Buenas a todos os voy a comentar un poco el problema que tengo actualmente con mi pareja. Llevamos 3 años aproximadamente y ningún problema hemos tenido la verdad. Hasta que comenzó a currar y le vino demasiado grande y hemos tenido algunas idas y venidas donde el perjudicado he sido yo. Al final volvimos y todo bien , todo ha sido muy intenso y bonito la verdad, pero todo tiene su duración y yo pues vuelvo un poco ya a la normalidad. El problema es que ella sigue muy intensa y demasiada cariñosa y eso como que me agobia y me provoca como "cansancio" por así decirlo. También cabe recalcar que llevo bastante tiempo en casa todos los días, debido a mi profesión y no me hace desconectar del mundo por lo que entiendo que puede perjudicar un poco en la relacion. Es como que necesito un chute bueno de ilusión por así decirlo. También la mente me juega malas pasadas, hace poco fue su cumpleaños y nos fuimos por hay de escapada y estuvimos genial, pero ya mi mente me comenzó como a entrar pensamientos de que he estado agobiado y pues luego cuando llego a casa no paro de pensar. Creo que puede ser que ha habido tanta intensidad que como al volver a la normalidad necesito tener esa sensación constante de ilusión máxima .Cabe recalcar que por las idas y venidas que sufrimos , solo ha sido 1 , como que me da miedo mirar al futuro en general y eso también me peta la cabeza. Mucho de lo que digo lo sabe ella, excepto de que es demasiado cariñosa que no se como decírselo. Espero que me podáis ayudar un poco y asesorar gente que esta o ha estado en relaciones estables.