Primera d3 nothing. Ya están aquí.

Primera d3 nothing que me encuentro recien traida de almacén. Número de serie de la consola 268452xxxLEH.
Un saludo.
mañana me traen a mi una LEH263 seria interesante saber apartir de que numeracion tran d3nothing

mañana cuento si esta 263 es d3 nothing

saludos
sikdlik escribió:mañana me traen a mi una LEH263 seria interesante saber apartir de que numeracion tran d3nothing

saludos

La semaba pasada hice alguna con numeración superior a la tuya y no traia.
Un saludo.
alzur escribió:
sikdlik escribió:mañana me traen a mi una LEH263 seria interesante saber apartir de que numeracion tran d3nothing

saludos

La semaba pasada hice alguna con numeración superior a la tuya y no traia.
Un saludo.

MUCHAS GRACIAS AMIGO.
me quitas un peso de encima :)
hace rato que estan en circulacion por españa (15 dias aprox) nos hemos encontrado una remesa entera de LEH26XXXXXX de consolas UK con lectores D3 y alguna española.

Como curiosidad en los lectores que estan circulando el chip del controlador viene sin nombre, no pone ni D3 ni nada como las fotos que salieron por ahi.

van perfectos con wdx dk y sunkey lite

Imagen
Pues yo tengo una con LEH268 y no hay manera he probado sunkey lite, waspkey, sunkey normal y ninguno me va, es como si no estubiera instalado, no tengo otra d3 para ver si es problema de esta, he probado originales y funcionan, pero backups no. Esta no pone nada en el chip, no se realmente cual es me imagino que D3, un saludo
Yo instalé el flatmod y sin ningún problema, mira a ver si tienen esos chips configuración de region y está para la region adecuada de la consola ya que por ejemplo el flatmod si lo usa.
Saludos
Wenas, una duda rapida..

los WIIKEY·2 van para este modelo de placa no?

Un saludo
wiinfo escribió:Wenas, una duda rapida..

los WIIKEY·2 van para este modelo de placa no?

Un saludo

No, para D3 nothing no van.
Tienes que buscar un chip de los que van en la faja de datos, Fladmod, Wasabi Dx, etc. etc.

Saludos
Calidad precio.cual me recomiendas???

mirando he encontrado este.....( WASPKEY ) k me decis de el ???
Señores acaba de caer una D3 NOTHING en mis manos, LEH271XXXXXX, que sorpresón!!!, me he debido de montar como 25 modchips y hoy me las han pasado dos colegas y una de ellas al abrir no veo donde poner el sombrerito [mad] [mad] , así que a una de ellas que es D2C le pondré el wasabi zero y a esta última, voy a pillarle el Wasabi DX, este va bien con ellas no?. Alguno que lo tenga montado?.
Gracias.
Por aqui otro D3 Nothing, Numero de serie: LEH 2678xxxx
Mañana recibire Flatmod a ver que tal van...
hola:

COmo van vuestras experiencias con las D3 nothing, van bien los chips de la faja del lector?

saludos
Pues es curioso, pero la que me llegó, no se puede ni con softchip ni nada por el estilo, menos con chips como sunkey o drivekey.

Aquí puse una foto en alta resolución de la placa en cuestión.

http://www.elotrolado.net/hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088

Skip.
Hola a tod@s. En la siguiente direccion teneis un hilo abierto desde hace una semana, en la que se habla sobre una placa (posible d2 nothin/D3) que no tiene identificado el integrado mas grande.

A ninguno de los que hemos participado en ese hilo nos ha funcionado ningun chip de los posibles con faja. Puede que se trate de una placa nueva o con alguna variación.
En el hilo que os indico está todo mas especificado:

hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088
14 respuestas