Primera consola de sony

Hola buenas, llevo dándole vueltas tiempo y me estoy planteando pillarme la PS3 para jugar sólo a juegos exclusivos (tengo xbox360 flash y sin flash para lo demas). ME gustaría que me aconsejarais si merece la pena comprarla ahora que hay precio de coste en MediaMarkt o incluso 18% de descuento en ECI el sábado día 30... y claro no se pillarmela o esperar a la nueva. O que modelo comprar... ayuda please!!!
si con lo de esperar a la nueva te refieres a la ps4 que sepas que aun no hay nada hoficial (solo que se estan desarrollando juegos) asi que sale como muy pronto en diciembre de 2013
kraxrex escribió:si con lo de esperar a la nueva te refieres a la ps4 que sepas que aun no hay nada hoficial(solo que se estan desarrollando juegos) asi que sale como muy pronto en diciembre de 2013

Mis hogos!!
Pues no se que hacer... yo es que basicamente la quiero para jugar a los uncharteds, heavy rain, god of war y the last of us (cuando salga)
Dices de comprarte la fat? Hombre pues si está muy barata pues si, pero ya sabe el problema de la luz amarilla, aunque hay que decir que a mi la de 40gb me duro 2 años, pero es que estaba metida en un cajón xD
Hola:
Yo en tu lugar me pillaría una slim ya que son más fiables que la fat
veis yo eso no entiendo de problemas jaja como si de la xbox... a ver SLIM se que es la ultima que salio, pero claro ahora no se si hay varios modelos ahí dentro... y demás, nunca he tenido blueray y mira ya que lo tiene pues me pillaría pelis por el tema del 3D que tiene mi tele...

en definitiva que modelo me aconsejáis comprar?

PD: una pregunta tonta... es posible jugar con el mando de la xbox360?
Ruthbreak escribió:veis yo eso no entiendo de problemas jaja como si de la xbox... a ver SLIM se que es la ultima que salio, pero claro ahora no se si hay varios modelos ahí dentro... y demás, nunca he tenido blueray y mira ya que lo tiene pues me pillaría pelis por el tema del 3D que tiene mi tele...

en definitiva que modelo me aconsejáis comprar?

PD: una pregunta tonta... es posible jugar con el mando de la xbox360?

Modelo:Slim cuando vayas a la tienda tranquilo es de los últimos si no vas a una mala tienda de barrio, pero cualquier sitio están las nuevas.

Mando: para jugar con el mando de xbox creo que hay un adapator de vale 80€ o así ya veras si te merece la pena

Mi consejo pilla el modelo mas barato pero slim, sobre todo nueva nada de segunda mano, pilla los exclusivos que si eres gamer te gustaran, ademas que hay muy buenas ofertas de consolas peladas.
A ver, obviamente es mejor la slim, pero si cuidas bien la fat te puede durar lo mismo.
Por eso te digo que si es muy barata pillatela.
Modelos simplemente son fat y slim, y dentro de estos solo cambia la capacidad (Excepto las fat, que unas tienen retrocompatibilidad y demases, pero vamos, que seguramente te vendan la de 40)

Luego lo del mando necesitas adaptadores que decían que tenían fallos, y luego hay otros mandos que imitan a los de xbox, como el balckfire harcore y este hilo_hilo-oficial-mando-xeox-mando-de-xbox-360-para-ps3_1764236

PD: Nada de segunda mano
Aristoteles escribió:Modelo:Slim cuando vayas a la tienda tranquilo es de los últimos si no vas a una mala tienda de barrio, pero cualquier sitio están las nuevas.

Mando: para jugar con el mando de xbox creo que hay un adapator de vale 80€ o así ya veras si te merece la pena

Mi consejo pilla el modelo mas barato pero slim, sobre todo nueva nada de segunda mano, pilla los exclusivos que si eres gamer te gustaran, ademas que hay muy buenas ofertas de consolas peladas.

Donde puedo encontrar consolas peladas???
Hola:
La slim es el último modelo que ha sacado sony, y dentro de la slim actualmente creo que está la versión de 160G y la 320G. También hay ofertas que viene la consola con algún juego. Por tanto mira ofertas sobre todo en grandes superficies para ver precios y ofertas.
Un saludo
pillate una slim de 320 gigas, ademas tienes varios colores a elegir ( negra, blanca, gris y roja) sobre el tema del mando de la 360 podrias usarlo en la ps3, lo que pasa esque necesitarías un adaptador, o tambien puedes mirarte algun mando compatible con la ps3 con la forma de los de la 360...
ostias con lo de los colores... digo me la pilo blanca que negro es el tipico... pero es que las xbox son blancas =S
Ruthbreak escribió:ostias con lo de los colores... digo me la pilo blanca que negro es el tipico... pero es que las xbox son blancas =S

La verdad que en blanca es muy bonita pero en roja tampoco esta nada mal.

Los modelos de slim son:

-Slim antiguas : 120gb y 250gb si no recuerdo mal algunas slim de 120gb fallaban pero pocas
-Slim nuevas: 160gb y 320gb son las mas nuevas y muy fiables que yo sepa a nadie le ha dado problemas

Yo tengo la slim de 320gb y muy contento. La compre por amazon y me salio bastante barata con algunos juegos, prueba a mirar quizas pilles una buena oferta.

Un saludo y suerte con la busqueda.
GarfieldRambo escribió:-Slim antiguas : 120gb y 250gb si no recuerdo mal algunas slim de 120gb fallaban pero pocas

yo tengo una de las primeras de 120GB refrigerada y todavia funciona, son las slim que mas consumen y mas se calientan y tambien las que pueden dar fallo de la FA
Ruthbreak escribió:como veis esto?? http://www.amazon.es/Playstation-Consol ... 170&sr=1-5

Ese es el famoso SIMON THE SORCERER???

Si te pasas a ps3 por exclusivos cogete este pack que trae uncharted 3 (un juegazo)

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-U ... im_sbs_v_5
Me la he comprado con el MOVE y el sorcery en ECI, que habia 18% de descuento más el de personal... 200 €... SLIM 320 GB

Ahora bien soy incapaz de que conecte el internet... tengo ONO 50 MB... y estoy usando un cable de red... QUE HAGO????

EDITO: YAAAAAA XDDDD (perdón por las mayúsculas)
Has hecho muy bien, seguro que la vas a disfrutar mucho.
MigRub escribió:Has hecho muy bien, seguro que la vas a disfrutar mucho.

La verdad es que sí, además me han dejado el Uncharted 1 que es uno de los exclusivos que le tenia ganas y joder... que guapada!!

Ahora sólo me queda ver dónde comprar juegos baratitos
Por importación puedes hallar unas gangas tremendas, te lo recomiendo, y joyazas como Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o Heavy Rain, son cruciales y sería un sacrilegio no jugarlos.

Respecto a "compatibilizar" un mando de xBox con la PS3 puedes usar un adaptador como te han descrito anteriormente pero también puedes hacerte con un XEOX que es la misma fisonomía de un 360 Controller, pero en vez de poseer A B Y X se reemplaza las letras por las de PS3
(O [] X /\ )
Yo te recomendaría que pillaras un pack económico con una Slim de 320 y luego vendas lo que no te interese. La máquina a secas te puede quedar por un precio cercano a los 150€ (teniendo en cuenta las ofertas de algunos establecimientos).

La verdad que a PS3 todavía le queda tela que cortar. Hay muy bueno juegos y aun quedan por salir. Es una buena compra.
Arestame escribió:Por importación puedes hallar unas gangas tremendas, te lo recomiendo, y joyazas como Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o Heavy Rain, son cruciales y sería un sacrilegio no jugarlos.

Respecto a "compatibilizar" un mando de xBox con la PS3 puedes usar un adaptador como te han descrito anteriormente pero también puedes hacerte con un XEOX que es la misma fisonomía de un 360 Controller, pero en vez de poseer A B Y X se reemplaza las letras por las de PS3
(O [] X /\ )

El MGS no me llama la atención pero los Uncharted y sobre todo heavy rain si... a ver si los encuentro baratos
22 respuestas