Primera demo de Xbox

viene en la release japo de Bistro Cupid.

Imagen
Imagen
VÍDEO

No han liberado el xbe, de modo que o os bajais la release o dos piedras.
Creo recordar q en la del Nezmiz tb venia aunke no se cual realese es antes esta o la otra :D

Saludos!
Siento decirlo, pero no me empano d nada
K es esto?

Enga gracias, salu2![bye]
es una intro, una pequeña demo que meten los grupos de la scene delante de sus releases, para que te acuerdes de ellos cada vez que vayas a jugar.

se hace desde tiempos inmemoriales, incluso hacen competiciones de ellas.
Y te as d tragar todo eso antes d jugar a su release?Oooh
menuda putada...

Asias x la explikacion
salu2![bye]
jejejeje.... hombreee tampoco son intros super largas. la gran malloria estan muy curradas y solo por eso merece la pena verlas. Kalixto, por ejemplo, se las suele montar muy guapas.

para la DC habia una aplicacion para modificar esas intros y meterle tu nombre y cosas asi. seria gracioso poder hacer lo mismo con las de xbox.

salu2
joder cirusd, si no quieres la intro, puedes pagar el juego en la tienda y te aseguro que no te vendrá...

si es que son ganas de quejarse...
Pero que dices cirusd? si a veces las intros són lo mejor de la release!!!! ayyyy como se nota que no vienes de la época del amiga.... Pro cierto en el Metal Dungeon (la release que no está ripeada) también viene un intro de los scoopex (bueno una cracktro en realidad).
si la cosa no es la intro es poner pegas a todo, mola eso de saber quien la ha ripeado.

¿si liberan el *.xbe podriamos modificar nosotros la intro?
Si es que la peña cada dia da mas pena .

y te tienes que tragar eso antes de jugar

Vaya huevos, si eso lo que dice seagal pillate el game
Joder macho, perdonarme, por lo visto os e ofendido en la mas profundo d vuestra alma.... [decaio]
Yo simplemente e dixo mi opinion, y es que, a mi personalmente, no me gusta encender la konsola y ver una intro sobre kien a exo la release, muestra d ello esk no me miro ni las intro d los juegos(yo voi a sako a jugar XD)
Solo era eso, mi opinion

Enga salu2 [bye]

PD:Cynics, me as yamao penoso por el simple exo d decir k no me molara ver la intro d la release? kreo k te pasa un poko...
Juer me imagino una seccion de XBOX en la Assembly o en la Euskal y que todos los amigores se pasaran a la Xbox para hacer cosas. Babeo solo de pensar en u state of de art en Xbox o Insanity joder que tiempos, tengo que recuperar el emulador de amiga pa recordar esas demos, mega-demos e intros
Dentro de nada competiciones de demos corriendo en la XBOX.
Joeeeer iluvatar y que lo digas, el State of the Art de los Spaceballs marcó una época, ayyyy que época yo estuve en la party que organizaron en el 92 los silents/spaceballs/lemon "the party" en dinamarca, snif, que tiempos, nunca volverán, bueno al menos con el WinUAE un poquito sí (aunque nada mejor que desempolvar de tanto en tanto nuestros amigas y rular las demos!!)
Se nota cierta nostalgia por aqui ¿Me equivoco?
15 respuestas