› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:ctRl escribió:MyoCid escribió:comunicaciones vía línea telefónica, no Internet, ¿no?
Internet que yo sepa es eso "comunicaciones vía línea telefónica" entre otras muchas cosas y lógicamente en los 80 el internet no es el que conocemos ahora, si por internet entendemos WorldWideWeb.
ctRl escribió:Cuando decimos Internet nos referimos a "la red Internet".
no sus va la fiesta ni na xDMyoCid escribió:ctRl escribió:Cuando decimos Internet nos referimos a "la red Internet".
Yo me pensaba que internet era el teletexto, gracias
MyoCid escribió:Yo me pensaba que internet era el teletexto, gracias
KFR escribió:El o La ( dependiendo del país se usara uno u otro articulo ) internet
KFR escribió:como lo conocemos a día de hoy es la www, World Wide Web o red informática interconectada mundial, por resumir la web, internet o la red, de ahí que se requieran de navegadores web para visitar las paginas web y acceder a los diferentes servicios, que hacen uso de los estándares Web.
KFR escribió:Vamos que internet no es un "ente" sino la interconexiones de servidores en los que se alojan paginas y servicios, usando lineas e infraestructuras de ISP's ( timofonica, vomistar, amason,... ).
ctRl escribió:Tengo tiempo libre a malgastar para que unos desconocidos se enteren que están equivocados, así que vamos allá:KFR escribió:El o La ( dependiendo del país se usara uno u otro articulo ) internet
El término correcto es LA Internet, porque se refirere a "La red Intrenet".
.
ZIDEVS escribió:ctRl escribió:Tengo tiempo libre a malgastar para que unos desconocidos se enteren que están equivocados, así que vamos allá:KFR escribió:El o La ( dependiendo del país se usara uno u otro articulo ) internet
El término correcto es LA Internet, porque se refirere a "La red Intrenet".
.
Se te ve confuso.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=J ... XX2ZhCIiE5
http://redactarmejor.blogspot.com.es/20 ... y-sin.html
Riper escribió:Javu61 es el forero que ha contestado a la esencia de mi pregunta. Pero gracias a todos por contestar!
En la 2a página reformulé la pregunta.
- Atari 2600 en poder descargar contenidos (lo flipo)
- Famicom en conectar a dos jugadores en remoto
Por cierto javu, se podia utilizar ese aparato para jugar a cualquier juego que fuera de 2 players o era para solo unos títulos?
Saludos a todos.
MyoCid escribió:Como mola querer dar lecciones y luego meter la pata...
heathclifff escribió:es que se supone (sin tener ni puta idea, ojo), que internet es sólo una red más de entre tantas que hay o podria haber para comunicar ordenadores entre si, no? es decir, los ordenadores se pueden comunicar a través de ethernet por ejemplo (no sé si necesitan siempre estar físicamente cerca), o bajo cualquier otro sistema que no utilice protocolos de internet
http://es.kioskea.net/contents/257-tipos-de-redes
asi que claro, que la intellivision o atari 2600 permitieran "conectarse", no quiere decir que lo hicieran a través de internet, si no entiendo mal...