Primera Conexion a Internet!!!!!

Muy buenas,vereis,no se si esta pregunta va aqui:
La cuestion es que tengo la Xbox 360 flasheada con el Xtreme 5.2 y nunca en la vida la he conectado a la Red por miedo a que por medio de algun sistema se detecte el flasheo y se me pueda joder pero no hago nada mas que leer que si salen actualizaciones varias de juegos con mapas nuevos y que por lo visto la consola tambien actualiza algunos parametros que digo yo que no seran malos¿Me conviene conectarla a la RED y ella sola actualiza lo que tenga que actualizar automaticamente?o me podria joder algo?Es que tambien he leeido algo por hay de gente que a actualizado y ya no les lee los Backup.
Gracias
yo le he hecho todas las actualizaciones ( dash + las diferentes de cada juego) y sigue rulando perfect como desde el primer dia. y la tengo flasheada con el 1.1 Hitachi
El unico problema que tendras, si segun dices nunca la has conectado, tendras que hacer la actualizacion del dash que hicieron que esa hubo problemas, pero en caso de que te de e famoso error que daba lo unico que tienes que hacer es volverla a flashear despues de haberla actualizado y ya te ira otra vez sin problemas.
P.D. sorry si me e explicado mal pero es como se :P
Bien,eso del Dash se actualiza solo al conectar la Xbox a internet o me pide autorizacion?Tengo un Router 3.com de Ya.com,la conecto directamenteal router y se supone que ya rula?y por ultimo saber si el Live no tine nada que ver con la simple conexion a internet para actualizar,quiero decir que si me conecto solo para actualizar no hay que pagar los servicios del Live.
3 respuestas