Ese servicio será para todo el mundo, incluido España? Se sabe para cuando estará en marcha?
Broadband only. (Cable or DSL)
Customer is responsible for broadband connection separately.
To be called Microsoft Live.
Pay for play -- monthly fee TBD, though ~$10 seems likely.
Alpha testing (stress testing the system) begins in July w/ 10,000 "hardcore" gamers.
Testing expands with the release of NFL Fever 2003. Buyers will be offered the chance to test the MS Live system. Test adds 20,000 more users to the network.
Full retail rollout on late Oct/Nov.
Retail packing will be with the Microsoft Communicator, a headset w/ mic that hooks into controller. $49.99 will include a 12 month subscription to MS Live.
Only one fee per month, not by game.
Need 1 game per machine.
Will have specialized downloads available. (i.e. Football roster updates, etc.)
No "entire game" downloads.
Expect 5-8 1st and 3rd party games at rollout.
50,000 users through holiday 2002.
250,000 through holiday 2003.
Sobre lo que cuesta, son 10.000 millones de $ o 1.000 millones? Supongo q ese será el presupuesto total del proyecto, no lo que ha desenbolsado ya no?
Sobre las características, dices "Un juego por consola". ¿Qué signigica eso exactamente? Pq no creo q sea q el servicio solo puede usarse con un juego....
Originalmente enviado por Alejo I
250,000 through holiday 2003.
Originalmente enviado por jiXo
Mmm, 1.000.000.000$ / 250.000 usuarios tocan a 4.000$ (unas 760.000 pts de las de antes) cada uno. La verdad, empiezo a preocuparme por las intenciones reales del Gates...
Originalmente enviado por jiXo
Mmm, 1.000.000.000$ / 250.000 usuarios tocan a 4.000$ (unas 760.000 pts de las de antes) cada uno. La verdad, empiezo a preocuparme por las intenciones reales del Gates...
¿Nadie ha pensado que los juegos pueden llevar algun sistema de protección que impida que se puedan jugar co copias y obligue a comprar Originales?
Nadie regala duros a 2 cents... y menos el Bill Gates. Como va a permitir el uso de servidores durante 1 año a un precio tan bajo...
Sabiendo que la X-BOX es un PC metido en un caja chica... Estoy pensado la cantidad de redes UNDERGROUND/ALTERNATIVAS que se van a montar en servidores de usuarios desinteresados, con lo que jugar en red con la XBOX puede resultar... ¡GRATIS!
Preferiría una red libre donde hubiera oferta a la que conectarse, y yo decidiera con que empresa me conecto. A eso se le llama libertad de elección.
-Cuando compras un juego, al igual que lña consola, compras las "lineas de codigo" (equivalente al trabajo gastado en ese software), la infraestructura por detras de ese software (SDK, maquinas, etc) y otras cosillas mas. Pero sigue faltando el servicio que pueda estar por detras de ese software.
Originalmente enviado por Raine
Crees que Bill Gates es tonto lo suficiente como para dejar que la gente juegue gratis por su red?? Despues de haberse gastado tanta pasta en este proyecto no me extraña que lo haga.
¡Ah! por cierto, leete los restrictivos contratos del software. ¡TU NO COMPRAS EL CODIGO! Compras el derecho de uso de ese código. Si compraras el código te permitirían modificarlo, cosa que esta prohibido, o si no el CRACKING sería legal. Según creo recordar y si las cosas no han cambiado, uno de los pocos paises en que se puede modificar el codigo de un software comprado es RUSIA, y esa ley la querían cambiar por intereses de empresas occidentales... (Caso Ivanopoulos contra Macromedia...)
COPIAR
Umm...diria yo APRENDER DE LOS ERRORES DE OTROS...por cierto, cualquier empresa lo hace....
O no me diras que Linux, está creado de cero no??
Por eso Microsoft, cobrará 50$ para dar de Alta un juego en su red online, así que se suman los 70€ propios del juego mas los 50$ del alta.
el TCP/IP de Unix
Si está claro que al final el código libre va a ser lo que triunfe
Originalmente enviado por Tails
Netvicius, a caso tu regalarias ese servicio? crearias una plataforma, la venderias a un precio competitivo, permitirias que se piratee, y encima regalarias su servicio on-line?
Bueno entonces estamos en una paradoja...
Te pongo un ejemplo: te gastas un paston en I+D (desarrollo) del programa, para luego liberalizarlo?? Vamos, ninguna empresa que dependa economicamente de sus ganacias y de los servicios que presta este software vaya liberarlo..es de locos!!
Ademas, hoy en dia, es algo inviable, pedir responsablidades por fallos en codigos libres...a quien le pedirias?? El tio te diria que lo hizo como hobby...
Aun estoy buscando en linux un sofware libre decente para gestionar la base de datos MySQL, tal y como lo hace el TOAD en Windows ara Oracle. Lo siento, esa historia de codigo libre se va quedar tal y como está, si quieres calidad, tendrás que pagar por ello, como todo en la vida...
Entiendo que la gente no quiera gastarse dinero en cada software que tenga, es logico. Al final, prefeririamos gastarnos el dinero en otras cosas como en consolas y televisores guapos. Pero, para mi, eso no es mas que egoismo propio y consumismo por parte nuestra, ya que no damos importancia al trabajo sudado de otros y nos negamos pagar por su software sabiendo que sus familias dependen de eso.
Desde el punto de visto del usuario, el software libre está bien, pero desde el punto de vista de una empresa, y como trabajador de una, paso de que liberalicen mi trabajo duro de meses, para que otros toca huevos se aprovechen de mi trabajo sin pagarlo...
Mira a ver si ves algo aquí
[url]http://freshmeat.net/search/?q=mysql§ion=projects[/url]
http://www.mysql.com/downloads/gui-clients.html
Sun lo hizo hace un tiempo con la anterior del StarOffice, por ejemplo.
Eso si la otra empresa si quiere lo puede redistribuir o modificar sin ningún tipo de problema, lo que sucede es que le obligas a que te mande los posibles cambios que haga y a dejar tu nombre donde está.
Bueno entonces explicame como RedHat y compañia ganan dinero.
Que yo sepa si te petan tu Windows no creo que puedas denunciar a M$ por incompetentes y hacer posible que te jodan el sistema. Tu no puedes arreglar el Windows ni ver los posibles fallos que tenga mirando en código, en el software libre si.