cerca, no hace tanta gracia.